jueves, septiembre 18, 2008

 

PP: "GANAR COMO SEA"

Que bueno es alejarse y permanecer en silencio para poder pensar con màs claridad y sin interferencias.
Desde que no actualizo el blog han ocurrido muchas cosas que ya iré comentando.
Cada día tengo más claro que lo que le pasa a la extrema derecha es que no soporta no tener el poder, que el resultado de las elecciones cuando no les es favorable lo desprecian y son capaces de "lo que sea", como cuando franco (min) dió el golpe de estado en 1936, como lleva haciendo el PPartido heredero del franquismo desde que perdió el poder en 2004.
El PP ha sido capaz de utilizar el 11M, el peor atentado de la historia de Europa, ha sido capaz de utilizar el terrorismo y el sufrimiento de las victimas , y ahora el PP se atreve también a utilizar la crisis económica mundial por culpa del modelo económico neoliberal ,del capitalismo salvaje del que el PP es su principal representante en España , contra el gobierno que acabamos de elegir la mayoría de l@ s ciudadan@ s con nuestros votos.
Humildemente pienso que aunque queda muchísimo por hacer, por fin avanzamos aunque sea muy despacito.
Van a tener muy dificil los PPringaos volver a engañar a nadie, da igual las mentiras que cuenten , y su constante manipulación de la realidad.
CASÍ NADIE CONFÍA YA EN EL PP Y POR ESO HA PERDIDO Y SEGUIRÀ PERDIENDO TODAS Y CADA UNA DE LAS ELECCIONES .
SE LES TERMINA EL TIEMPO A QUIENES HAN TENIDO DESDE HACE TANTO TIEMPO EL PLANETA LLENO DE SANGRE , A QUIENES SÓLO SE HAN MOVIDO POR CODICIA, A QUIENES SÓLO LES IMPORTA EL DINERO.
SE LES HUNDE EL PPUESTO A LOS PPRINGAOS.
LLEGA EL TIEMPO PARA LA PAZ,Y PARA UNA DISTRIBUCIÓN JUSTA DE LA RIQUEZA Y ESTA ES LA PEOR NOTICIA PARA L@ S FASCISTAS.
NADA LE DUELE MÀS AL FASCIO QUE LA AUSENCIA DE VIOLENCIA PORQUE EL FASCISMO ES INCOMPATIBLE CON LA NO VIOLENCIA.
QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA EXTINCIÓN DEL PP, DEL PPARTIDO DEL "HAY QUE GANAR COMO SEA"
UN CONCEJAL DEL PP LO DEJÓ MUY CLARO , EL BIEN DE L@ S CIUDADAN@ S AL PP SE LA BUFA , LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES VOLVER A RECUPERAR EL PODER COMO SEA.
FASCIO NUNCA MÀS !!!

El PP de Gijón, en entredicho tras unas grabaciones comprometidas

AUDIO
Muñiz: "El fin del partido no es el bien de Gijón, sino ganar"
El concejal del PP de Gijón Pedro Muñiz asegura que el fin de partido es ganar y que "hay que ganar como sea".
http://www.cadenaser.com/espana/audios/muniz-fin-partido-bien-gijon/sernot/20080731csrcsrnac_5/Aes/

El ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Emilio Noval, ha difundido unas comprometedoras grabaciones de sus antiguos compañeros de partido, según el medio 'comerciodigital.com'.
En esas grabaciones varios concejales del PP en la actualidad reconocen que el interés principal de su formación es ganar las elecciones por encima del beneficio de los ciudadanos.

El ex concejal no ha querido desvelar de dónde proviene el CD con las declaraciones ni ha aclarado las circuntancias en que se obtuviero. Entre ellas, por ejemplo, una muy significativa del concejal Pedro Muñiz: "La verdad es que estamos en un partido político, y el fin primordial, hay que decirlo, no es el bien de Gijón, si por el bien de Gijón le damos las cosas para que lo hagan los socialistas, no [...] El fin es ganar como sea"
Según estas grabaciones el Partido Popular de Gijón no habría apoyado la construcción de un acuario para que el proyecto no beneficiase al PSOE en las últimas elecciones municipales.
Da igual que beneficie a la ciudadanía si no beneficia al PP
Además, Eduardo Junquera, otro edil y médico de profesión asegura que como responsable de sanidad no puede decir que está en contra de la radioterapia, y que piensan que estarían mejor en Oviedo.
José Manuel Sariego indicó además que, siempre según el testimonio de Noval, el también concejal del PP, Pedro Muñiz, manifestó en las reuniones internas del partido que "lo que conviene a Gijón perjudica al PP".
Mientras que Luis Crego -también según Noval- es de la misma opinión que Pedro Muñiz y considera que si el acuario o el balneario de Gijón son una realidad, eso "perjudica al PP", lo mismo que si sube el Sporting o cualquier otra cuestión que beneficie a la ciudad de Gijón.
Sin reconocerlo
La facilitación de CD se produce después de que el secretario general del PSOE de Gijón y concejal, José Manuel Sariego, instara esta semana a Emilio Noval a probar las acusaciones vertidas contra Pedro Muñiz, Luis Crego y Eduardo Junquera, porque "de ser ciertas prueban la inmadurez y la tremenda irresponsabilidad de los 'populares' de Gijón, que no discierne los intereses del partido y los intereses de la ciudad".
Los populares no reconocen dichas declaraciones y desconocen en que contexto fueron grabadas, apuntaron desde el partido. Por el momento, no se plantean ninguna otra actuación que negar públicamente "toda validez y credibilidad" a Emilio Noval.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-gijon-entredicho-grabaciones-comprometidas/csrcsrpor/20080731csrcsrnac_1/Tes

FASCIO NUNCA MÀS !!!


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?