viernes, abril 24, 2009

 

ES VUESTRA CRISIS , PPRINGAOS ! (3)




POR FAVOR , MÀS CUENTOS NO PPRINGAOS !
.

Hoy se han publicado las cifras de paro y son horrorosas, demasiad@ s ciudadan@ s pasandolo de puta pena , Y DONDE MÀS HA AUMENTADO EL PARO ES EN LAS COMUNIDADES DONDE "MANDAN" LOS PPRINGAOS, MADRID Y COMUNIDAD VALENCIANA Y COMO EL EMPLEO ESTÀ TRANSFERIDO A ESAS COMUNIDADES SON LOS PPRINGAOS LOS QUE TIENEN QUE DARNOS EXPLICACIONES, SOBRE EL AUMENTO DE PARO EN VEZ DE PEDIRLAS.
TANTO QUERER DAR LECCIONES PARA SALIR DE LA PEOR CRISIS FINANCIERA GLOBAL CONOCIDA HASTA AHORA Y EN LAS COMUNIDADES DONDE "MANDA" EL PP ES DONDE HAY MÀS PARO.
ESTA CRISIS LA HA CREADO EL CAPITALISMO SALVAJE, LA ESPECULACIÓN MASIVA QUE HAN FOMENTADO Y PRACTICADO LOS EXTREMONEOCON BUSH Y AZNAR DURANTE EL AZNARATO.
PPRINGAOS SOBRE ESTA CRISIS NO PODEÍS DAR NINGUNA LECCIÓN , PORQUE NO SOIS LA SOLUCIÓN , SOIS LA CAUSA DE QUE EL SISTEMA FINANCIERO GLOBAL HAYA PETADO.
NO PODEÍS SEGUIR ENGAÑANDO , LA CORRUPCIÓN MASIVA EN VUESTRO PROPIO PARTIDO OS RETRATA.
VOSOTR@ S SOLIT@ S, LOS EXTREMONEOCON,CON VUESTRA CODICIA HABEÍS PETADO EL SISTEMA FINANCIERO GLOBAL.
VA A SER QUE DE LO ÚNICO QUE PUEDE DAR LECCIONES EL PP, ES DE CORRUPCIÓN.
Y AHORA PARECE QUE HASTA QUEREÍS QUE SUBA MÁS EL PARO PARA PODER SEGUIR UTILIZANDO LA CRISIS QUE VOSOTROS HABEÍS GENERADO PARA INTENTAR BOICOTEAR LA LEGISLATURA.

Comunidades Autónomas que tienen transferida la gestión de empleo:
http://www.inem.es/inem/ciudadano/empleo/ccaa.html
.
SOLUCIONES AUTÉNTICAS, SON LAS QUE APORTAN EXPERTOS COMO JUAN TORRES LÓPEZ , CATEDRÀTICO DE ECONOMIA APLICADA.
.50 píldoras para entender la crisis
Más allá de la debacle financiera
44. Lo que hay detrás de la crisis es la especulación financiera que ha llegado a ser gigantesca y peligrosísima. Pero los capitales se han ido yendo a la esfera financiera especulativa porque allí tienen más rentabilidad relativa.
45. Hay que evitar que la especulación sea más rentable que la actividad que crea riqueza.
46. Para eso hay que penalizar la especulación y sus beneficios, extraordinarios pero letales para el resto de la economía, y hacer que los mercados reales sean más dinámicos y rentables. Y para que esto último sea posible es necesario que haya mucha más demanda y mucha mayor capacidad de compra: hay que subir los salarios reales. De hecho, fue su caída en los últimos años lo que disminuyó la demanda, y con ella las ventas, la producción y la rentabilidad
.
http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl//index.php?option=com_content&task=view&id=1417&Itemid=16

