martes, enero 15, 2008

 

PIZARRO , OTRO OPPUSDEINO QUE SALE DEL ARMARIO




Otro PPringao que sale del armario !
Otro capitalista salvaje en las listas del PP
Manuel Pizarro, expresidente de Endesa, miembro del opus dei y del PP, otro PPringao que sale del armario al ser el elegido de rajoy (min) para ir segundo en las listas del PP por Madrid.
El expresidente que se ha llevado 2000 millones frescos de su paso por Endesa dá la cara como militante del PP y como miembro del opus dei.
PP Y OPUS DEI UNA VEZ MÀS DE LA MANO !!!
Y que curioso el parecido entre rouco y pizarro (minus), no me extraña que en la emisora de los obispos estén tan supemegaguayscontentos con su elección para las listas del PP.
Va a ser que las listas del PP las dedide el opus dei y los guerrilleros de cristo rey.
Lo que no saben los energúmenos de la emisora de los obispos es que lo que les gusta a ell@ s a la mayoría de l@ s ciudadan@ s nos espanta.
Que el opus dei perjudica la salud lo dicen quienes han sido miembros de esa secta y han conseguido escapar, pero no hay más que ver la cara y ver como piensan los miembros del opus para darse cuenta de la razón que tienen.
El ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro acompañará a Rajoy en la lista por Madrid
Pizarro nació en Teruel en 1951. Licenciado en Derecho, consiguió con 29 años su plaza como abogado del Estado. Hombre ligado al PP, miembro del Opus Dei, mantiene una gran amistad con el ex presidente José María Aznar.
Fichaje estrella para el PP que quiere acallar de una vez el debate "Gallardón sí, Gallardón no". Finalmente, el ansiado puesto codiciado por el alcalde de Madrid, el nº2 en la lista por Madrid -haciendo de escudero de Rajoy- podría recaer en Manuel Pizarro, ex presidente de Endesa y amigo íntimo de José María Aznar.
http://www.galiciae.com/nova/5190.html
OPUS DEI : GRACIAS A DIOS , ¡NOS FUIMOS !
http://www.opuslibros.org/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?