jueves, enero 17, 2008

 

RAJOY ES MUY OBEDIENTE


Está tan claro lo que es el PP, que sin que nadie le preguntara a rajoy, hoy (un día después de confirmar que Gallardón no irá en las listas del PP), se ha visto en la obligación de decir: "Garantizo la independencia del PP y de su presidente" y como dice un refran "Disculpa no pedida, acusación manifiesta es".

Dicen que losantos ha dicho hoy en la emisora de los obispos, que el que Gallardón no vaya en las listas ha sido su regalo de reyes !

Losantos ,lider en querellas que le han puesto desde la policia a otros periodistas y políticos.. entre ellos Gallardón, está tan contento porque ha conseguido que gallardón no vaya en las listas del PP.
Pobre losantos a mì me empieza a dar pena porque ya no le soportan ni sus fieles oyentes, ha perdido màs de 200.000 según el último EGM.
Dicen que losantos está mañana se deshacía en halagos a rajoy...

Va a ser que está mañana no tocaba que le llamara "Maricomplejines" por obedecer ?

QUE DAÑO SE VAN A HACER EN GENOVA 13 !

No se para que se molestan y se hacen tanto daño entre ell@ s en el PP, y en buscar sucesores a rajoy.

Me parece que al PP ya no hay quien lo salve.

Todo el PP para losantos, para pedro josé ramirez, para esperanza aguirre,para acebes, para zaplana... que se hundan para siempre y nos dejen vivir en paz.

EL PP SOBRA !

Al PP fijo que le van a votar los oyentes nazionalcatólicos de la emisora de los obispos, que a su vez leen la sinrazón y el in mundo.

Lo que también está muy claro que ningún ciudadan@ de centro, ni de derecha normal puede votar a un partido como el PP.


Rajoy: "Yo garantizo la independencia del PP y de su presidente"
"Yo garantizo la independencia del PP y de su presidente. No dependemos más que de la gente de la calle, de los españoles y de nuestros compatriotas. No dependemos más, yo al menos no dependo más, que de aquellas personas que no conozco de nada y que ellas no me conocen a mí. Sólo daremos explicaciones a los españoles", aseguró Rajoy.


http://www.diariodirecto.com/nacional/2008/01/16/827785670757.html
http://www.youtube.com/watch?v=0RUxNMTRyvI


Federico busca salidas para abandonar la COPE en verano

El último EGM de Federico Jiménez Losantos en que perdió 223.000 oyentes y se situó por debajo de Carlos Herrera como la tercera opción radiofónica matinal, ha sido la puntilla que ha terminado de distanciar al comunicador de la cúpula directiva de la Radio. Hasta estos momentos, la delicada situación entre los Obispos y Losantos, se mantenía gracias el éxito de audiencia del comunicador y por la serie de anunciantes e incondicionales que arrastraba su programa ‘La Mañana'.


http://www.prnoticias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10003731&Itemid=124




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?