lunes, abril 27, 2009

 

QUÈ ESTÀ PASANDO ? MÁS INFORMACIÓN , MENOS MANIPULACIÓN


MÀS INFORMACIÓN, MENOS MANIPULACIÓN !!
SIN MIEDO !!! ;) V

Quiero dejar muy claro que yo no creo en conspiraciones , ni en movidas que leo en algunas páginas de internet, (aunque respeto a quienes se las crean).
Humildemente pienso que la realidad de lo que ocurre es mucho màs simple y menos rebuscado, pienso que el interes de un@ s pocos chiflados causa mucho dolor a la mayoria y que como l@ s ciudadan@ s que queremos convivir en paz y no estamos PPringaos somos muchísimos millones màs SI NO TENEMOS MIEDO , NADA , NI NADIE NOS PODRA DETENER, NI PODRÀN IMPEDIR QUE PODAMOS CONVIVIR EN PAZ EN TODO EL PLANETA.
LES JODA A QUIENES LES JODA (PERDÓN), LE PESE A QUIEN LE PESE, VA A SER POSIBLE ERRADICAR LA VIOLENCIA , CONVIVIR EN PAZ CON UNA DISTRIBUCION JUSTA DE LA RIQUEZA.
AQUÍ ESTAMOS PPRINGAOS, HEMOS VENIDO PARA QUEDARNOS !!!
El objetivo de este blog es aportar para que la extrema derecha (PP) nunca más pueda volver a engañarnos para recuperar el poder.
Pero hoy este post va de (Presuntos Pringaos) en cualquier lugar del planeta, va de PPringaos globales.
PPringaos son quienes utilizan el miedo como arma para intentar tenernos a tod@ s controlados y poder ell@ s pastelear y enriquecerse masivamente mientras cada día hay màs ciudadan@ s que viven en la extrema pobreza, cada dìa màs ciudadan@ s pierden su trabajo.
PPringaos son quienes con su codicia y especulación practican el terrorismo que ha matado a màs millones de ciudadan@ s, (Y DEL QUE NO HABLAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN), el terrorismo economico que condena a morir a causa de la extrema pobreza a millones de ciudadan@ s en el planeta.REPUGNANTE TRABAJO EL DE L@ S ASUSTADORES PROFESIONALES, que desde los medios de comunicación de la extrema derecha intentan así que l@ s ciudadan@ s estemos bajo control.
La inmensa mayoría de l@ s ciudadan@ s del planeta son absolutamente honest@ s y buena gente, no hacen daño a nadie, y sòlo quieren un puesto de trabajo para poder vivir y dejar vivir en paz a l@ s demàs.
Entonces por qué està el planeta patas arriba y lleno de sangre desde hace tanto tiempo ?Supongo que habrà muchas respuestas, pero lo que està muy claro es que un@ s poquit@ s quieren controlarlo todo , acaparar la riqueza de tod@ s y va a ser que son capaces de cualquier cosa por la pasta y por el poder.No me cuadra nada de lo que leo en los medios de comunicación tradicionales sobre este brote de gripe porcina en México y la alarma de la OMS y al mismo tiempo la falta de medidas reales para impedir la propagación del virus.LA ÙNICA RESPUESTA EFECTIVA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE UN VIRUS Y POR TANTO UNA EPIDEMIA ES EL AISLAMIENTO DE QUIENES HAN SIDO INFECTADOS Y DE QUIENES HAN ESTADO EN CONTACTO CON ELL@ S. LA CUARENTENA
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarentena
LOS VIRUS NO TIENEN TRATAMIENTO, NINGÚN VIRUS, LO ÚNICO QUE SE PUEDEN TRATAR SON LOS SINTOMAS QUE PROVOCAN EN LOS SUJETOS AFECTADOS.LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEBERÍAN INFORMARSE ANTES DE PUBLICAR TANTA DESINFORMACIÓN.COMO CIUDADANA QUIERO QUE SE NOS DIGA LA VERDAD , TENEMOS QUE PREOCUPARNOS Ó NO ?
Y SI TENEMOS QUE PREOCUPARNOS , COMO ES QUE NO SE PONE EN CUARENTENA INMEDIATAMENTE A TOD@ S L@ S CIUDADAN@ S QUE VIENEN DE MÈXICO ?NO PONER EN CUARENTENA A ESOS CIUDADAN@ S ES UNA MANERA SEGURA DE QUE SE PROPAGUE EL VIRUS.NO PARECE QUE SEA UN VIRUS MORTAL COMO POR EJEMPLO EL EBOLA, PERO SI NO SE TRATA EN LAS PRIMERAS 48 HORAS SI PUEDE SERLO.TAMBIÉN HAY QUE PENSAR EN LOS MILLONES DE CIUDADAN@ S QUE POR VIVIR EN LA EXTREMA POBREZA NO TIENE ASISTENCIA SANITARIA, PARA ELL@ SI PUEDE SER MORTAL ESTE VIRUS SI SE PROPAGA MASIVAMENTE
Creo tambièn que muchos medios de comunicación, no actuan como tales porque no informan, ò cuentan lo que el poder quiere que digan y eso no està bien.
Afortunadamente y gracias a internet la información ya no pueden controlarla desde el poder.La información a pesar de quienes quieren impedirlo , circula libremente por la red y sòlo hay que buscar para tener acceso a ella.
.
Bioterrorismo, SE ALUDE. ESTADOS UNIDOS EN ALERTA SANITARIA
En un acto donde la palabra “bioterrorismo” salió por primera vez a la palestra, Brennan aseguró que, aunque “aún es muy temprano” para hablar de una acción premeditada en este brote de influenza porcina en México y EEUU, aseguró que el gobierno- de Obama- se mantiene muy alerta
.
Esta información fuè publicada el (April 22, 2009 )
Army: 3 vials of virus samples missing from Maryland facility
WASHINGTON (CNN) -- Missing vials of a potentially dangerous virus have prompted an Army investigation into the disappearance from a lab in Maryland.
The Army's Criminal Investigation Command agents have been visiting Fort Detrick in Frederick, Maryland, to investigate the disappearance of the vials. Christopher Grey, spokesman for the command, said this latest investigation has found "no evidence of criminal activity."
http://edition.cnn.com/2009/US/04/22/missing.virus.sample/index.html

