domingo, octubre 26, 2008

 

ISABEL DURÁN: LA EXTREMA DERECHA MEDIATICA











CUANDO LA VERDAD OFENDE:
A ISABEL DURÁN LE PARECE UN INSULTO QUE LA DIGAN QUE PERTENECE A LA EXTREMA DERECHA.
LLeguè ayer cuando comenzaba en La Noria el debate , esta vez era sobre Rajoy.
Y todavía estoy alucinando con Isabel Duran.
- Sólo periodistas de extrema derecha, son capaces de pasarse màs de cuatro años, mintiendo sobre el peor atentado de la historia de Europa, el 11M, para intentar que el PP volviera al poder.
- Sólo periodistas de extrema derecha cuando no les gusta el resultado electoral, insultan , miente y calumnian para intentar reventar una legislatura ,porque se creen que así el PP va a volver al poder (Va a ser que todavía no se han enterado de que el PP ha vuelto a perder las elecciones, en gran parte "gracias" a periodistas como Isabel Dúran, Miguel Angel Rodriguez, Losantos , etc.
- Sólo periodistas de extrema derecha aplauden que el PP haya presentado un recurso ante el tribunal constitucional contra el matrimonio homosexual, porque no respetan las leyes que salen del Parlamento.
- Sólo periodistas de extrema derecha , se lo curran todo lo que pueden para intentar que no se cumpla le ley y evitar que se estudie "Educación para la ciudadanía".
- Sólo periodistas de extrema derecha , mienten ,manipulan y vuelven a insultar para boicotear un proceso de paz.
- Sólo periodistas de extrema derecha relacionan la delincuencia con la inmigración y culpabilizan a un gobierno por legalizar a los inmigrantes , que llevaban mucho tiempo aquí como ilegales,lo que facilitaba que fueran utilizados como pañuelos de usar y tirar, porque así los empresarios obtenían mayores beneficios , y no sólo los empresarios , también familias nazionalcatólicas del PP ,seguro que se han aprovechado teniendo en su casa empleadas del hogar "ilegales" y casí en regimen de esclavitud , durante el aznarato.
- Sólo periodistas de extrema derecha , se permiten volver a mentir , cuando tergiversan la ley del aborto que hay en España. España es el único pais europeo junto con Irlanda donde el aborto sigue siendo un delito.
Es repugnante escuchar a periodistas como Isabel Duràn que cuando las mujeres pedimos que en España exista una ley de plazos para interrumpir el embarazo, hasta las 12 semanas como en Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca, Italia, Suecia, Noruega, etc..., se atrevan a decir que se està asesinando niños. O su ignorancia es enorme ó lo es su capacidad para mentir.
En las primeras semanas de embarazo no hay ningún niño, hay sólo un montoncito de celulas, un embrión, sin vida cerebral ,que no puede sentir ningún dolor, al ser interrumpido un embarazo.
- Sólo periodistas de extrema derecha pueden aplaudir con las orejas la privatización de la sanidad, de la educación, y hasta del agua como hacen los PPringaos.
- Soló periodistas de extrema derecha han puesto el capitalismo màs salvaje, el modelo que se ha hundido, como lo mejor de lo mejor, como el ejemplo a seguir.
- Sólo periodistas de extrema derecha no levantan la voz para denunciar la depredación del medio ambiente.
Sólo periodistas de extrema derecha niegan el cambio climàtico.
- Sólo periodistas de extrema derecha pueden mentir como bellacos sobre las sedaciones a pacientes terminales
Y podría seguir con muchas màs razones que me hacen tener muy claro que Isabel Durán y quienes son como ella , son la extrema derecha pura y dura.
Casí mejor reirse porque sino es para pillarse un cabreo de los grandes.
Isabel Duran , la periodista de la extrema derecha que dà sermones en FAES, que escribe en la revista nazionalcatólica Alfa y Omega, y que desde la emisora de los obispos no para de decir barbaridades contra el presidente del gobierno y sus ministros, en los que no faltan los mayores insultos , calumnias y mentiras , la periodista que ha defendido que el PP presentara un recurso contra el matrimonio homosexual, que ha dicho sobre la llegada de los inmigrantes bastantes cosas y no precisamente agradables, se ha marchado muy ofendida diciendo que no permite que la insulten porque Maria Antonia Iglesias le ha dicho que es de extrema derecha.
