viernes, febrero 29, 2008

 

LA EXTREMA DERECHA SE LLAMA PP


FRAGA, EL "REVOLUCIONARIO" FUNDADOR DEL PP,FUÉ MINISTRO DE LA DICTADURA FRANQUISTA
Fraga: "El franquismo ha sentado las bases para una España con más orden" http://www.elpais.com/articulo/espana/Fraga/franquismo/ha/sentado/ bases/Espana/orden/elpepuesp/20071230elpepunac_8/Tes


EL FICHAJE ESTRELLA DEL PP, EL REVOLUCIONARIO Y ECOLOGISTA MANUEL PIZARRO

EL PRESIDENTE DE "HONOR" DEL PP



PRESIDENTE DEL PP ...



SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO






PPORTAVOZ EN EL CONGRESO "me das la mitad bajo mano"



MÁS REVOLUCIONARIOS ECOLOGISTAS DEL PP








RESUMIENDO, ESTO ES EL PPEl único objetivo que tengo desde que comencé a publicar en este blog, es que el PP no pueda volver a engañarnos por mucho que lo intente. Que no se puedan volver a disfrazar de centristas.
Ya me ha cabreao otra vez exaznar y que dificil es cabrearme a mí.
Ha sido salir exaznar a dar el mitin , y ya se me han revuelto "los higados".
YA SE PUEDEN VESTIR TODOS LOS PPRINGAOS DE VERDE LORO QUE POR MUCHO QUE SE VISTAN DE VERDE , SABEMOS MUY BIEN QUE NO LES IMPORTA NADA EL CAMBIO CLIMÀTICO.
YA SE PUEDE PONER RAJOY CORBATITA VERDE HASTA EL DÍA DE LAS ELECCIONES Y HASTA TEÑIRSE LA BARBA TAMBIÉN DE VERDE ,QUE EL PP HA DEMOSTRADO QUE ES UN PARTIDO ABSOLUTAMENTE ANTIECOLOGISTA.
EL PP ES LA EXTREMA DERECHA MÀS CUTRE Y NO RESPETA ABSLUTAMENTE NADA EL MEDIO AMBIENTE , DESTRUYE ESPACIOS PROTEGIDOS PARA CONSTRUIR MEGAURBANIZACIONES Y CAMPOS DE GOLF.
YA PUEDE EL PP HACER HIMNOS SUPUESTAMENTE REVOLUCIONARIOS QUE DUERME HASTA A LAS OVEJAS QUE AL PP NO LE VA A VOTAR NINGÚN CIUDADAN@ QUE QUIERA AVANZAR.
AL PP TAMPOCO LE PUEDE VOTAR NINGÚN CIUDADAN@ QUE RESPETE LOS DERECHOS HUMANOS, PORQUE EL PP NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS.
AL PP SÓLO LE PUEDE VOTAR LA KALE BORROCA GERIÁTRICA (CON TODO RESPETO POR LOS JOVENES QUE TIENEN 90, 80 Ó LOS AÑOS DE EXPERIENCIA QUE TENGAN PERO QUE SIGUEN APORTANDO BUEN ROLLO) .
Y CASI MEJOR QUE EL PP NO VUELVA A HABLAR DE TERRORISTAS Y CASÍ MEJOR QUE EL PP PIDA PERDÓN POR TODO EL DAÑO QUE HA HECHO Y SIGUE HACIENDO A CIENTOS DE MILES DE VICTIMAS EN IRAK Y EN ESPAÑA TAMBIÉN.

