domingo, febrero 24, 2008

 

QUEREMOS SABER LA VERDAD, RAJOY



Desde este blog , del mismo modo que lo hago cada día siempre he querido dejar muy claro la enorme admiración y respeto por quienes son homosexuales, por el coraje y la valentia que han tenido y siguen teniendo por defender sus derechos.
Muchas veces siento vergüenza ajena de que en el año 2007, la homosexualidad no sea una realidad absolutamente normal , que no hace falta ni reivindicar.
Me espanta , que todavía hoy en día en España haya energúmen@ s y partidos políticos que PPersiguen y atacan a quienes son homosexuales.
Soy heterosexual pura y dura y no puedo entender a quienes se sienten ofendidos porque otr@ s sean homosexuales. Los homosexuales no obligan a nadie a que sea también homosexual, al contrario que los energúmenos homofóbicos, como el candidato del PP al Senado por Albacete, Dimas Cuevas , que insultó y se mofó de los gays y lesbianas diciendo :"Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas"; por lo que los colectivos de gays y lesbianas se manifestaron hace pocos días contra la homofobía del PP , delante de la sede del PP en Madrid en la calle Genova 13.
Cada día es màs evidente que el PP es la extrema derecha màs radical.
Lo más "esquizo" es que el lider de la Plataforma gay del PP, Carlos Alberto Biendicho , ha acusado publícamente al lider de su partido , a Mariano Rajoy de ser homosexual y de "haber hecho un sacrificio por el bien de su partido y por España, que es casarse siendo homosexual".
A mí personalmente , me dá exactamente igual lo que sea cada ciudadan@, pero que el lider del PP , Mariano Rajoy,(el partido que ha presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la ley del matrimonio para que los homosexuales puedan casarse y que le impide a Gallardón que vaya en las listas, porque va a ser que para el PP es casí "rojo"...entre otras cosas porque como alcalde de Madrid ha tenido que casar a parejas de homosexuales ?),haya sido "acusado" de ser homosexual y no responda eso si que me importa como ciudadana.
Y me importa porque el PP que no hace màs que mentirnos a l@ s ciudadan@ s como cuando repetían incansables , una y otra vez que en Irak había armas de destrucción masiva y como negaban también una y otra vez que el PP hubiera negociato con ETA en el 98 acercando y aplicando medidas de gracia a màs de trescientos presos de ETA, hasta que la evidencia de lo que se puede encontrar publicado en las hemerotecas les deja con el trasero al aire y demostrando que el PP miente continuamente.
Humildemente y con absoluto respeto por quienes no comparten mi opinión, aunque ell@ s no respeten la mia, pienso que el PP en si mismo es una enorme mentira y que llegó al poder un día y espero que nunca màs lo consiga , al engañar a l@ s ciuadada@ s haciendose pasar por un partido de centro, cuando en la realidad el PP es y ha sido siempre la extrema derecha, el partido heredero de la dictadura franquista.
El PPartido fundado por Fraga, ministro de Franco , que firmaba penas de muerte en los consejos de ministros junto con el dictador y que a día de hoy se niega a condenar el franquismo y a retirar sus simbolos y que hay lideres del PP como el propi Fraga, Maria San Gil , Mayor Oreja, etc ...que a día de hoy hacen declaraciones alabando el franquismo.
Basta repasar las declaraciones de los lideres del PP, y recordar lo que hicieron durante el aznarato, lo del 11M al 13M ya fué la guinda del PPastelon, y ver lo que llevan haciendo en los casí cuatro años que están en la oposición.
Mariano Rajoy, el candidato elegido a dedo por exaznar cuando debía pensarse que ademàs de presidente del gobierno , era el emperador de España, debe ser preguntado directamente por los periodistas para que no siga callando sobre las declaraciones del lider de la Plataforma Gay del PP en las que dice que Rajoy es homosexual.
BASTA YA DE MENTIRNOS, PPRINGAOS !

Colectivos gays se manifiestan contra la homofobia del PP
"Los derechos que hemos conseguido esta legislatura no se pueden tirar para atrás, como pretenden la Iglesia y el PP. Lo más humillante para nosotros es que Rajoy diga que van a prohibir la adopción de hijos a los homosexuales", aseguró el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), Antonio Poveda.

