jueves, febrero 28, 2008

 

"UNA PROMESA" DE NNGG DEL PP (2)




http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/

Lo que pienso y lo que siento al ver estas imagenes, no lo debo publicar en este blog.
Hay que ser muy cobardes para hacer lo que han hecho estos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Uno solo de esos gatos asesinado a pedredas, nos enseñaría mucho màs a comportarnos con respeto y sin violencia que estos exengendros del PP.
Sobre maltrato animal y vinculación política hay algo muy claro y es que tanto PSOE como IU llevan en su programa el compromiso para promover una Ley marco sobre protección oficial y la modificación del código penal .
En el programa electoral del PP nada sobre protección animal.
Hay que terminar
Los cazagatos, cazados
El PP expulsa a dos de sus militantes por colgar en Internet fotos de su matanza de felinos callejeros Javier Ferrero y Juan Carlos Vázquez tienen en su haber una gran hazaña: ambos participaron junto a al menos dos amigos en una cacería de gatos en Talavera de la Reina (Toledo).
No contentos con ello colgaron las imágenes con los cadáveres en Internet. Ferrero aparece posando y hace bromas con las fauces del gato muerto, como el cazador con su trofeo. El pantalón parece manchado de sangre Ferrero y Vázquez son miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Toledo que ayer, al conocer la denuncia de una protectora de animales, los expulsó. Vázquez formó parte de la lista del PP al Ayuntamiento de Talavera en las pasadas elecciones municipales. Ferrero colgó sus fotos en Tuenti, un sitio web parecido a Myspace. Un internauta copió las fotos y las envió a la Asociación Animalista Libera que, junto a cuatro organizaciones más, presentará una denuncia en el juzgado por la "sádica cacería". Estos grupos escribieron ayer al PP de Toledo. Sus responsables, tras analizar las fotos, concluyeron que la matanza "atenta contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral" y expulsó a los cazagatos. "Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia", explicó el PP a los denunciantes. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cazagatos/cazados/elpepisoc/20080228elpepisoc_7/Tes
Ley Marco de Protección Animal y una modificación del Código Penal
Tras varios meses de reuniones con el Partido Socialista, Partido Popular e Izquierda Unida, en los programas del PSOE e IU se recogen las propuestas en protección animal realizadas por El Refugio. El PP todavía no se ha pronunciado al respecto.
Es la primera vez en la democracia que se incluye en los programas electorales propuestas concretas de protección animal. En el programa del Partido Socialista figura en la página 199, donde textualmente se puede leer: "Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asimismo, se modificarán los artículos del Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas." En el programa electoral de Izquierda Unida, en la página 67, se puede leer textualmente como punto destacado: "Promover la Ley Marco de Protección Animal que mejore las 17 leyes autonómicas ahora vigentes donde predomina el sacrificio de los animales como única solución al abandono. Se contemplará una modificación del Código Penal en materia de maltrato a los animales para que sea efectiva su aplicación en la consecución de las condenas."
El Refugio
Hay que terminar con el maltrato animal en España.
Los maltratadores deben ser condenados no sólo con penas y multas "simbólicas".
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
http://www.amnistiaanimal.org/
http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx
http://www.galgosinfronteras.org/home.htm




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?