miércoles, diciembre 31, 2008

 

2+0+0+9 = 11




Quedan pocas horas para que comience el año 2009 y no sé porque me parece que debemos abrocharnos los cinturones y no soltarlos hasta que termine 2009 .
Va a ser que en el planeta, en el siglo XXI, todavía hay un puñadito de chiflaos empeñados en liarla, pero estoy absolutamente segura de que entre tod@ s podemos evitar que lo consigan.
L@ s ciudadan@ s del planeta tenemos el derecho a convivir en paz.Los tanques , las armas, para quienes les gusten ; que las utilicen entre ellos si tanto les gusta, pero a l@ s ciudadan@ s que nos dejen vivir en paz .
La inmensa mayoría de l@ s ciudadan@ s nos oponemos a las guerras, a todas las guerras.Ojalá en 2009 pinche la burbuja "guerras", igual que en 2008 ha pinchado la burbuja inmobiliaria y los especuladores y depredadores casi que no se atreven a salir a la calle.Ojalá en 2009 pinchen las guerras igual que ha pinchado el capitalismo salvaje.
Y que recuerden esos chiflaos , que tendran las armas , pero l@ s ciudadan@ s somos millones y millones much@ s màs que ell@ s.Así que casi mejor que se relajen y nos dejen vivir en paz.QUE SE METAN SUS GUERRAS DONDE LES QUEPAN !
Pobres PPringaos que año les espera .
Vuelvo el año que viene, en una semana estoy posteando otra vez ;)Disculpas por no contestar los mails, estoy tan liada que no he tenido ni tiempo de entrar en el correo.Aunque ya he subido estos videos al blog, vuelvo a subirlos para despedir este año y recibir el 2009.Buena suerte , resistencia y mucha fuerza !!!

IMAGINA
Imagina que no hay ningún cielo (paraíso)
Es fácil si lo intentas
Ningún infierno debajo de nosotros
Sobre nosotros sólo hay cielo (el de las estrellitas)
Imagina a todas las personas
Viviendo para hoy
Imagina que no hay fronteras
No es tan difícil hacerlo
Nada por lo que matar o por lo que morir
Y ninguna religión también
Imagina a todas las personas viviendo en paz
Imagina no más posesiones
Me pregunto si puedes
Ninguna necesidad hay para la codicia o el hambre
Una hermandad de hombres
Imagina a todas las personas
Compartiendo todo el mundo
Tu puedes decirme que soy un soñador
Pero no soy el único
Y espero que algún día todos nosotros nos unamos
Y que el mundo será solo uno
(Tracucción marditoroedor)






Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?