lunes, julio 13, 2009

 

"TERRORIFICO ERROR" MATA A RAYAN

Toda mi solidaridad, y el abrazo màs enorme para Mohamed el padre de Rayan y toda su familia, no les conozco personalmente, pero me duele y mucho la muerte de Dalilah y Rayan.
Y chapeau para el director del Gregorio Marañon que ha tenido la valentia de explicar cual ha sido la causa de la muerte de Rayan.

Y UNA PREGUNTA DESDE ESTE BLOG , QUE TIPO Ó TIPA DE PROFESIONAL ES EL QUE CONFUNDE UNA VIA INTRAVENOSA CON UNA SONDA NASOGÁSTRICA ?,ESE TIPO Ó TIPA ESTÁ CLARO QUE NO PODÍAN ESTAR TRABAJANDO EN UN HOSPITAL Y MUCHO MENOS CON PREMATUROS.
ESTO ES MUCHO MÀS GRAVE QUE UN "TERRORÍFICO ERROR"
Esto tiene que investigarse hasta el final, humildemente pienso que nada perjudica màs a cualquier profesión que el corporativismo.
Sobre las consecuencias y muertes debidas a errores médicos y el modelo sanitario de los PPringaos en Madrid hay mucho que hablar , pero este no es el post en el que voy a hacerlo, yo no soy como los PPringaos.
TODO LO QUE HA OCURRIDO CON DALILAH Y AHORA CON SU HIJO NO PUEDE DARSE POR ZANJADO DICIENDO QUE SON SIMPLES NEGLIGENCIAS, Ó UN "TERRORIFICO ERROR".
L@ S CIUDADAN@ S EXIGIMOS UNA INVESTIGACIÓN.
.
El bebé prematuro de la primera víctima de gripe A muere por un error del hospital
http://www.20minutos.es/noticia/478457/0/muere/bebe/dalila-gripe-a/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?