jueves, enero 17, 2008

 

ZP, TIENES MI VOTO !!!

He tomado una decisión importante, he decidido dar mi voto a ZP en las próximas elecciones generales.
No quiero que por no votar al PSOE que es el único partido capaz de impedir que el PP vuelva al poder, puedan volver a PPastelear gente como €speranza aguirre, zaplana , acebes, etc, etc que son capaces hasta de traicionarse y apuñalarse entre ell@ s.


Si pudiera votar a dos partidos , votaría también a IU , pero como sólo puedo votar a un partido mi voto es para el PSOE.
Como pacifista, ecologista y activista de Amnistia Internacional para que se respeten los derechos humanos en todo el planeta le doy mi voto al PSOE para seguir avanzando y para impedir que el PP vuelva al poder, porque el PP odia la paz , colaboró en la invasión ilegal de Irak, no respeta los derechos humanos porque todavía no ha condenado esa invasión ilegal, ni las torturas de Abu Ghraib , ni el campo de detención de Guantánamo, el PP es el partido de los lios, un partido de violent@ s donde se hacen daño entre ell@ s por conseguir el poder y la pasta que es lo único que les importa.
Todos los demás partidos se comportan de manera diferente al PP, y se merecen que les voten l@ s ciudadan@ s a l@ s que les guste sus programas electorales porque son partidos que respetan a los demàs , que no insultan, que aportan ideas se compartan ó no, que no crispan.

Queda mucho por hacer y el PSOE se ha quedado corto muchas veces en esta legislatura, no se ha atrevido, pero a veces casí que lo entiendo cuando ha sido insultado y atacado y calumniado permanentemente por el PPartido heredero de la dictadura franquista.
Espero que las mentiras , los insultos , las calumnias a ZP y su gente y a tod@ s l@ s ciudadan@ s que no votamos PP no le salga gratis al partido de exaznar , losantos, de pedro j ..., a la delegación de la extrema derecha global en España.
CON MI VOTO EL FASCIO NO VA A VOLVER AL PODER
FUERA PP, FUERA PARA SIEMPRE !!!



No me gustan nada las campañas electorales , me ponen de los nervios .
Tampoco me gusta el bipartidismo, los lideres de todos los partidos deberían poder debatir también en las televisiones
Recuerdo que durante el aznarato no se podían hacer debates porque exaznar no quería que se le pudiera comparar con los adversarios.
Lo que llevo peor es ver y escuchar a rajoy y otra vez a exaznar que ya está de campaña con esa voz y esos mensajes para intentar meter miedo.
Pero no se da cuenta exaznar, no se dan cuenta los PPringaos que nada asusta tanto como ell@ s? , esas voces, esas caras, ese intentar asustar ... AGHHHHHHHHHHHHH !
Me encanta ZP porque habla bajito, no insulta , no grita , no regaña , ni intenta meternos miedo. Nada que ver con los PPringaos que hablan como si estuvieran dando sermones, gritan, regañan, manipulan e insultan.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?