lunes, mayo 25, 2009
MAYOR OREJA, EL CANDIDATO FRANQUISTA
LA PRESENCIA DE MAYOR OREJA COMO CANDIDATO DEL PP EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ES UN INSULTO PARA LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA FRANQUISTA.
ADEMÀS, ESTE INTEGRISTA NAZIONALCATÓLICO SE ATREVE A INSULTAR AL GOBIERNO POR DESPENALIZAR POR FIN EL ABORTO,(CON MUCHÍSIMOS AÑOS DE RETRASO RESPECTO A LOS DEMÀS PAISES EUROPEOS.)
QUIERE DECIR QUE MAYOR OREJA Y DEMÀS PPRINGAOS ESTÀN INSULTANDO TAMBIÉN A DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, ALEMANIA, AUSTRIA, BÈLGICA, SUIZA, HOLANDA, INGLATERRA, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, CANADA, EEUU, ETC POR TENER DESPENALIZADO EL ABORTO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.






UNA INMENSA MAYORIA DE CIUDADAN@ S SENTIMOS VERGÜENZA AJENA Y ENORME INDIGNACIÓN, CADA VEZ QUE UN INTEGRISTA NAZIONALCATÓLICO COMO MAYOR OREJA OFENDE CON SUS PALABRAS A TANTAS VICTIMAS DE LA DICTADURA.
A estas alturas de la peli, casi nadie puede ignorar quien es y lo que es Mayor Oreja, el candidato del PP.Coherente si que es Rajoy, al haber elegido como candidato del PP, a Mayor Oreja que no se cortò un pelo al defender publicamente "la placidez del franquismo".El PPartido heredero del franquismo,fundado por Fraga, ministro de Franco que firmaba sentencias de muerte y reprimió brutalmente las protestas antifascistas cuando era ministro del interior durante la dictadura franquista, no podía elegir mejor canditato para que les representara.
PERO L@ S CIUDADAN@ S NO PODEMOS PERMITIR QUE QUIEN NO HA CONDENADO LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO SE PRESENTE COMO SI FUERA UN CANDIDATO NORMAL, DE CUALQUIER OTRO PARTIDO.EN NINGÚN OTRO PAIS DE EUROPA SE PERMITIRÍA QUE EL PARTIDO HEREDERO DE LA DICTADURA FRANQUISTA EN LA QUE SE COMETIERON CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD DURANTE CUARENTA AÑOS, SE PRESENTARA A LAS ELECCIONES EUROPEAS Y CON UN CANDIDATO QUE NO SÓLO NO HA CONDENADO EL FRANQUISMO SINO QUE LO JUSTIFICA.
http://www.derechos.org/nizkor/espana/impu/
El franquismo, versión española del fascismo y del nazismo
...
Treinta y un años después de la muerte de Franco, sus herederos sociológicos –agrupados políticamente, sobre todo, en el PP así como en grupos de extrema derecha (por ahora secundarios)- se resisten a asumir la historia. Los golpistas de 1936 y, luego, triunfadores de la guerra, niegan la evidencia y, a través de fabuladores en su mayoría mercenarios, hacen todo lo posible para maquillar aquella monstruosa salvajada. En esta tarea se han especializado tipos como Ricardo de la Cierva, César Vidal y Pío Moa, entre otros especímenes de la manipulación histórica. O, en el mejor de los casos, de la equidistancia: verdugos y víctimas, ubicados en el mismo plano.
