domingo, mayo 03, 2009

 

LA GRAN ESTAFA GLOBAL (2)



"El sistema se ha hundido porque los bancos especularon sobre bases falsas"
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84745


Otra vez el post va de PPringaos globales.
Porque la crisis provocada por el capitalismo salvaje ESTÀ MATANDO A CIENTOS DE MILES DE CIUDADAN@ S.
Como los medios de comunicación prefieren hablar de la gripe , en vez de hablar de la gran estafa global que està matando a much@ s màs ciudadan@ s, en este blog de la gripe "no se sabe como se llama", paso.
SI, LA GRAN ESTAFA GLOBAL MATA MUCHO MÁS QUE LA GRIPE.
LA CRISIS A UN@ S L@ S MATA FÍSICAMENTE Y A OTR@ S MUCH@ S LOS MATA DE PENA PORQUE ESTÀN PERDIENDO SUS CASAS Y TODO LO QUE TIENEN, Y QUIENES LO ESTÀN PERDIENDO TODO, NO SON LOS ESPECULADORES , SINO LA GENTE QUE NO HA HECHO DAÑO A NADIE, LA GENTE MÀS SENCILLA QUE ES LA MÀS HONESTA, LA GENTE QUE CURRA Y QUE LO QUE ÚNICO QUE TIENEN SON SUS SALARIOS.
(Por el momento no voy a decir quien soy, pero pienso que tengo que explicar algo sobre mi.
Nadie podemos elegir el lugar donde nacemos, ni que familia queremos tener, pero como he dicho muchas otras veces lo que si tenemos es la posibilidad de decidir que queremos hacer y como queremos vivir.
Tenemos la posibilidad de elegir si nos lo curramos para intentar aportar para erradicar la extrema pobreza , la violencia y los privilegios, ó si por el contrario preferimos ser unos "muebles" en el planeta y no hacer nada, aunque sepamos que millones de ciudadan@ s mueren de hambre ó son encarcelados injustamente, ó son victimas de las guerras.
Por el momento no quiero decir quien soy , pero si que nací en un familia muy pija ," muy noble", ( los títulos nobiliarios y los privilegios por nacimiento me la bufan, mejor dicho me repugnan) y que desde muy pequeña me ha quedado muy claro que entre la gente màs sencilla hay mucha màs inteligencia, honor , respeto y solidaridad, sobre todo solidaridad.
No me puedo quejar, porque aunque yo no hago nada para caerle bien a la gente (al contrario), va a ser caigo muy bien y hasta un compañero de curro falangista me dijo un dia "eres la única roja que conozco que me cae bien" ???., esto lo aclaro porque a los PPringaos les encanto , sería injusto por mi parte no reconocerlo, aunque a mi ell@ s no me gustan absolutamente nada.
Desde muy pequeña con la gente que me he sentido verdaderamente bien , ha sido con las personas màs sencillas, y cuanto más tiempo pasa me cae mejor la gente autentica que vive no para ser l@ s que màs tienen , ó para ser los màs ricos del cementerio ó los màs poderos@ s.
No hay nada que màs deteste que las fiestas y los paripes a donde la gente sólo va para que les vean y aparentar, en esas fiestas màs que ciudadan@ s hay zombies.
A mi lo que me pone es estar con la gente que yo quiero de verdad , a gustito , sin paripes.
DETESTO CON TODAS MIS FUERZAS A QUIENES SÓLO VIVEN PARA APARENTAR, O PARA INTENTAR SER LOS MÀS "MEGASUPERGUAYS" A COSTA DE LO QUE SEA.
Quiero aclarar que como sé que soy una privilegiada, TODO LO QUE HAGO LO HAGO PARA INTENTAR ERRADICAR LA EXTREMA POBREZA Y PARA QUE LOS PPRINGAOS GLOBALES Ò LOCALES NO NOS PUEDAN VOLVER A ENGAÑAR.
Tengo inmunidad diplomática y no me gusta tenerla, ME PARECE MUY MAL QUE UN@ S CIUDADAN@ S TENGAMOS PRIVILEGIOS QUE OTR@ S NO TIENEN.
TODOS LOS PRIVILEGIOS DEBERÍAN SER ERRADICADOS, TODOS .
ES ABSOLUTAMENTE INJUSTO TAMBIÉN QUE QUIENES TIENEN DINERO PUEDAN EVITAR LA CARCEL , PAGANDO UNA CANTIDAD DE DINERO.
HAY TANTAS COSAS QUE ARREGLAR !!!
ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURA DE QUE SI NOS LO CURRAMOS ENTRE TOD@ S PODEMOS PEGAR UN ACELERON A LA EVOLUCIÓN, ES NECESARIO HACER UNA REVOLUCIÓN ABSOLUTAMENTE PACIFICA , SIN VIOLENCIA, PERO QUE ACELERE EL CAMBIO A UNA SOCIEDAD JUSTA.
(Disculpas por la disertación pero no quiero engañar , ni con el silencio, a nadie que lea este blog)
YO ME CONSIDERO UNA CURRANTA MÀS Y COMO DICE SKA-P, "ESTE ES MI SITIO , ESTA ES MI GENTE, SOMOS OBREROS LA CLASE PREFERENTE " ;)
ES MI SITIO DONDE ME GUSTA ESTAR ,Y CON QUIENES ME GUSTA ESTAR, PORQUE LO HE ELEGIDO YO, ESTAR CON QUIENES MENOS TIENEN , PERO QUE ESTÁN SOBRAOS DE TALENTO, DE SOLIDARIDAD Y DE BUEN ROLLO.
CUANTO PODRÍAN ENSEÑAR LOS MÀS DEBILES A LOS TONTOLABAS PREPOTENTES QUE SE CREEN QUE ESTÀN POR ENCIMA DE L@ S DEMÀS !.
LO IMPORTANTE ES CONSEGUIR EL OBJETIVO DE ERRADICAR LA EXTREMA POBREZA , LA VIOLENCIA , LA ESTUPIDEZ EN FORMA DE RACISMO Y XENOFOBIA Y LA INJUSTICIA DEL SISTEMA.
Y PARA PODER CONSEGUIR ESE OBJETIVO , SOMOS NECESARIOS TOD@ S, CADA UN@ DESDE DONDE ESTE.
ENTRE TOD@ S , CLARO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR !!! ; V
.
"Las finanzas son un sistema de corrupción global"
Entrevista a Juan Torres, catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla
"Los ciudadanos tienen que saber que la Iglesia tiene paraísos fiscales"
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84745
.
Con la gripe "A" ??? , se van a forrar los accionistas del laboratorio que fabrica el Tamiflú,pero l@ s mayores estupid@ s del planeta , l@ s racistas, estàn aprovechando la gripe, esta gripe, para atacar un pais tan enorme como Mèxico y a sus ciudadan@ s.
L@ s mexican@ s estàn muy por encima de cualquier PPringao.
UN BESOTE ENORME DESDE EL BLOG PARA TOD@ S L@ S MÈXICAN@ S.
GENTE ENORME ! ; ; ;
VIVA MÉXICO !!!


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?