sábado, septiembre 20, 2008

 

SI , JEFA ...



Como para cabrearla..., habran pensado los PPringaos de Madrid al tener que votarla.
€sPPeranza la neocona hipermega neoliberal , tan extrema derecha pura y dura, ha sido reelegida lideresa del PP en Madrid , COMO TIENE QUE SER , COMO AL FASCIO LE GUSTA !
Como no la votè para que fuera presidenta de la Comunidad y la tengo que sufrir ,(respetando absolutamente a quienes no compartan mi opinion) , me la bufa su chuleria , su prepotencia y me dà mucho asco su comportamiento y su afan por privatizarlo todo y su falta de respeto por el medio ambiente.
AHORA VA A PRIVATIZAR TAMBIÉN EL AGUA, Y TELEMADRID Y YO COMO CIUDADANA ME PREGUNTO SI SE PUEDE PERMITIR QUE LAS EMPRESAS PÚBLICAS QUE SE HAN HECHO CON LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS , PUEDEN PASAR A MANOS PRIVADAS PARA QUE SUS BENEFICIOS SEAN DE UNOS POQUITOS ?
EL AGUA ADEMÀS ES UN RECURSO NATURAL , QUE NUNCA DEBE PRIVATIZARSE
Hace unos meses , Maruja Torres escribió :
"NEOCONA"
Ha llegado el momento de preguntarse si algunos de los problemas que sufre nuestro planeta se podrían solucionar recurriendo a la ciencia médica. El cinismo político y social de la señora Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid, por ejemplo. Comprenderán que la catadura que doña Esperanza pueda desplegar en sus relaciones particulares ni es de mi incumbencia ni me preocupa: allá se las compongan sus allegados. Además, a los machos de la política -menos a uno, claro- les cae muy simpática personalmente, cualquiera que sea su ideología: cómo les gustan a los tíos las madrastras.
Es la actitud que mantiene doña Esperanza en el desempeño de tan importante cargo político lo que me preocupa, y más teniendo en cuenta que parece albergar serias aspiraciones a presidir algún día el conjunto de nuestras comunidades.
La indiferencia moral, esa congelación de la conciencia hasta cero grados -ni frío ni calor, que decía el viejo chiste-, esa muñecona sonrisa con que recibió la noticia de la exoneración de toda culpa con que la justicia ha cerrado el caso de las falsas eutanasias en el Severo Ochoa de Leganés... Sería para vomitar de inmediato si no tuviéramos ya los zumos gástricos muy trabajados por la cadena de mentiras neocon que, empezando por Bush y siguiendo por Aznar, nos ha ido acostumbrando a preparar las sales antidisturbios antes de que éstos abran sus bocazas.
Ahora bien, puestos en tal trance cabe preguntarse si la doctrina neocon -salvarse a sí mismo y forrarse mientras se pretende salvar el país y se le arruina, arracimarse como secta globalizada, pisotear a los perdedores y a los desposeídos- es lo que produce el cinismo, o si se trata, por el contrario, de que para imponerla sólo sirven quienes poseen dicha cara dura. O ambas dos posibilidades. Deberían sedarla/los en el hospital de Leganés.

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Neocona/elpepiult/20080131elpepiult_1/Tes

Aguirre es reelegida presidenta del PP de Madrid con el 96,34 por ciento de los votos
http://www.europapress.es/madrid/noticia-congreso-pp-aguirre-reelegida-presidenta-pp-madrid-9634-ciento-votos-20080919220159.html

Aguirre asegura que la privatización del Canal es "enormemente positiva" para financiar el sistema de agua de la región
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que su propuesta de sacar a Bolsa el 49 por ciento del Canal Isabel II es "enormemente positiva" y es la mejor manera para financiar el sistema de agua de Madrid que necesita garantizar el abastecimiento a una población "que ha crecido de una manera enorme en los últimos años".
En una entrevista con la 'Cadena Cope' recogida por Europa Press, la presidenta regional recordó que Madrid ha pasado de tener 5 millones a 6,1 de habitantes, y que para garantizar que el agua que se utiliza para usos que no son del grifo es reciclada o reutilizada, "se necesita unas inversiones de aproximadamente 4.000 millones de euros".
http://www.europapress.es/madrid/noticia-aguirre-asegura-privatizacion-canal-enormemente-positiva-financiar-sistema-agua-region-20080919142802.html

El PP quiere privatizar Telemadrid, pero eso ya lo hace Aguirre cada día
Esta noticia sobre Telemadrid, sin embargo, provoca una gran sorpresa. ¿Cómo Esperanza Aguirre –que cualquier día de éstos anuncia su propósito de privatizar también el Museo del Prado, la Puerta del Sol o el Parque del Retiro- intenta privatizar Telemadrid ahora, si ya la privatizó de facto, lo que se nota cada día, inmediatamente después de haber sido proclamada presidenta de la Comunidad de Madrid?En una cacharreríaTelemadrid dejó de ser una televisión pública entonces, cuando doña Espe irrumpió en esa emisora como lo hubiera hecho un elefante en una cacharrería. La fue convirtiendo, con la tozudez que caracteriza a la presidenta madrileña, en una plataforma mediática al servicio de sus intereses ideológicos, políticos y personales. No respetó –ni siquiera formalmente- los cánones mínimos de una televisión pagada con el dinero de todos los ciudadanos. Todo lo contrario: se ha dedicado -con ejemplar esmero- a macharcarlos.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=24648

Encadenados contra la furia taladora de Esperanza Aguirre
El 28 de marzo está prevista la inauguración del campo de golf que Esperanza Aguirre ha construido en pleno centro con la oposición de los vecinos y saltándose a la torera las licencias requeridas por el Ayuntamiento de MadridLos despropósitos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el centro de la capital parecen no tener límites. Su determinación de acabar con las zonas verdes y su manía de talar árboles ha llevado a los vecinos de Chamberí a una movilización sin precedentes en el barrio. Si este fin de semana multitud de personas participaron en la campaña para protestar por el campo de golf que Aguirre ha impuesto por “interés general”, saltándose las licencias requeridas por el Ayuntamiento de Ruiz Gallardón, hoy una treintena de vecinos se han encadenado para frenar el destrozo del Parque Santander, que Aguirre ha decidido adoquinar eliminando árboles y suelo blando.
La empresa que gestionará el campo de golf de Aguirre, vinculada al caso GaleoteEl Colegio de Arquitectos considera “inadmisible” el campo de golf de AguirreGallardón cede ante Aguirre que seguirá construyendo su campo de golf

http://www.attacmadrid.org/d/8/070324114851.php


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?