jueves, septiembre 25, 2008

 

LAS OBRAS DE GALLARDÓN



Otra vez hay que hablar de las obras de Gallardón , las de la M30 afortunadamente han terminado aunque no se si muy bien porque los túneles se inundan cada vez que llueve un poco fuerte y las chimeneas aumentan la contaminación del aire de Madrid que es de los màs irrespirables de cualquier otra ciudada europea, a parte del endeudamiento que han supuesto para el Ayutamiento de Madrid que ha cerrado con 1.500 millones de déficit, el triple del que se habían propuesto . La deuda del Ayuntamiento de Madrid es de 6301 que supera la deuda de Barcelona, Sevilla, Zaragoza , Malaga y Valencia juntas.
EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ANUNCIA QUE SE CANCELAN TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS POR LA CRISIS, PERO OH ! CASUALIDAD QUE LAS OBRAS QUE SE SUSPENDEN SON LAS OBRAS SOCIALES , PORQUE EN CAMBIO LA REMODELACIÓN DE SERRANO, LA CALLE MÀS PIJA DEL BARRIO MÀS PIJO Y MÀS CARO DE MADRID Y QUE VA A COSTAR UN PASTÓN NO SE SUSPENDE, COMO TAMPOCO SE SUSPENDEN LAS OBRAS DEL EJE PRADO RECOLETOS QUE NINGÚN CIUDADAN@ QUEREMOS QUE SE HAGAN.
NI DE COGNA PODEMOS PERMITIR QUE UN AYUNTAMIENTO ENDEUDADO COMO NINGÚN OTRO EN ESPAÑA, QUE DICE QUE SUSPENDE OBRAS POR LA CRISIS SE GASTE MILLONES Y MILLONES QUE NO TIENE EN UN OBRA QUE NO TIENE NINGÚNA UTILIDAD SOCIAL , NI PÚBLICA.
NO ALCALDE GALLARDÓN, CUANDO SE DICE QUE SE SUSPENDEN OBRAS POR LA CRISIS , LAS PRIMERAS QUE HAY QUE SUSPENDER SON LAS OBRAS DE LA MILLA DE ORO DE MADRID , SI ESTÀN ADJUDICADAS COMO SI NO .
MUCHO MÀS IMPORTANTES SON LAS OBRAS QUE SE HA ANUNCIADO QUE SE SUSPENDEN QUE GASTAR 108 MILLONES DE €UROS EN OBRAS DE SERRANO.


El plan de ahorro de Gallardón paraliza obras sociales en Madrid
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=25327

Arrancan obras para reformar Serrano

Serrano ya está en obras. Los primeros trabajos para la remodelación de esta calle, una de las principales vías de comercio y tráfico en la capital, se han iniciado, tal y como habían anunciado los responsables municipales. Por delante quedan dos años de tarea, hasta ampliar las aceras, crear un carril-bici y construir tres aparcamientos subterráneos con capacidad para 3.000 vehículos. Eso sí, se escalonarán las tareas para que la vía nunca quede totalmente cortada al tráfico.

http://www.abc.es/20080923/madrid-madrid/arrancan-obras-para-reformar-20080923.html

AFECTADOS OBRAS M 30
http://www.afectadosnudosur.com/


Y la M-30, que ha costado 6.000 millones de euros, ¿por qué se inunda siempre?
Ricardo Aroca, ex decano del Colegio de Arquitectos
Lo de la M-30 sí que no tiene la más mínima excusa y no debería inundarse bajo ningún concepto. Ha costado más de lo que va a costar el nuevo Canal de Panamá y está claro que quien lo hizo no empleó las variables correctas para calcular la capacidad de los colectores de agua. Es inevitable que haya una inundación cada 50 o 100 años, con eso se cuenta, pero no es normal que suceda cada año. El problema es que la M-30 se hizo a toda prisa sin tener en cuenta la seguridad y primando el poder inaugurar la obra antes de las elecciones.
http://www.20minutos.es/noticia/410935/0/inundacion/madrid/subdesarrollo/



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?