martes, enero 15, 2008

 

PUEDE ALGUIEN FIARSE DEL PP ?

Exaznar el presidente del gobierno màs mentiroso y más violento que hemos tenido en España desde que terminó la dictadura , dijo ayer : "¿Puede alguien fiarse de quienes han engañado tantas veces a los españoles?"
Claro que no podemos fiarnos l@ s ciudadan@ s de exaznar, ni del PP que sólo dicen mentiras y lo peor es que muchas veces esas mentiras han servido para matar a demasiada gente inocente.
Cuantas victimas inocentes siguen muriendo hoy en Irak por culpa de quienes como exaznar mintieron diciendo que aseguraban que en Irak había armas de destrucción masiva, para justificar una invasión ilegal ?
El PP se ha pasado casi cuatro años desde que perdió las elecciones mintiendo y manipulando la información sobre el 11M.
Exaznar y su gobierno nos mintieron del 11 al 13 M para intentar ganar las elecciones y han continuado mintiendo sobre el 11M para justificar haber perdido esas elecciones y para intentar destruir a ZP y al gobierno elegido por la mayoría de l@ s ciudadan@ s.
Exaznar y el PP en pleno estuvieron negando que había negociado con ETA en el 98 durante bastante tiempo hasta que la información y los videos sobre la negociación y la amnistia y el acercamiento de presos pudimos verlo tod@ s.

QUIEN PUEDE SER MÁS MENTIROSO QUE EXAZNAR ? QUIEN PUEDE MENTIR TANTO COMO EL PP ?
NADIE PUEDE SER TAN MENTIROSO COMO EXAZNAR, NINGÚN PARTIDO PUEDE MENTIR TANTO COMO EL PP
EL PP NO DEBERÍA PODER PRESENTARSE A LAS ELECCIONES .
TODAVÍA NO NOS HAN PEDIDO PERDÓN POR MENTIRNOS
TODAVÍA NO HAN PEDIDO PERDÓN POR SU COLABORACIÓN EN LA INVASIÓN DE IRAK
TODAVÍA NO HAN CONDENADO LAS TORTURAS
TODAVÍA NO HAN CONDENADO GUANTÁNAMO ( EXAZNAR ENVIÓ POLICIAS A GUANTÁNAMO PARA INTERROGAR A LOS ALLÍ DETENIDOS)
TODAVÍA NO HAN CONDENADO LA DICTADURA FRANQUISTA Y SE NIEGAN A RETIRAR SUS SIMBOLOS.
CON BARBA, SIN BARBA, CON GAFAS Ó CON LENTILLAS RAJOY ES EL LIDER DEL PARTIDO HEREDERO DE LA DICTARURA FRANQUISTA , EL LIDER DEL PARTIDO DE LA MENTIRA, EL LIDER DEL PARTIDO DE LA GUERRA.

"¿Puede alguien fiarse de quienes han engañado tantas veces a los españoles?"
http://www.publico.es/espana/037018/puede/alguien/fiarse/quienes/enganado/tantas/veces/espanoles







Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?