martes, abril 22, 2008

 

"EL PP EN EL MOMENTO MÀS DIFICIL Y CRÍTICO"



(No me alegro de que nadie se haga daño,y como afortunadamente ni a €sPPe, ni a Rajoy les pasó nada en el accidente del helicopteró, subo este video.
Al PP le va a pasar lo mismo que al helicóptero )
Que alegría màs grande!, mayor oreja (min) ha reconocido que "El PP está en el momento màs dificil y crítico desde su refundación".
Ojalá se den cuenta quienes han votado al PP sin saber bien lo que estaban votando, quienes y como son los PPringaos.
Lo único que les importa es la PPasta y el PPoder.
Humildemente pienso , que si nos olvidamos de lo que es el PP y consiguen volver a engañarnos colocandose el disfraz de centristas volverá la extrema derecha al poder.
El PP es un partido único en el planeta tierra, un partido fundado por el ministro de una dictadura fascista que persiguió , encarceló , torturó y asesinó durante cuarenta años a cientos de miles de ciudadan@s .
Un partido fundado por un ministro de franco , el dictador que colaboró con hitler.
Como puede presentarse a unas elecciones un partido fundado por un ministro de franco (min), que tiene como presidente de honor a exaznar , que no condena el franquismo y se niega a retirar sus simbolos, que colaboró en la invasión ilegal de Irak , que no condena las torturas , que niega el cambio climàtico ...
No puedo dejar de pensar como es posible que el PP siga existiendo .
El PP representa la extrema derecha màs cutre y no cambiaran nunca.
Humildemente pienso que debería haber otro partido, de derecha "normal", no entiendo porque no se pira la gente "normalita" del PP y fundan otro partido.
Que le regalen el PP a €sPPe, losantos y pedro j, a los obispos , a alcaraz ...para que se entretengan jugando y nos dejen vivir tranquilamente y en paz a l@s ciudadan@ s.
.
El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja expresó hoy su preocupación ante el momento 'más díficil y crítico' por el que atraviesa el PP desde su refundación
y consideró que su formación política no está afrontando 'correctamente' el proceso previo al Congreso Nacional de junio, porque está 'desenfocando' el debate.
http://actualidad.terra.es/articulo/mayor_oreja_pp_congreso_2412661.htm





Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?