martes, diciembre 09, 2008

 

MADRID :MANIFESTACIÓN DE RECTORES Y SINDICATOS








Mañana 1o de Diciembre se manifestaràn en Madrid por primera vez los rectores de las universidades en defensa de la enseñanza pública.
Rectores junto a los sindicatos también exigiran al gobierno de Esperanza Aguirre los 223 millones que les adeuda.
Los PPringaos sólo piensan en privatizar , mientras cada día recortan más los gastos en educación y sanidad pública.
CUANTOS MILLONES SE HA GASTADO EL GOBIERNO DE ESPERANZA AGUIRRE EN INVITAR A LA FAMILIA AZNAR A LA INAUGURACIÓN DE UN TEATRO ?
1, 2 MILLONES DE EUROS !!!


La Comunidad se ha gastado 1,2 millones en la inauguración.
http://www.20minutos.es/noticia/414519/0/aznar/teatros/canal/


Los rectores se suman por primera vez a la defensa de la universidad pública
En un acto junto a los sindicatos, los responsables de las universidad denuncian que los recortes presupuestarios del Gobierno de Esperanza Aguirre ponen en peligro la supervivencia del sistema público universitario
Los rectores de las seis universidades públicas de Madrid y los principales sindicatos anunciaron este jueves en un acto conjunto en el Círculo de Bellas Artes (Madrid) que el próximo 10 de diciembre se manifestarán frente a la Consejería de Educación para pedir más financiación al Gobierno regional.
Universidades y sindicatos exigieron a la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, que apueste por la innovación en lugar de seguir apoyando la especulación que, a su juicio, ha desembocado en la crisis económica actual. "Montan un viaje a India para ayudar a empresarios, con la que está cayendo en las universidades", se quejó Javier López, de CCOO.
http://www.publico.es/espana/actualidad/178366/rectores/suman/primera/vez/defensa/
universidad/publica





Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?