(23/04/2009)
EEUU
Desaparecen tres muestras de un virus potencialmente peligroso en un laboratorio del estado de Maryland

http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-desaparecen-tres-muestras-virus-potencialmente-peligroso-laboratorio-estado-maryland-20090423134530.html

Esta información es de (16.04.2005)
Zwei Killervirus-Proben verschwunden
Einige der Proben mit tödlichen Grippeviren, die ein US-Labor in alle Welt verschickt hat, sind möglicherweise verloren gegangen. Der Verbleib von mindestens zwei Behältern mit dem gefährlichen Erreger der Asiatischen Grippe ist derzeit unbekannt.
http://www.spiegel.de/wissenschaft/mensch/0,1518,351566,00.html
.

Sanidad confirma el primer positivo por gripe porcina en España

http://www.publico.es/espana/221765/detectado/segundo/caso/sospechoso/gripe/porcina/castillala/mancha

Me ha encantao esta canción de Rosana.

Desde el blog para quienes estàn contagiados con la fiebre porcina en México y en cualquier lugar del planeta.




Oh atrévete, no hay nada que perder
Haz que el viento sople a tu favor
la vida te sonríe
hoy podría ser que todo pinte más que bien
Échate a la calle
pégale la vuelta al mundo de una vez
será mejor
cuanto mejor lo quieras ver.
Oh atrévete, no hay nada que perder
oh tu suerte está a punto de llegar
Ríete de todo hazte un favor
la risa ensancha el corazón
convéncete
no hay mal que no termine bien
Fuera telarañas, sal al soll
a vida es buena munición
contágiate si quieres todo puede ser
Oh atrévete, no hay nada que perder
oh tu suerte está a punto de llegar
Con el corazón
ningún lugar te está prohibido
no hay mejor canción
que la que cantan tus latidos
Oh atrévete, no hay nada que perder
oh tu suerte está a punto de ligar contigo
R:Arbelo

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?