Este post va una vez màs sobre el cinismo, la hipocresia,las mentiras y la utilización de la mayor crisis financiera global por el PP para volver a intentar boicotear esta legislatura .
La legislatura anterior lo intentaron todo también.
Los PPringaos se atrevieron hasta a utilizar el 11M porque no aceptaron los resultados electorales y su derrota , si boicotearon hasta el proceso de paz, no debería extrañarme que en esta legislatura intenten echar toda la mierda posible (perdón) sobre ZP y su gobierno culpabilizandoles de la crisis y del incremento del paro.
DOS COSITAS PPRINGAOS :
A VER SI DE UNA P... VEZ APRENDEÍS A RESPETAR LOS RESULTADOS ELECTORALES Y ENTENDEÍS QUE LAS LEGISLATURAS DURAN LO QUE DURAN , CUATRO AÑOS, ASÍ QUE HASTA EL 2012 AJO Y AGUA !!!
Y LA SEGUNDA COSITA QUE QUIERO DECIROS ES QUE UNA VEZ MÀS SIENTO ENORME VERGÜENZA AJENA POR VUESTRO COMPORTAMIENTO, POR VUESTRO CINISMO, POR VUESTRAS MENTIRAS, POR VER DE LO QUE SOIS CAPACES POR LA PASTA Y POR EL PODER.
QUE ASCO MÁS GRANDE ME DAÍS , PPRINGAOS !
DURANTE EL AZNARATO SE PRIVATIZARON CASI TODAS LA EMPRESAS PÚBLICAS, SE HICIERON LOS MAYORES "ERES" (DESPIDOS MASIVOS DE TRABAJADOR@ S).
CUANTOS INMIGRANTES SIN PAPELES FUERON UTILIZADOS DURANTE EL AZNARATO
CASI COMO SI FUERAN PAÑUELOS DE USAR Y TIRAR PARA TENER MAYORES BENEFICIOS A COSTA DE TENER CASI ESCLAVOS EN VEZ DE TRABAJADORES ?
PPRINGAOS EXPLICAR A QUIENES OS VOTAN PORQUE EN VUESTRAS COMUNIDADES ES DONDE HA AUMENTADO EL PARO MÀS.
.
Gómez subraya que en Madrid sube el paro un 33% más que la media española y exige medidas a Aguirre
http://www.europapress.es/madrid/noticia-gomez-subraya-madrid-sube-paro-33-mas-media-espanola-exige-medidas-aguirre-20090424133911.html
.
La tasa de paro supera el 19% en la Comunitat Valenciana en el primer trimestre
El paro subió en el primer trimestre del año en la Comunitat Valenciana en 109.500 personas, casi un 30% más que en el trimestre anterior y más del 103% respecto al mismo periodo de 2008, lo que sitúa la tasa de paro en el 19,20 por ciento.
http://www.soitu.es/soitu/2009/04/24/info/1240562708_410224.html?id=937ff50491fc05778a4a81c9cbc56c78&tm=1240596986

La Comunidad Valenciana también lidera el paro en el sector servicios
El personal ocupado cae un 8,1%, frente a un descenso del 5,9% en España
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Comunidad/Valenciana/
lidera/paro/sector/servicios/elpepuespval/20090421elpval_8/Tes
.
AZNAR PRIVATIZO 48 EMPRESAS PUBLICAS POR DEBAJO DE SU COSTO REAL
Un informe del Tribunal de Cuentas considera que durante los gobiernos de Jose María Aznar se vendieron en España 48 empresas públicas por debajo de su valor real, entre ellas IBERIA, Red Eléctrica de España (REE) y la siderurgia estatal ENSIDESA. Según el documento aprobado por el pleno del Tribunal de Cuentas para su elevación al parlamento, el precio por el que el estado vendió parte o la totalidad de sus empresas fue "sensiblemente inferior" al establecido en las valoraciones independientes.
...
Diego Díaz Alonso
Rebelión
http://www.rebelion.org/noticias/2005/7/17827.pdf
.
más durante el aznarato
Despidos tras la privatización de Telefónica: Otro claro ejemplo de expolio social premeditado
El mayor Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la historia en una empresa privada, que supondrá la destrucción de 15.000 puestos de trabajo fijos, ha sido presentado por Telefónica y aprobado por el gobierno sin ninguna traba o impedimento. Se da la paradoja que Telefónica, siendo pública, disponía de más de 75.000 trabajadores y obtenía grandiosos beneficios que repercutían en las arcas del estado, tras su privatización en 1997 el estado ha subvencionado a la empresa la destrucción de 25.000 puestos de trabajo fijos. Esto es simplemente un paso más de un plan elaborado desde hace años por la dirección de la empresa.
http://www.revistasculturales.com/articulos/104/libre-pensamiento/94/1/despidos-tras-la-privatizacion-de-telefonica-otro-claro-ejemplo-de-expolio-social-premeditado.html
.
El 60% de la privatización de Repsol se ofrecerá a pequeños inversores
La Sepi amplía este tramo de la OPV en 2,5 millones de acciones
http://www.elmundo.es/1997/04/27/economia/27N0067.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Repsol_YPF
.
Naomi Klein , canadiense profesora de economia y periodista dice:
"LA DEMOCRACIA Y EL NEOLIBERALISMO NO SON COMPATIBLES"
http://es.youtube.com/watch?v=CMYKlK2U88o
http://es.wikipedia.org/wiki/Naomi_Klein

Capitalismo del desastre: estado de extorsión
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=70267

http://www.naomiklein.org/main


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?