miércoles, marzo 12, 2008

 

SE VAN A HACER PPUPITA

PPringaos "debatiendo amigablemente" en Elche
Casí que me dan pena en el PP, han vuelto a perder las elecciones hace tres días y siguen haciendo lo mismo que siempre.
Los PPringaos son incapaces de reconocer que han perdido y van haciendo declaraciones en las que se presentan como los vencedores.
El PP debería aprender a reconocer derrotas ,a reconocer sus errores y a pedir perdón, pero los PPringaos son incapaces de reconocer que han perdido.
Y desde las sectas nazionalcatólicas cada día se les PPira màs y dicen que hay que echar a ZP.
Tan mal están de la cabeza que son incapaces de aceptar que la realidad es que la mayoría de l@
ciudadan@ s hemos votado el domingo para que ZP sea presidente del gobierno otros cuatro años màs y que en el 2012 si lo sigue haciendo bien , le volveremos a votar y volverá a ser presidente.
Tan mal estan de la cabeza los nazionalcatólicos que son incapaces de aceptar que no nos gustan sus ideas ?
PPobre rajoy, ahora le echan a él la culpa por perder las elecciones, l@ s mism@ s que le han estado utilizando y diciendole lo que tenía que hacer.
pedro J. se ha creido que el PP es suyo y que él es el que dimite y nombra dentro del PP.
En el PP deberían dimitir cuanto antes exaznar su presidente de "honor", zaplana(min) , el amigo de pedro J., acebes, ministro del interior cuando sufrimos el 11M y ahora secretario general del PP... y todos los miembros de las sectasultranazionalcatólicas del opus dei y los legionarios de cristo.
Hoy ha dicho Rajoy, que no dimite.
Los PPringaos se van a hacer PPupita
La maldad, la infamia, ó la demencia de losantos(min) va a ser que no tiene limites.
Las barbaridades y los insultos que ha dicho ayer son incomprensibles que las diga una persona sana mentalmente.
Ni tan siquiera el día del cuarto aniversario ha respetado el dolor de las victimas del 11M .
Ha vuelto a decir que ZP llegó al poder gracias al 11M y otra vez le ha dado el brote de consPPiranoico y a Gallardón lo más suave que le ha llamado ha sido :"HIJO DE SATANAS" y ha dicho que quiere "desvestirlo"
Debería haber una ambulancia psiquiatrica cerca de la emisora de los obispos.
Me solidarizo con Gallardón , aunque no le haya votado y no me gusten sus megaobras, ni que se hayan talado tantos arboles en Madrid.
Pero lo que han dicho hoy losantos y el director de El Mundo, es lo màs fuerte que podía esperar escuchar desde la emisora de los obispos.
Va a ser que ha quedado muy clara la PPersecución y los chantajes que está sufriendo Gallardón, por resistir y no retirar la querella contra losantos.
Ojalá much@ s más se atrevieran como lo ha hecho Gallardón a poner a losantos y a la emisora de los obispos en el lugar que les corresponde.
SOLIDARIDAD CON GALLARDÓN Y CON TODAS LAS VICTIMAS DE LOSANTOS Y DE PEDRO J.
.
Pedro J. también debería dimitir
En el siglo XXI no hay nadie que de oportunidad a una tercera derrota. Mariano Rajoy ha cosechado un fracaso que le permite elegir el escenario de su propia sucesión y marcar los tiempos para intentar que sea ordenada. Su peor error sería refugiarse en una mejoría de resultados con respecto a su anterior debacle para creerse que no ha habido errores serios en la elección de su política. Si piensa que la crispación es el factor adecuado y que lo que ha faltado es aumentar la dosis, el peligro de su derrota actual se traspasará a una futura.
No se ve un ápice de autocrítica en el análisis de su fracaso que relacione el discurso de la confrontación con la imposibilidad de crecer electoralmente hasta conseguir la victoria. La ecuación es muy sencilla: el PSOE ha conseguido la movilización electoral que temía Gabriel Elorriaga precisamente por el carácter brutal de la apuesta del Partido Popular, que asustaba al electorado de izquierdas y a una buena parte del de centro. Si no desaparece la causa de esa movilización efectuada al margen de la satisfacción que pudiera promover la trayectoria de Zapatero, se volverá a producir y el PP tendrá asegurado permanentemente el fracaso. Llama la atención que los ayatolá de la derecha son los primeros en abandonar el barco y sacrificar a su capitán. Los padres de la teoría de la conspiración del 11-M, quienes agitaron las