martes, junio 17, 2008

 

LOSANTOS, OTRA VEZ CONDENADO



(Escuchar atentamente este video que encontré en Youtube y ya he subido otra vez a este blog. Estas piraduras, estos insultos no los dice ningún periodista y esto no es libertad de expresión, ESTO ES PROPIO DE UN DEMENTE Y DE SER MUY MALA GENTE .
ESTO NO ES OPINIÓN, NI INFORMACIÓN EN NINGÚN LUGAR DEL PLANETA.
ESTO SON INSULTOS MUY VEJATORIOS .
No entiendo de leyes, pero los expertos dicen que es una sentencia impecable y que por lo tanto serà ratificada por todos los tribunales.
Y RECORDARLE A QUIENES ALUDEN AL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO DESDE LOS MEDIO DE PPROPAGANDA, QUE UN TRIBUNAL QUE DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS NUNCA PODRÍA RESPALDAR LOS INSULTOS Y LAS VEJACIONES EMITIDAS POR LOSANTOS.)
No tiene desperdicio lo que ha dicho Enrique de Diego , que no es rojo ni masón . Es periodista y director del programa "A Fondo" de Intereconomia
.
«Losantos y Coronel de Palma deben evaporarse»
"La COPE vive ahora mismo un proceso de corrupción moral que afecta también a la jerarquía católica. No es una cadena católica, ni siquiera educada, es una vergüenza nacional. En estos momentos sólo tiene el apoyo notorio de Rouco y de Martínez Camino"
" No sé si cumplirá el contrato o no y, en cuanto a éste, parece que hay ahora muchas reuniones en ese sentido. A lo mejor el que no renueva será Alfonso Coronel de Palma, que está siendo un fiasco como católico, como empresario y como persona "
"Losantos ha recibido un poder que le ha superado y le ha corrompido; ha ejercido el poder de la mentira. El momento de corrupción se produce en torno al 11-M cuando Pedrojota y él inventan una teoría delirante que convierten en dogma de la derecha."
" No se puede mentir ni manipular tanto sin hacer un ridículo nacional. La COPE ofende a la ética. Por ejemplo El mandamiento de “no mentiras” está totalmente abolido en la COPE. "
"Es un proceso de corrupción moral que ha afectado desgraciadamente a mucha gente, a la AVT a la Confederación Española de Policía. "
¿La COPE está perdiendo credibilidad por culpa de Losantos?
" Por Losantos, por Luis del Pino, por Alfonso Coronel de Palma y por el aburrido pesado y engolado de César Vidal que han seguido la consigna de la conspiranoía.
Han estado diciendo que iban a descubrir un golpe de Estado dado por la Policía española que pasaba por el hecho de que en el piso de Leganés no se habían suicidado sino que los habían llevado congelados.
La sociedad los debe de expulsar. En el caso de la COPE el principal responsable es Rouco y después su paje Alfonso Coronel de Palma."
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/06/16/losantos-diego-gallardon-8888
.
LOSANTOS HA SIDO CONDENADO OTRA VEZ, EN ESTA OCASIÓN POR INJURIAS MUY GRAVES A GALLARDÓN.
AL CONOCER LA SENTENCIA , DESDE LA EMISORA DE LOS OBISPOS VUELVEN A MENTIR AL DECIR QUE ES UNA SENTENCIA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
ES MUY LAMENTABLE QUE L@ S ENERGÚMEN@ S DE LA EMISORA DE LOS OBISPOS INTENTEN APARENTAR QUE NO DISTINGUEN TODAVÍA LO QUE ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS INSULTOS, LAS INJURIAS Y LAS CALUMNIAS
OTRA CONDENA MÀS PARA LOSANTOS Y LAS QUE LE QUEDAN...
Ya pueden intentar manipular desde la emisora de los obispos que casí tod@s, menos los energúmen@s de su emisora y sus oyentes distinguimos muy bien lo que es la libertad de expresión de los insultos, las calumnias y las injurias.
Va a ser que cada día tengo más claro que los AUTÉNTICOS RESPONSABLES DE LO QUE OCURRE EN SU EMISORA SON LOS OBISPOS.
losantos (min),es sólo un@ más de l@s energúmen@s pagados por los obispos que expanden el odio y la crispación desde la emisora de los obispos y no se dan cuenta de que excepto a sus oyentes de las sectas ultranazionalcatólicas a la mayoría de l@s ciudadan@s nos escandalizan sus insultos, sus mentiras y la continua manipulación de las noticias.
