miércoles, octubre 22, 2008

 

EXAZNAR , UN ESPERPENTO


esperpento.
(
De or. inc.).
1. m. Hecho grotesco o desatinado.
2. m. Género literario creado por Ramón del Valle-Inclán, escritor español de la generación del 98, en el que se deforma la realidad, recargando sus rasgos grotescos, sometiendo a una elaboración muy personal el lenguaje coloquial y desgarrado.
3. m. coloq. Persona o cosa notable por su fealdad, desaliño o mala traza.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=esperpento



Por el bien de tod@ s, exaznar debería estar calladito.
Decir tantas tonterias y tantas mentiras , incitar a la violencia pidiendo que la OTAN bombardeara Libano, hacer apología de las guerras "preventivas", negar el cambio climàtico, es PPATÉTICO, TAN PPATÈTICO COMO ES AZNAR.
Desde este blog , quiero expresar mis deseos de que el ex presidente del gobierno de España, que en contra de la inmensa mayoría de l@ s ciudadan@ s colaboró con la invasión ilegal de Irak, nos mintió repitiendo una y otra vez que en Irak había armas de destrucción masiva, comparezca cuanto antes, ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya.
Más de 700.000 victimas en Irak y más de dos millones de ciudadan@ s desplazados son razones suficientes para que el presidente de honor del PP, sea juzgado por crimenes contra la humanidad en La Haya, al haber firmado España el Tratado de Roma.
No contento exaznar con haber colaborado en la invasión ilegal de Irak, "por petroleo" según Alan Greenspan, presidente de la Reserva Federal de EEUU durante la invasión, desde que l@ s ciudadan@ s echamos al PP con nuestros votos, por su violencia, por sus mentiras, por la corrupción masiva y por la depredezación del medio ambiente durante el aznarato, ahora se dedica a seguir negando el cambio climàtico.
Debería saber exaznar lo que publico The Guardian, sobre el informe de el Pentagono, sobre el cambio climàtico.
A los neocon, a los neoliberales responsables de la extrema pobreza de millones de ciudadan@ s en el planeta , va a ser que la destrucción del medio ambiente se la bufa , porque lo único que les mueve es el dinero , no importa lo que se lleven por delante.
Afortunadamente , ahora que su modelo económico neoliberal se ha hundido, de que su violencia espanta hasta a quienes hace poco les votaban, lo que digan exaznar y l@ s que son como èl , ya da igual porque afortunadamente ya nadie les cree sus mentiras.
Y mientras que el presidente del honor del PP se dedica a negar el cambio climàtico, el PP se queda un poquito màs sólo todavía y es que ya no les queda nada, hasta UPN ha roto peras con el PP y no me extaña.
Quien va a querer estar con un partido de extremistas chiflaos como el PP ? NADIE
Y mientras l@ s pobrecitos PPringaos que se dedican a dejarse los deditos posteando donde pueden compulsivamente, se creen que alguién les va a creer las consignas que les sueltan chiflaos como Losantos, Vidal, Villa, Lopez, etc desde los medios de PPropaganda , sobre que si ZP no va las reuniones del G8... PERO PPRINGAOS, UN POQUITO DE POR FAVOR !
ZP NO PUEDE IR A LAS REUNIONES DEL G8 PORQUE ESPAÑA NO PERTENECE AL G8, COMO NO PERTENECE DINAMARCA, NI SUECIA, NI NORUEGA (PAISES CON LA RENTA PER CAPITA MÀS ALTA DE EUROPA...)
ESPAÑA OCUPA UN LUGAR MUCHO MÀS IMPORTANTE Y MUCHO MÀS DIGNO AHORA, QUE CUANDO EXAZNAR DURANTE EL AZNARATO NOS COLOCÓ EN EL LUGAR MÀS SANGRIENTO DE LA HISTORIA, COLABORANDO CON LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK.
A VER PPRINGAOS, SI OS VAÍS DANDO CUENTA DE QUE NI VUESTRAS MENTIRAS , NI LAS DE VUESTRO PRESIDENTE DE HONOR QUE HASTA NIEGA EL CAMBIO CLIMÀTICO, YA NO SE LAS CREE NADIE.
.
.Aznar cuestiona el calentamiento global pese a los "inquisidores" del "Apocalipsis climático"
http://www.rtve.es/noticias/20081022/aznar-cuestiona-calentamiento-global-pese-los-inquisidores-del-apocalipsis-climatico/181504.shtml
.
“Estamos ante uno de esos ciclos econo-climáticos que se suceden cada vez que los socialistas Gobiernan”
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=26331

UPN consumó la ruptura y el PP queda fuera de Navarra
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/817633/10/08/UPN-consumo-la-ruptura-El-PP-queda-fuera-de-Navarra.html

PPRINGAOS, ESTAÍS CADA DÍA MÁS SOL@ S , NO OS DÁ VERGÜENZA SER TAN FASCISTAS, TAN CANSINOS, TAN ABURRIDOS ?
NO OS DÀ VERGÜENZA ESCUCHAR A VUESTRO PRESIDENTE DE HONOR CONTAR TANTAS MENTIRAS ?
NO OS DÁ VERGÜENZA ESCUCHAR COMO SE HA CURRAO EL INTENTAR ENFRENTAR, EL INTENTAR HACERNOS CREER "QUE ESTAMOS EN GUERRA" ?
AFORTUNADAMENTE LA INMENSA MAYORÍA DE L@ S CIUDADAN@ S ESTAMOS EN PAZ, RESPETAMOS A L@ S CIUDADAN@ S DE OTRAS RELIGIONES, DE OTROS PUEBLOS.
EN GUERRA ESTÁN LOS PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARA QUIENES LAS GUERRAS SON UN NEGOCIO , UNA MANERA DE CONSEGUIR BENEFICIOS, LA INMENSA MAYORÍA DE L@ S CIUDADAN@ S ESTAMOS EN PIE DE PAZ !!!





Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?