bajas pasiones contra la negociación con ETA, los autores intelectuales de las causas del fracaso de Mariano Rajoy piden una rectificación urgente y un cambio de líder. Desde sus posiciones de agitación en los medios de comunicación no se sienten constreñidos ellos a ninguna depuración de responsabilidades. Como ellos no se han presentado a las urnas sino a través de las órdenes emitidas desde las páginas de El Mundo y las antenas de la COPE, piensa que la derrota no les afecta. ¿Con qué autoridad moral pide Pedro J. la dimisión de Mariano Rajoy por haber perdido las elecciones y no deja la dirección del periódico si él pidió el voto a sus electores para el Partido Popular?. El director de un periódico que se identifica con una apuesta política hasta el extremo de pedir a sus votantes que confíen en ella debiera unir su suerte a la de quien él pide su dimisión. Cómo en tantas otras ocasiones, Pedro J. tira la piedra y esconde la mano. Sus lectores debieran empezar a desconfiar de quien maneja con tanta destreza la doble moral. -->
No se ve un ápice de autocrítica en el análisis de su fracaso que relacione el discurso de la confrontación con la imposibilidad de crecer electoralmente hasta conseguir la victoria. La ecuación es muy sencilla: el PSOE ha conseguido la movilización electoral que temía Gabriel Elorriaga precisamente por el carácter brutal de la apuesta del Partido Popular, que asustaba al electorado de izquierdas y a una buena parte del de centro. Si no desaparece la causa de esa movilización efectuada al margen de la satisfacción que pudiera promover la trayectoria de Zapatero, se volverá a producir y el PP tendrá asegurado permanentemente el fracaso. Llama la atención que los ayatolá de la derecha son los primeros en abandonar el barco y sacrificar a su capitán. Los padres de la teoría de la conspiración del 11-M, quienes agitaron las bajas pasiones contra la negociación con ETA, los autores intelectuales de las causas del fracaso de Mariano Rajoy piden una rectificación urgente y un cambio de líder. Desde sus posiciones de agitación en los medios de comunicación no se sienten constreñidos ellos a ninguna depuración de responsabilidades. Como ellos no se han presentado a las urnas sino a través de las órdenes emitidas desde las páginas de El Mundo y las antenas de la COPE, piensa que la derrota no les afecta. ¿Con qué autoridad moral pide Pedro J. la dimisión de Mariano Rajoy por haber perdido las elecciones y no deja la dirección del periódico si él pidió el voto a sus electores para el Partido Popular?. El director de un periódico que se identifica con una apuesta política hasta el extremo de pedir a sus votantes que confíen en ella debiera unir su suerte a la de quien él pide su dimisión. Cómo en tantas otras ocasiones, Pedro J. tira la piedra y esconde la mano.
Sus lectores debieran empezar a desconfiar de quien maneja con tanta destreza la doble moral.
http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=18817
.
Pobre rajoy ...
Rajoy se presentará al Congreso Nacional por ser lo mejor para el PP y España
Mariano Rajoy se presentará a la reelección como presidente del PP en el Congreso Nacional que su partido celebrará en junio y lo hará, ha dicho, con su propio equipo porque se ve avalado por los resultados de las elecciones generales y porque 'es lo mejor para el Partido Popular y para España'.
http://actualidad.terra.es/articulo/rajoy_congreso_nacional_pp_espana_2316992.htm
.
El de la COPE acordó que si la quitaba no haría sangre con el asunto
Rajoy y Acebes pidieron a Gallardón que retirara la querella contra Losantos

La querella presentada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, contra Federico Jiménez Losantos vuelve a estar de actualidad.
Durante la Tertulia de la COPE el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha protestado porque Rajoy no haya desautorizado a Rajoy tras la presentación de la querella. Y Losantos ha aprovechado para contar la historia de una querella que, según sus propias palabras, Gallardón afirmó que retiraría tres veces ante Mariano Rajoy. Una de ellas delante del propio Losantos.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18798
.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?