martes, febrero 26, 2008

 

RAJOY , CUENTANOS OTRO CUENTO


HASTA MUY ARRIBA ESTOY DE LAS MENTIRAS DEL PP Y DE LOS "CUENTOS" DE RAJOY.
PPATÉTICO EL CUENTECITO QUE CONTÓ PARA TERMINAR EL DEBATE Y MÁS PPATÉTICOS TODAVÍA LOS QUE NO LLEVA CONTANDO DESDE QUE ESTÁ EN LA OPOSICIÓN EL PP.
RAJOY HA ESTADO YA OCHO AÑOS EN EL PODER DURANTE EL AZNARATO.
RAJOY FUÉ TRES VECES MINISTRO CON AZNAR: MINISTRO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, MINISTRO DEL INTERIOR Y MINISTRO DE LA PRESIDENCIA RAJOY YA SE PRESENTÓ A LAS ELECCIONES EN EL 2004 Y LAS PERDIÓ Y DURANTE LOS CASI CUATRO AÑOS QUE LLEVA EN LA OPOSICIÓN YA HEMOS VISTO LO QUE HA HECHO Y YA HEMOS VISTO LO QUE HIZO EL PP DURANTE EL AZNARATO.
EN EL PP SE LLENAN LA BOCA QUERIENDO DAR LECCIONES A TOD@ S.
SU PPREPOTENCIA LES IMPIDE RECONOCER SUS ERRORES Y PEDIRNOS PERDÓN.
QUE HIZO EL PP DURANTE EL AZNARATO ?
NINGÚN AVANCE SOCIAL; POR EL CONTRARIO ,EL AZNARATO FUÉ UN RETROCESO TAN ENORME QUE CASÍ NOS VUELVE A COLOCAR EN ALGO PARECIDO A LA DICTADURA FRANQUISTA.
EL PP NO DERROTÓ A ETA, Y DURANTE EL AZNARATO SUFRIMOS EL 11M, EL PEOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE EUROPA.
LA UTILIZACIÓN TAN RASTRERA Y MISERABLE QUE HACE EL PP DE ETA Y DEL SUFRIMIENTO DE LAS VICTIMAS ES ÚNICO EN EL PLANETA .
NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, EN NINGÚN PAIS DEL PLANETA HA HECHO LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PP.
EL PP NO ES UN PARTIDO DE LA DERECHA .
EL PP ES LA EXTREMA DERECHA COMO HA RECONOCIDO HACE UNOS DÍAS EL LIDER DEL PARTIDO VLAAMS BEELANG, FILIP DEWINTER.


Los populares, referencia de los ultras europeos

"No hay verdaderos partidos de derecha, salvo el PP español"

“No hay verdaderos partidos de derecha, salvo el PP español”. Esta es la afirmación que en tono de lamento lanzan los ultraderechistas europeos, que acusan a la derecha de “corrección política” y de estarse convirtiendo en “socialdemócratas”. O más bien a casi toda la derecha: salvan a los populares de la crítica general. Y es que los ultras consideran que los integrantes del Partido Popular continúan, como ellos, defendiendo las auténticas tesis de la derecha. Estas declaraciones sobre el PP provienen de Filip Dewinter, líder del partido Vlaams Beelang, y han sido recogidas por El País con motivo de la promoción por parte de los partidos de extrema derecha de una plataforma paneuropa. Mediante esta iniciativa, los líderes ultraderechistas pretenden recuperar el terreno perdido después de que, debido a divisiones internas, su grupo (Identidad, Tradición y Soberanía) desapareciese del Parlamento Europeo, tal y como ya informó El Plural. Ideario. Para ello, los ultraderechistas de diversos países europeos han puesto en común su ideario, basado fundamentalmente en “luchar contra la islamización de Europa”. Combatir la inmigración en general y llenar el hueco que a su juicio ha dejado la derecha europea (con la salvedad del PP, según aclaran) en el entorno político son los otros dos grandes objetivos de los ultras. Un “verdadero” partido de derechas “Hoy no hay verdaderos partidos de derechas en Europa”, aclara Filip Dewinter, “la mayoría se están convirtiendo en socialdemócratas que abusan de la corrección política, y no hablan de las preocupaciones reales de la gente como la inmigración”. Para Dewinter existe una excepción, el Partido Popular “un verdadero partido de derechas, pero los demás…”.
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17522


RAJOY EN EL GOBIERNO DE AZNAR

"En enero de 1999, Rajoy dejó su cargo a Ángel Acebes y sustituyó a Esperanza Aguirre, que había recibido fuertes críticas por su gestión, siendo nombrado Ministro de Educación y Cultura y aprobando nuevos planes de estudio de Formación Profesional. Ese mes fue reelegido vicesecretario general del partido en su XIII Congreso.

En enero de 2002 fue reelegido vicesecretario general del partido en el XIV Congreso y en julio Rajoy cesó como ministro de Interior, siendo sustituído por Acebes, para asumir las carteras de Portavoz del Gobierno y, de nuevo, la del Ministerio de la Presidencia. Como portavoz tuvo que afrontar las dos mayores como la del desastre natural causado por el vertido del Prestige, y el apoyo de Aznar a George W. Bush durante la invasión de Iraq de 2003.El 30 de agosto de 2003 dejó los cargos anteriores al ser propuesto por José María Aznar como Secretario General del PP y candidato a la Presidencia. Tras el XIV Congreso del Partido Popular se convertiría en el nuevo líder del PP. En las elecciones celebradas en marzo de 2004, tras los atentados del 11 de marzo y los posteriores sucesos derivados de los mismos, disminuyó la abstención y venció el PSOE liderado por José Luis Rodríguez Zapatero, por una diferencia de casi 1.300.000 votos respecto del PP, y obtuvo 164 diputados"
http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Rajoy

RAJOY, CUENTANOS OTRO CUENTO !

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?