Rajoy, preguntado por si el PP se disculpará por la guerra de Irak:
"Estoy en otras cosas... este es un país civilizado, coño"
Escuchar a rajoy(min) , en este Audio: :(
http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20070213csrcsrnac_4.Aes
"EL ECOLOGISMO DEL PP"
Este video también lo quiso censurar el PP




"Si piensan los líderes del PP que la estrategia del temor y de propagar que sólo ellos tienen la llave de la paz y el orden en este país les va a proporcionar réditos políticos se equivocan de estrategia. Que no se olviden que en el año 1982, con el golpe del 23-F reciente y cuando el factor miedo era todavía muy considerable, los electores temieron más un triunfo de la derecha que de la izquierda. Ganó el PSOE de Felipe González con 202 diputados. Que no se olviden"
Los últimos días la derecha de un país moderno y maduro como España, con una economía que acaba de superar a Canadá y colocarse en el puesto séptimo del mundo, se ha lanzado a la calle con banderas de la etapa preconstitucional, con un lenguaje barriobajero -en la manifestación del viernes en Madrid calificaron a Rodríguez Zapatero de "fascista, terrorista y maricón"-, con la presencia consentida por los organizadores de significados dirigentes de la ultraderecha violenta y con amenazas a todo ciudadano que no pensase como ellos. ¿Por qué ese tono bronco que resucita fantasmas del pasado? ¿Cómo es posible que Mariano Rajoy, que a todos nos daba la sensación de ser un político sensato y moderado, adopte el tono de los Acebes o Zaplana? ¿Qué le pasa a la derecha española del siglo XXI que en vez de abrirse hacia el centro y modernizarse se cierra cada vez más y da la impresión de inspirarse en la peor derecha del siglo pasado, la del odio y el rencor? Decía esta misma semana el escritor Juan José Millás en una entrevista que "durante la transición la extrema derecha era una cápsula dentro de la derecha. Ahora la derecha parece una cápsula dentro de la extrema derecha".
http://www.teldeactualidad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12399
El PP está jugando con fuego
Mariano Rajoy y la cúpula de su partido están jugando muy fuerte, cada vez más, la carta de la derecha más dura de Europa en materias tan delicadas como la inmigración y la seguridad ciudadana, como predican sus últimos anuncios electorales rayanos con la xenofobia (extremo endurecimiento con los inmigrantes) y con la violación de todas las Cartas de los Derechos Humanos y de los Niños (rebaja de la edad penal a los 12 años para los delitos más graves). De pronto, parece que han caído en la cuenta de que eso es lo que les puede dar más votos y no la economía, el ácido bórico, las tortillas y los perritos calientes o los cachitos de la España Rota. Están jugando aquella carta demasiado fuerte, sin pensar seriamente que a lo mejor a la mayoría de españoles no les va esas recetas de intenso aroma ultraderechista, pues es sabido que nuestros compatriotas se inclinan más hacia el lado progresista y moderno en esas y en muchas otras materias. Lo que yo creo es que en la cúpula del PP no tienen las ideas claras ni sobre lo que ellos quieren ni sobre lo que quiere la mayoría de los españoles. España no es un país de derechas, pero mucho menos de extrema derecha, como todo el mundo sabe, y la única posibilidad siempre del PP es que ocurra lo de las generales de 2000, cuando muchos votantes de izquierda se abstuvieron y regalaron el triunfo a la derecha de Aznar. Esos votantes escarmentaron y en 2004 ya no cometieron aquel error, como tampoco lo cometerán previsiblemente el 9 de marzo y menos tras conocer las propuestas ultras y neocon del PP. El PP está jugando con fuego si confía en que una mayoría va a dejarse convencer por los mensajes rayanos en la xenofobia y el lepenismo. Lo que previsiblemente conseguirán es todo lo contrario: la movilización del electorado socialista y de izquierdas. Una victoria del PP en estas condiciones significaría que sus mensajes habrían hecho mella en el electorado y se abriría una etapa triste e imprevisible en este país, una etapa de desaceleración democrática y de desesperanza para las clases más desfavorecidas.
http://www.diariodirecto.com/opinion/calvo_hernando/2008/02/12/161632716655.html
"No hay verdaderos partidos de derecha, salvo el PP español"
"Hoy no hay verdaderos partidos de derechas en Europa. La mayoría se están convirtiendo en socialdemócratas que abusan de la corrección política y no hablan de las preocupaciones reales de la gente como la inmigración. Tal vez la excepción sea el Partido Popular español, un verdadero partido de derechas, pero los demás..."
http://www.elpais.com/articulo/internacional/ultras/europeos/sacan/pecho/elpepiint/
20080207elpepiint_11/Tes
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17522

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?