lunes, mayo 26, 2008

 

PPATETICO, PPODRIDO , PPASADO



Como se llama lo que hacen losantos y pedro j, (min) ?
Lo que hacen estos dos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a pachas, es IMPRESENTABLE y que ademàs losantos lo haga desde la emisora de la iglesia dice mucho de lo que es la jerarquía de la iglesia.
Cuatro años consPPirando sobre el peor atentado de la historia de europa, 11M, que va a ser que ya no saben hacer otra cosa y como ya no pueden consPPirar contra ZP, ahora lo hacen contra Rajoy.
Humildemente pienso que nadie ha hecho , ni està haciendo tanto daño al PP como losantos, pedro j. y la jerarquía de la iglesia, como dije hace unos días casí que vamos a tenerles que dar las gracias por su ayuda para que el PP se extinga por fin.
Ya no hay vuelta atrás para el fascio, el PP está finiquitado y a lo que se dedican losantos, pedro j. y la jerarquia de la iglesia està muy claro.
L@ s ciudadan@ s ALUCINAMOS EN COLORES, Y NOS PARTIMOS DE RISA VIENDO LO BAJO QUE HAN CAIDO.
Un día màs sobran las palabras viendo a la kale borroka geriatrica oyentes de la emisora de los obispos en la puerta del frenopático.
ESTO ES MUY FUERTE!!!, sólo pensar si el PP hubiera ganado las elecciones el 9 de marzo, a quienes tendriamos en el poder ...
.
Se ponen pingando entre ell@ s, se dan empujones, se ponen zancadillas...

El vodevil del PP: Rato se equivoca de libro y casi mata a Rajoy de un infarto
La culminación del sainete que se vive en el PP acaba de producirse en el Hotel Intercontinental de Madrid donde Esperanza Aguirre ha presentado un libro sobre sus antepasados liberales publicado por FAES, la fundación donde Aznar tiene su trono. Salvo algún que otro sutil mandoble dirigido a Rajoy, no se preveían grandes sorpresas porque Aguirre ya había cubierto cuota por la mañana cuando desmintió que fuera a presentarse como candidata para plantar cara a Rajoy, y, en consecuencia, parecía improbable que hubiera cambiado de opinión tan pronto.
Esperando a Aguirre estábamos cuando la puerta giratoria del Intercontinental comenzó a moverse y apareció en el vestíbulo el personaje inesperado. Se trataba de Rodrigo Rato en su mismidad corpórea, quien enfrentado a la horda de cámaras y micrófonos, hizo el dribling de su vida, recorrió la banda a grandes zancadas y se introdujo en el salón entre los aplausos enardecidos de los liberales que ya lo llenaban.
Aquello sólo podía tener una lectura. El hombre que había rechazado tener un encuentro a solas con Rajoy porque ni tenía nada que decirle ni le apetecía escuchar lo que pudiera planteársele se dignaba aparecer junto a la presidenta de Madrid, en lo que se presumía una alianza mortífera contra el gallego. ¿Acaso el ex director gerente del FMI buscaba el apoyo de Aguirre a la hipotética candidatura de quien hoy es el Zapatero del PP, en palabras de Pedro J., y ayer era su chico de su chico de los recados, o sea, Juan Costa?
Rato apenas permaneció unos segundos en la sala. Hubo quien le escuchó de sus labios algo parecido a un “coño, si no es aquí” antes de partir con viento fresco. No había alianza, ni conjura, ni Cristo que lo fundó. El infalible ex director gerente del FMI había confirmado su asistencia a la presentación de otro libro, El malestar de la democracia, de Víctor Pérez Díaz, que estaba teniendo lugar a bastante distancia de allí y se ha había confundido. La secretaria de Rato debe de estar ya buscando trabajo, aunque es casi seguro que Rajoy, al borde del infarto, la acogerá en su seno.
Rato ha tenido que respirar aliviado porque le hubiera tocado sentarse al lado de Ana Botella, posiblemente la persona que impidió que el dedo del todopoderoso Aznar le señalara a él y no a Rajoy como sucesor, incapaz de perdonarle esa ruptura matrimonial que tanto daño había causado a su gran amiga Gela.

http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2008/05/26/el-vodevil-del-pp-rato-se-equivoca-libro-y-casi-mata-rajoy

.
Fraga está a favor de que Rato vuelva al PP, pero cree que está "un poco ido"
El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha afirmado que el artículo de opinión de Gabriel Elorriaga titulado "Así no es posible" y publicado este lunes por el diario El Mundo es "una sandez".
http://www.20minutos.es/noticia/382703/fraga/rato/ido/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?