miércoles, febrero 27, 2008

 

"UNA PROMESA" DE NNGG DEL PP

QUE COBARDE, QUE VIOLENTO , QUE ESTÚPIDO Y QUE PILTRAFA HAY QUE SER PARA ASESINAR A UNOS POBRES ANIMALES A PEDRADAS Y ENCIMA COLGAR LAS IMAGENES EN INTERNET CON FACHAPULSERITA Y LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE Y LOS OJOS QUE SE LE SALEN DE GUSTO Y ESA CARA.
ME AVERGÜENZO DE COMPATIR PLANETA CON UN DESPERDICIO HUMANO COMO ESTE.
EL CODIGO PENAL HAY QUE MODIFICARLO, ESTE PIIIIIIIIIIIIIIIII DEBE PASAR MUCHO TIEMPO EN LA CARCEL

Estoy absolutamente segura de que en el PP, habrá much@ s ciudadan@ s que respeten a los animales, pero también estoy absolutamente convencida de que dentro del PP hay much@ s , demasiados maltratadores de animales.
Cuando en un partido se creen que los humanos por ser humanos son los dueños de los animales, de las plantas, del agua, del planeta tierra y que pueden hacer lo que quieren con ellos, una de las consecuencias es el maltrato a los animales.
Otra consecuencia de esa PPrepotencia es la falta de respeto por el medio ambiente, la tala de cientos de miles de arboles en espacios protegidos para construir megaurbanizaciones y campos de golf.
En esta ocasión debo felicitar a Nuevas generaciones del PP por haber expulsado a un salvaje humano ,capaz de colgar en internet sus "hazañas": la muerte a pedradas de decenas de gatos...
Demasiadas veces , me he sentido horrorizada ante los maltratos sufridos por los animales en España.
Todavía recuerdo con admiración, como cuidaban en Bélgica a los gatos de la calle y como los recogían por las noches en invierno para protegerles del frio y los llevaban a unos refugios para volver a llevarlos al lugar de donde los habían recogido cuando pasaba el mal tiempo.
Miles de galgos condenados a morir de hambre y de sed ahorcados en los montes de Toledo, cuando ya no sirven para la caza, son adoptados en Bélgica , Alemania y Francia.
Miles de perros y gatos y todo tipo de mascotas abandonados, incluso tirados vivos en contenedores de la basura...
He visto niños de familias muy católicas , a los que sus padres cazadores les enseñaban desde pequeños a matar pajaros , lagartijas y cuantas más mataban, màs les felicitaban...
Cada vez que veo sin querer alguna imagen de corridas de toros, me pregunto como algo tan salvaje como es torturar a un animal hasta la muerte, por mucho que sea una tradición sigue permitiendose desde Europa.
Los animales nunca se comportan de manera tan salvaje a como lo hacen algunos humanos.



Las Nuevas Generaciones del PP expulsa a una de sus ‘promesas’ por matar gatos
Jaime Ferrero se fotografiaba con los cadáveres. Amnistía Animal denunciará "hoy mismo" al candidato conservador por Talavera en las pasadas elecciones

municipales

Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.
La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.
"Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid.
Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales".
"Decepción"
Desde las Nuevas Generaciones del PP en Talavera no dan crédito a lo sucedido.
Según ha asegurado su presidente, Alberto Arribas, fue anoche cuando, a través de infinidad de correos electrónicos, tuvo conocimientos de las imágenes de Ferrero.
"Si hay delito, que actúe la ley"
"Es un asunto muy desagradable. Lo supe anoche y, desde esta mañana a primera hora, se ha actuado", afirma Arribas, quien ha intentado ponerse en contacto con Ferrero desde entonces sin éxito.
Ante la dureza de las imágenes, las Nuevas Generaciones del PP en Toledo han condenado firmemente la actitud de Ferrero y le han expulsado.
"Si hay delito, que actúe la ley", afirma Arribas, quien ha repetido que ya se ha convocado a los órganos del partido para que adopten la decisión que corresponda.
"Ferrero no tiene ningún cargo directivo en las Nuevas Generaciones, pero queremos que se desvincule totalmente", concluye Arribas.

http://www.publico.es/053441/nuevas/generaciones/pp/expulsan/promesas/matar/gatos


IU Y PSOE RECOGEN EN SU PROGRAMA ELECTORAL , LAS PROPUESTAS DE "EL REFUGIO" SOBRE MALTRATO ANIMAL.
EN EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PP, NI MENCIONAN EL MALTRATO ANIMAL.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?