Cerca de 200 personas se han concentrado hoy frente a la sede del PP en portesta por la "homofobia" del PP y para pedir el voto a aquellas "fuerzas políticas que han apoyado los derechos del colectivo gay" durante esta legislatura. En un ambiente festivo, los congregados repartieron un menú basado en la propuesta del último fichaje de los populares de Castilla-La Mancha, Dimas Cuevas, quien aseguró que en las bodas gays no podían faltar los perritos calientes ni las tortillas. También, en homenaje a Ana Botella han proporcionado a los asistentes peras y manzanas.

"No a la dictadura espiscopal"
Los manifestantes portaban pancartas en las que se podían leer mensajes como "No a la dictadura episcopal", "El PP es homófobo, machista y fascista", "Discrimina la gaviota al idiota que le vota" o "Estado laico ya". Además, se corearon consignas como "Queremos por igual, matrimonio homosexual".

Voto para los que apoyan al colectivo gay
Poveda consideró "intolerable" que el PP pretenda cambiar el nombre de los matrimonios homosexuales y convertir la reforma del Código Civil en una ley de parejas de hecho e impedir la adopción de niños. El presidente de la Felgtb subrayó que no piden el voto para ningún partido político, sólo para los que han sus reivindicaciones, "que son muchos, no sólo el PSOE e Izquierda Unida", enfatizó. En el mismo sentido se pronunció el presidente del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), que junto a la Felgtb había organizado el acto. Así, Miguel Angel González aseguró que la campaña es apartidista: "lo que no significa que sea no ideológica, porque tenemos la ideología de defender los derechos del colectivo y de luchar contra quien intente conculcarlos", comentó en declaraciones recogidas por la Cadena SER.

Perritos calientes y tortillas
En el acto se repartió un menú gay en honor al candidato del PP al Senado por Albacete, Dimas Cuevas. Así los organizadores repartieron perritos calientes, tortilla, peras y manzanas.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=17866


EL PP Y LOS GAYS
Lo que pareció una simple provocación de Ruiz-Gallardón, oficiando una boda entre dos gays del PP, ha acabado originando una tormenta de considerables dimensiones dentro del partido de Rajoy. Las cosas han llegado incluso al juzgado de guardia, y el asunto tiene toda la pinta de acabar convirtiéndose en una grave crisis política.La verdad, no es para tanto. El PP está dando una imagen fatal con toda la historia. Porque parece mentira que un partido que se considera como de centro, moderno e ilustrado, tenga en estos momentos como una de sus principales preocupaciones si un alcalde puede o no casar a dos gays.A lo mejor es que hay un malentendido. Y ese malentendido consistiría en considerar al PP como un partido de centro, moderno e ilustrado. Es probable que el PP sea un partido de derecha -rozando la extrema derecha-, antiguo y cerril. Pero es que, incluso en esta segunda hipótesis, tampoco acabaría de entenderse la crisis desencadenada por un hecho tan nimio y que, después de todo, es, simplemente, la aplicación de una ley que está vigente. ¿Dónde está el problema? El problema está en los vínculos entre el PP y los sectores más reaccionarios y cavernícolas -casi todos- de la iglesia católica española. Son los peones en el PP de estas corrientes integristas los que están echando leña al fuego de una polémica absurda. A este paso, además, parece que llegará un momento en que los representantes de los integristas católicos en el PP no serán unos sectores del partido, sino el partido entero.En cualquier caso, no es de recibo lo que está ocurriendo, y lo peor para el PP es que esta batalla interna no la puede ganar en ningún momento. Porque en el PP le quieren poner puertas al campo, y eso es algo que no tiene sentido. Por eso los que en el PP defienden posiciones ultras en este asunto no tienen el más mínimo futuro.Hablando de futuro, el presidente del partido, Mariano Rajoy, debería pronunciarse con claridad sobre todo esto. Porque ha llegado un momento en el PP en que ya no funciona esa actitud de Rajoy de callarse cuando hay problemas y esperar que pase el tiempo. Ahora hay que dar la cara, y Rajoy debería hacerlo cuanto antes.

http://hemeroteca.diarioiberico.com/edicion-1274/opiniones/el-pp-y-los-gays-820.html


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?