martes, junio 16, 2009

 

PP: MAFIA Ó PARTIDO ?

(Desde este blog, una vez más , gracias a l@ s concejales valientes del PP que se han atrevido a denunciar la corrupción en su partido, a los jueces y a l@ s periodistas que se atreven a pesar de las persecuciones y amenazas a a seguir investigando para que l@ s ciudadan@ s podamos conocer la verdad sobre la corrupción en el PP)


mafia.
(Del
it. mafia).
1. f. Organización criminal de origen siciliano.
2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mafia



La opinión que tengo del PP empeora cada día y ya es dificil.
El PPartido heredero de la dictadura franquista, el partido fundado por Fraga ministro de Franco, el partido que no nos aporta nada a l@ s ciudadan@ s, más que muy mal rollo, crispación y corrupción, ES UN PARTIDO Ó UNA MAFIA ?
Tanta corrupción, tantas mentiras no son normales en ningún otro partido político, sólo es posible en EL PARTIDO PODRIDO.
Alucino en colores cuando leo que dos concejales del PP de Torrelodones que denunciaron ante su partido los delitos de corrupción que se estaban cometiendo, en vez de haberles agradecido y valorado que denunciaran estos casos , les expulsaron , persiguieron , ESPIARON Y AMENAZARON EN EL PP.
DE QUE ESTAMOS HABLANDO , CUANDO DECIMOS PP ?
VA A SER QUE DE UNA MAFIA ?
Es curioso que mientras l@ s votantes de izquierda y de otros partidos no toleramos la corrupción , las mentiras y la manipulación y cambiamos nuestro voto ó no votamos directamente, a l@ s votantes del PP se la bufa que haya corrupción, que les roben, que les mientan.
Hay que ser PPringaos para votar PP !!!
Ayer pregunte a una persona que sabe mogollón, por qué Rajoy , por què el PP no expulsa a Barcenas, el tesorero y me respondió :"PORQUE RAJOY Y EL PP TIENEN MUCHO MIEDO A QUE BARCENAS HABLE, BARCENAS ES EL TESORERO Y SABE MUCHO DE LAS PIFIAS QUE SE HAN HECHO EN EL PP".
Y ahora comprendo la conducta tan inexplicable de los PPringaos, de perseguir , criminalizar y , espiar y atacar a concejales, jueces y periodistas que se han atrevido a denunciar e investigar LA CORRUPCIÓN MASIVA EN EL PP. AHORA LO COMPRENDO, MIEDO, MUCHO MIEDO ES LO QUE TIENEN EN EL PP, MIEDO A QUE CONOZCAMOS HASTA DONDE LLEGA LA CORRUPCIÓN EN EL PP.

Espían a concejales del PP en Madrid tras denunciar casos de corrupción
Sospechan que el espionaje fue encargado por dirigentes de su propio partido

Dos concejales del Partido Popular que denunciaron casos de corrupción en el ayuntamiento madrileño de Torrelodones ante el Secretario General del PP en Madrid Francisco Granados, fueron espiados en el verano de 2006. La Cadena SER ha tenido acceso a ambos dossieres que incluyen numerosas fotografías de uno de los concejales con su hija menor, un seguimiento exhaustivo con turnos de vigilancia en la puerta de su domicilio durante nueve días o revelaciones de sus entidades bancarias y movimientos de saldo. Ambos políticos fueron expulsados del PP meses más tarde.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/espian-concejales-pp-madrid-denunciar-casos-corrupcion/csrcsrpor/20090616csrcsrnac_4/Tes


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?