lunes, junio 29, 2009

 

CADA DÍA, ORGULLO GAY Y LÉSBICO !!!

Con un día de retraso ;)

No me gustan los "días de", porque cada día debe ser el día de reivindicar cada derecho, cada día debe ser el día de protestar por todas las injusticias, por los abusos , por los malos tratos a ancianos, hombres, mujeres y niñ@ s y también de los malos tratos a los animales y de los daños que causan los depredadores medioambientales al planeta.
En mis blogs , todos los días son el Día del orgullo gay y lésbico, y de todos y cada uno de los derechos.
Soy heterosexual pura y dura y no entiendo a quienes insultan a quienes no lo son y dicen que se sienten ofendidos porque otr@ s sean gays ó lesbianas, me parece que la homosexualidad debería ser igualmente respetada porque no es ni màs ni menos que la sexualidad de millones de hombres y de mujeres , gays y lesbianas en todo el planeta.
TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE QUIENES HAN TENIDO Y TIENEN LA VALENTIA Y EL CORAJE DE DEFENDER SU DERECHO A SER HOMOSEXUALES.
DEMASIAD@ S HAN SIDO INSULTAD@ S , ENCARCELAD@ S Y TODAVÍA HAY PAISES EN LOS QUE SON CONDENADOS A MORIR.
UN HOMBRE QUE QUIERE A OTRO HOMBRE, UNA MUJER QUE QUIERE A OTRA MUJER , ESO ES AMOR.
(Siento enorme vergüenza ajena y desprecio por tod@ s l@ s que se atreven a decir que la homosexualidad es un enfermedad, y traten como enferm@ s a gays y lesbianas )
.
La orientación sexual sigue siendo motivo de persecución y discriminación en todo el mundo
http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/la-orientacion-sexual-sigue-siendo-motivo-de-persecucion-y-discriminacion-en-todo-el-mundo/




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?