Isabel Duran dice que es un insulto decirle a ella que pertenece a la extrema derecha y como argumento para revatirlo , dice que durante el franquismo ella iba al colegio...
Quiero decir desde este blog, que yo también pienso que Isabel Duran es la extrema derecha, porque sólo se pueden decir las barbaridades que dice porque es de la extrema derecha.
La extrema derecha no tiene rabos y cuernos, ni han tenido que ser adultos durante el franquismo.
Desgraciadamente hay algun@ s (muy poquitos)que han nacido durante la transición, nunca han conocido a Franco y son neonazis.
La extrema derecha tiene las mismas caracteristicas que el nazismo
Odio a los homosexuales
racismo
regimen totalitario
Imperialismo
militarización del pais
Como escribí hace tiempo tengo muy claro que la extrema derecha se llama PP y va a ser que se ofenden tanto y dicen que se les insulta por decirles sencillamente lo que son , porque les es muy comodo y muy bueno para conseguir volver al poder, intentar aparentar que van por la vida de centristas, de moderadit@ s, pero va a ser que de moderad@ s no tienen absolutamente nada.
Si leís este blog desde hace tiempo sabeís que tengo la peor opinión del PP, es màs, es que todavía no puedo comprender como un partido fundado por un ministro de Franco, que tod@ s sabemos lo que ha hecho durante el aznarato y lo que està haciendo desde que está en la oposición puede presentarse a una elecciones.
El PP es la extrema derecha màs cutre y más arrastrada, ( respeto absolutamente a quienes no esten de acuerdo , aunque ell@ s no me respeten mi opinión).
Ningún otro partido se comporta como lo hace el PP.
Isabel Durán es una de las PPortavoces de las conspiranoias del PP, como lo son Losantos, Vidal, Villa, Cristina Lopéz , Curri Valenzuela, Carlos Dávila, etc...
Ningún otro partido, utilizó el peor atentado de la historia de Europa , el 11M, y a las victimas de ETA para intentar volver al poder.
Ningún otro partido boicoteó algo tan serio como un proceso de paz, ni tampoco ningún otro partido ha presentado un recuerso ante el tribunal constitucional, contra el matrimonio homosexual, sólo el PP se manifestó varias veces junto con la jerarquia de la iglesia , con pancartas absolutamente vejatorias contra quienes quieren ejercer su derecho a ser homosexuales y casarse y Dimas Cuevas el candidato del PP por Albacete, elegido por Dolores Cospedal, dijo cosas tan ofensivas y tan cutres como que: "Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas"Y sólo el PP ha hecho declaraciones racistas como las que hizo Arias Cañete , tan vejatorias para l@ s inmigrantes que trabajan como camarer@ s.
Por eso el PP està cada día màs sólo. Que gran favor le ha hecho el PP a UPN rompiendo el pacto por haberse negado a votar en contra de los presupuestos como les había impuesto el PP.El PP es el partido de los insultos ,de las amenazas, de la chuleria , de la prepotencia , es el partido de la extrema derecha màs cutre y màs arrastrada , lo repito las veces que haga falta y por supuesto que pienso que Isabel Duran es la extrema derecha.Esto lo escribí hace tiempo
La extrema derecha más dura y reaccionaria se llama PP. Hasta arriba de que nos quieran vender la moto de que son un partido de centro.
LA EXTREMA DERECHA PURA Y DURA,eso es el PP y l@ s periodistas que transmiten su PPropaganda
Lo que ha sido desde su fundación por un ministro del dictador Franco.
Por mucho que cambien de logo y hagan congresos, todos los dias demuestran lo que son. Solamente hay que fijarse un poquito en los discursos de Aznar, €speranza Aguirre,Fabra, Zaplana, Acebes, Rajoy...
Que el PP engañe a quien se deje , a mi no desde luego .
Son el PPartido de la guerra, del enfrentamiento de un@ s con otr@ s , del "porque no me da la gana",el partido de las sotanas.
Ni me engaña el PP, ni me engañan los periodistas que transmiten su PPropaganda

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=17449
http://www.elpais.com/articulo/espana/Arias/Canete/mano/obra/
inmigrante/cualificada/hay/camareros/elpepuesp/20080207elpepunac_3/Tes

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?