lunes, octubre 05, 2009

 

"ESTE PARTIDO ES UNA MIERDA"

Fraga dice que no da la sensación de que el "asunto vaya muy bien" en el PP valenciano
http://www.20minutos.es/noticia/534310/0/fraga/camps/gurtel/

Daniel Sirera: “Este partido es una mierda”

Daniel Sirera , diputado del PP en Catalunya ha dicho que su partido es una mierda y yo lo suscribo absolutamente
Si, el PPartido heredero de la dictadura franquista, fundado por un ministro de Franco va a ser que es lo peor y que por mucho que desde los medios de propaganda intenten cada día vendernos la burra , va a ser que no cuela PPringaos.
Jajajajajajajajajaja me parto con los medios de propaganda, primero hacen todo lo posible para confundir e intentar que haya elecciones anticipadas (que volviería a perder el PP), y como no consiguen liarla, publican encuestas en las que el PP siempre aparece como el partido que va por delante pero cuando hay que ir a votar pierde las elecciones.
Si estaran desesperados los PPringaos que hasta se inventan que hay un cambio de tendencia.
Y es que no pueden soportar un día y otro y otro màs hasta que en abril de 2012 cuando termine la legislatura se vuelvan a convocar elecciones generales.
Va a ser que l@ s encuestadores de los medios de propaganda sólo hacen las encuestas a votantes y/ó militantes del PP.
EL PP NO TIENE PRINCIPIOS , VA A SER QUE SÓLO LE INTERESA EL PODER Y LA PASTA.
SI NO COMO EXPLICAN LOS PPRINGAOS QUE CON LAS GRAVISIMAS ACUSACIONES QUE HACEN AL PSOE , HAYAN PERDIDO EL TRASERO POR PACTAR EN EL PAIS VASCO CON EL PSOE ?
NO LES DA VERGÜENZA VERDAD ?
TAMPOCO LES DÀ VERGUENZA HABER PEDIDO BOICOTS PARA LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS , HABER PRESENTADO UN RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA EL ESTATUT Y AHORA PERDER EL TRASERO POR QUERER HACER APAÑOS CON CIU ?
QUE ASCO MÀS GRANDE DÀ EL PP
Hay que estar muy mal de la olla, para votar al partido de la corrupción masiva, hay que estar muy mal para votar a un partido del que sus propios militantes dicen que es "una mierda", hay que estar muy p´ alla para votar al partido de la extrema derecha que se pasó toda la legislatura anterior criminalizando a los partidos nacionalistas de Catalunya y de Euskal Herria, pero que en otras comunidades donde el PP todavía pastelea hacen justo lo contrario.
El PP me parece un partido de majaras, siempre igual , dicen una cosa y hacen la contraria.
Siempre con la paranoia cuando les pillan, ell@ s nunca han sido , nunca saben, nunca contestan, pobrecit@ s es que les persiguen tod@ s hasta la policia... y mientras Sirera dice que su partido , el PP es una mierda, Camps hasta arriba de pringue, dice que todo es muy bonito, jajajajajajajaja mientras que Fraga el fundador ministro de Franco dice que "da sensación de que el asunto vaya muy bien en el PP valenciano"
Que se tomen la medicación cuanto antes y nos dejen vivir en paz a l@ s ciudadan@ s. El PP sobra es un residuo tóxico del franquismo que no aporta absolutamente nada.
NO CUELA PPRINGAOS, NO CUELA PROPAGANDISTAS DEL PP !!!
Si el PSOE se comporta como un auténtico partido socialista,y no siendo socialista sólo de nombre pero haciendo lo mismo que el PP, que es lo que quieren quienes quieren controlarlo todo, el PSOE volverà a ganar las elecciones generales en 2012 por muchas encuestas que publiquen los medios de propaganda.
Esos medios tienen que saber que millones de ciudadan@ s no vamos a permitir con nuestros votos que la extrema derecha, EL PP vuelva al poder nunca jamás.
L@ S CIUDADAN@ S SABEMOS MUY BIEN LO QUE QUEREMOS.
( Mañana subo el post sobre la negativa de los senadores del PP y del PSOE de prohibir las fiestas donde se tortura animales hasta la muerte)

Camps: "En el PP nos apoyamos, estamos todos contentos , y eso es muy bonito"
http://www.publico.es/espana/258022/camps/pp/apoyamos/contentos/bonito
.
Apartado del partido por decir: "El PP es una mierda"
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=38765

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?