miércoles, octubre 21, 2009

 

PEPERUFO, GRACIAS Y HASTA MUY PRONTO !

;)
Peperufo enormes gracias por currartelo.
Te entiendo muy bien peperufo y estoy segura de que la toalla no la vas a tirar nunca, aunque no vuelvas a postear en el blog.
Ahora que empieza lo mejor, ahora que empiezan a marcharse del PP quienes también se dan cuenta de que "EL PP ES UN CHARCO QUE APESTA", sé que tu sigues y seguiras currandotelo.
Nunca he militado en ningún partido político, pero despuès de haber vivido el aznarato estoy absolutamente decidida a aportar para que los PPringaos no puedan volver a engañar nunca màs y para que el poder y la pasta cada vez la tengan màs lejos,así que desde este blog pienso seguir dandoles toda la caña que pueda al fascio.
El PSOE se queda muy cortito muchas veces, pero se avanza , muy poquito a poco, pero nos movemos.
Impresiona escuchar a votantes de l@ s PPringaos disculpandoles el choriceo , la corrupción y tratando de quitarle importancia y que les dà igual.Pobrecit@ s todavía no conocen sus derechos ni sus deberes como ciudadan@ s porque va a ser que todavía no son ciudadan@ s.
Estoy mucho màs a la izquierda que el PSOE, y a veces me cojo rebotes enormes y en las europeas no he votado PSOE porque no he podido entender todavía que pactara con el PP en el Pais Vasco y que en vez de seguir apostando por el dialogo y la solución pacífica haya apostado por la lucha, la misma lucha que haría el PP si estuviera en el poder.Lo respeto pero como pacifista radical que soy entiendo que los conflictos sólo se pueden resolver a traves del dialogo y que una sóla vida salvada , vale la pena renunciar a la lucha.
Tampoco entiendo que el PSOE permita que se siga maltratando animales en las "fiestas tradicionales".
Pero cuando veo al fascio casi echando espumarajos por la boca insultando a ZP y diciendo mentiras y disparates fuera de si contra el PSOE , pienso que va a ser que el PSOE no lo està haciendo mal
Si el PSOE se atreve , y sin miedo al fascio suelta definitivamente el lastre , tiene mi voto y estoy segura el de millones de ciudadan@ s que no queremos que vuelva la extrema derecha al poder en 2012.
Con el PP en el poder sólo habría retroceso, y violencia, como ocurrió durante el aznarato.
PEPERUFO,BESOTE ENORME Y RECUERDA : HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! ;) V

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?