Nunca podrè olvidar que desde la emisora de los obispos SE HA BOICOTEADO EL PROCESO DE PAZ, SE HA JALEADO Y DEFENDIDO LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK, DE LAS TORTURAS DE ABU GHRAIB LOSANTOS DIJO QUE ERAN SIMPLES VEJACIONES Y TODO ESO ENCAJA PERFECTAMENTE CON QUE EL PAPA, HAYA RECIBIDO CON HONORES ESPECIALES EN EL VATICANO A BUSH, QUIEN COMO HA REVELADO EN UN LIBRO SU ASESOR SCOT McCLELLAN MINTIÓ DELIVERADAMENTE PARA JUSTIFICAR LA INVASIÓN. NO PUEDO TENER PEOR OPINIÓN DE LA JERARQUIA DE LA IGLESIA, NO DE LOS CRISTIANOS DE BASE. A LO LARGO DE LA HISTORIA HA QUEDADO MUY CLARO PARA MI DONDE HA ESTADO LA JERARQUIA DE LA IGLESIA EN ALEMANIA DURANTE EL HOLOCAUSTO , EN ESPAÑA DURANTE LA DICTADURA FRANQUISTA , EN CHILE CON LA DICTADURA DE PINOCHET LOS OBISPOS SON LOS RESPONSABLES DE LO QUE OCURRE EN SU EMISORA, Y POR ESO APOYAN A LOSANTOS, Y A SUS INSULTOS , SUS CALUMNIAS Y A SUS MENTIRAS LE LLAMAN "LIBERTAD DE EXPRESIÓN".
LO NUNCA VISTO , LA EMISORA DE LOS OBISPOS PRESIDIDA POR UN DELINCUENTE IMPLICADO EN LA GRAN ESTAFA DE EUROBANK Y YA SANCIONADO POR EL BANCO DE ESPAÑA , ALFONSO CORONEL DE PALMA Y DE PLATO FUERTE DE LA EMISORA A LOSANTOS , OTRO DELINCUENTE CONDENADO EN VARIAS SENTENCIAS.
(Disculpas una vez màs por escribir con mayúsculas , aunque està escrito bajito como siempre)
.
Losantos, condenado por intentar 'vejar' y 'desacreditar' a Gallardón
El Juzgado de lo Penal número 6 de Madrid ha condenado al locutor Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 36.000 euros al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, al estimar que intentó vejarle y desacreditarle, utilizando para ello expresiones insultantes e imputándole hechos falsos.
Así lo indica la sentencia notificada hoy en la que se impone al locutor de la cadena Cope una multa de 12 meses con una cuota diaria de 100 euros al considerarle autor de un delito continuado de injurias graves con publicidad.
Losantos fue juzgado tras la querella que el regidor madrileño presentó contra él después de que dijera en la Cope, entre otras afirmaciones, que a Ruiz-Gallardón le daban 'igual' los 200 muertos y los 1.500 heridos en los atentados del 11-M 'con tal de llegar al poder'.Las declaraciones de Losantos se produjeron a raíz de una intervención de Ruiz-Gallardón en un foro del diario ABC, en la que el alcalde aconsejó al PP huir de los radicalismos y no insistir 'en miradas atrás'.La sentencia recuerda que el Tribunal Constitucional ha declarado amparadas por la libertad de expresión e información no sólo las críticas inofensivas e indiferentes sino otras que 'puedan molestar, inquietar o disgustar', pero, señala, en este caso el locutor utilizó expresiones 'insultantes e innecesarias para el recto ejercicio de la libertad de prensa'.'La Constitución no reconoce un pretendido derecho al insulto', destaca la sentencia, que indica que las afirmaciones vertidas por el periodista son 'formalmente vejatorias en cualquier contexto, innecesarias para la labor informativa o de formación de la opinión que se realice'.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/losantos-gallardon-condenado-intentar-vejar-2551067.htm
.
La federación de sindicatos de periodistas celebra la condena a losantos
El presidente de la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), Enric Bastardes, celebró hoy la sentencia que condena al periodista de la Cadena Cope Federico Jiménez Losantos a pagar 36.000 euros al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por un delito de injurias. Bastardes declaró a Servimedia que ésta no es la primera sentencia que tiene en contra Losantos "por su periodismo peculiar, que sobrepasa los límites y arriesgando permanentemente a que le presenten una querella". "Celebro que haya sentencias de esta naturaleza, porque hay unos límites en la libertad de expresión que no se pueden vulnerar así, alegremente, hay que ser más responsable", aseguró. A renglón seguido, Bastardes reivindicó que haya en España una autoridad supervisora de los medios audiovisuales que vele por una libertad de expresión que no caiga en la injuria y la calumnia. Explicó que "las autoridades de lo audiovisual ya existen en países de la UE para velar por la deontología profesional y, por lo tanto, hacen advertencias y juicios cuando hay extralimitaciones y esto en España no pasa". En respuesta a la declaración de Jiménez Losantos en el sentido de que el fallo judicial contra él es una espada de Damocles contra la libertad de expresión, Bastardes acusó a ese periodista de la Cope de "querer actuar siempre sobre la impunidad y esto no es lícito, ni es ético". Bastardes concluyó que "es interesante que haya sentencias de esta naturaleza, pero me gustaría mucho más que esto se regulara a través de la autoridad de los audiovisual, que podría estar detrás de estas cuestiones de forma más permanente".

