lunes, enero 21, 2008

 

PIZARRO ES GAFE

Ha sido presentar el PP a pizarro (min) el neocon y zas se hunde la bolsa y en el PP explota la crisis a menos de dos meses de las elecciones generales !
Está claro que pizarro (min) es gafe para el PP.
Pizarro , el "anticandidato" que han elegido a pachas entre exaznar, pedro josé , losantos y €sperancita para echar a Gallardón ,va a ser que ha hundido ya al PP.
Hoy se hunden las bolsas como no había sucedido desde hace 20 años por la inminente recesión en que dicen los expertos va a entrar EEUU en donde la administración neocon de buh (min) lleva siete años aplicando "economía neocon", la misma economía que PPizarro aplicaría si el PP ganará las elecciones.
Eso es lo que pasa cuando los que ganan las elecciones se gastan el dinero de los impuestos en armas para invadir paises, eso es lo que pasa cuando ganan las elecciones partidos políticos a los que les aterra la paz y sólo quieren estar en el poder por su propio interes y no para currar para l@ s ciudadan@ s.
Menos mal que no están los PPringaos en el poder, a los neoliberales lo único que les interesa cuando llegan al poder es privatizarlo todo para hacer negocio hasta de la sanidad y la educación; lo que menos le importa a los neoliberales son l@ s ciudadan@ s màs débiles , l@ s que menos tienen y màs ayuda van a necesitar en caso de que llegue realmente la crisis también a España.
No estando los PPringaos en el poder , el Estado dá cobertura social a los ciudadan@ s que más lo necesitan porque nuestros impuestos los utiliza el Estado para gastos de sanidad pública, de educación, para pensiones , en vez de gastarlo en armas. Y los beneficios que tienen las empresas públicas son para todos, en vez de ser para un@ s poc@ s como ocurre cuando los PPringaos están en el poder y lo privatizan todo.

MODELO ECONÓMICO NEOCON , NO GRACÍAS !
VA A SER QUE PPIZARRO ADEMÀS DE NEOCÓN ES GAFE.
El Ibex cierra con un descenso del 7,54 %.
Es la peor jornada desde 1987.
Se han perdido unos 89.000 millones de euros en 17 días.
El DAX alemán o el CAC parisino han registrado caídas del más del 5%.

http://www.20minutos.es/noticia/336787/0/bolsas/europeas/bolsa/



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?