http://www.ecodiario.es/sociedad/noticias/601307/06/08/La-federaciOn-de-sindicatos-de-periodistas-celebra-la-condena-a-losantos.html


La COPE apoya a Losantos y seguirá defendiendo su libertad expresión
La COPE ha expresado su pleno respaldo a Federico Jiménez Losantos -condenado a indemnizar con 36.000 euros al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por injurias-, y ha asegurado que seguirá defendiendo "el ejercicio a la libertad de expresión" del presentador de "La Mañana de la COPE". En una nota, la cadena dice respetar las decisiones judiciales y recuerda que la sentencia conocida contra Losantos no es firme, por lo que confía en que sea revocada en posteriores instancias, "en las que encuentre mejor amparo la libertad de expresión". El propio Jiménez Losantos ha adelantado esta mañana que tiene intención de recurrir. "En la Cadena COPE seguiremos defendiendo el ejercicio de libertad de expresión de Federico Jiménez Losantos y del resto de nuestros comunicadores que han demostrado su independencia", añade. La nota asegura que en esta cadena radiofónica se ampara el ejercicio de la crítica, "para no abdicar de nuestra función como medio de comunicación en una sociedad democrática". Por último, lamenta la condena anticipada "que tantos medios de comunicación han hecho en este caso, lo que ha supuesto para quien la ha sufrido una condena añadida a la legítima, e insistimos, todavía no definitiva, dictada por el poder judicial". El Juzgado de lo Penal número 6 de Madrid ha condenado a Jiménez Losantos a indemnizar con 36.000 euros a Ruiz-Gallardón, al estimar que intentó vejarle y desacreditarle, utilizando para ello expresiones insultantes e imputándole hechos falsos. Así lo indica la sentencia notificada en la que se impone al locutor una multa de 12 meses con una cuota diaria de 100 euros al considerarle autor de un delito continuado de injurias graves con publicidad. Losantos fue juzgado tras la querella que el regidor madrileño presentó contra él después de que dijera en la COPE, entre otras afirmaciones, que a Ruiz-Gallardón le daban "igual" los 200 muertos y los 1.500 heridos en los atentados del 11-M "con tal de llegar al poder".
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/cope-losantos-apoya-seguira-defendiendo-2551631.htm

«Losantos y Coronel de Palma deben evaporarse»
"Deleznable, mindundi y mentiroso"; así describe Enrique de Diego a Jiménez Losantos. El director de A Fondo, de Intereconomía Radio, considera que después de perder el juicio contra Gallardón, el locutor de la COPE debería "tomarse dos o tres años sabáticos" y que el problema de la COPE "el principal responsable es Rouco y después su paje Alfonso Coronel de Palma".
La juez ha dictado sentencia y ha condenado a Losantos a pagar 36.000 euros por un delito de injurias, ¿se ha hecho Justicia?
La juez ha entendido que el Sr. Gallardón era indemnizable. Creo que Losantos llevaba bastante tiempo con el norte perdido injuriando, imputando delitos y pidiendo cadenas perpetuas para policías.
Debería tomarse dos o tres años sabáticos, esta es una primera sentencia pero le queda todo un calvario judicial por delante muy largo por otras causas más graves.
No hace mucho la COPE renovó a Losantos por un año, ¿cumplirá el contrato o se marchará antes?
La COPE vive ahora mismo un proceso de corrupción moral que afecta también a la jerarquía católica. No es una cadena católica, ni siquiera educada, es una vergüenza nacional. En estos momentos sólo tiene el apoyo notorio de Rouco y de Martínez Camino. En el Vaticano están muy preocupados por una cadena en la que no se defiende el derecho a la vida sino que se propugna una ley de aborto a plazos.
No sé si cumplirá el contrato o no y, en cuanto a éste, parece que hay ahora muchas reuniones en ese sentido. A lo mejor el que no renueva será Alfonso Coronel de Palma, que está siendo un fiasco como católico, como empresario y como persona.
¿Le ha perdido a Losantos haberse metido en política?
Losantos ha recibido un poder que le ha superado y le ha corrompido; ha ejercido el poder de la mentira. El momento de corrupción se produce en torno al 11-M cuando Pedrojota y él inventan una teoría delirante que convierten en dogma de la derecha.
No se puede mentir ni manipular tanto sin hacer un ridículo nacional. La COPE ofende a la ética. Por ejemplo El mandamiento de “no mentiras” está totalmente abolido en la COPE. Es un proceso de corrupción moral que ha afectado desgraciadamente a mucha gente, a la AVT a la Confederación Española de Policía.
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/06/16/losantos-diego-gallardon-8888





Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?