jueves, octubre 29, 2009

 

GRACIAS PPRINGAOS !!!




ENREDOS POPULARES
http://www.cadenaser.com/espana/audios/enredos-populares-29-2009/csrcsrpor/20091029csrcsrnac_5/Aes/

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!
Hacìa mucho tiempo que no me partía tanto de risa como hoy y ha sido gracias a los PPringaos.
Que movida tienen montada !
Pero que se toman , que beben , que fuman los PPringaos ?
Que estan majaras lo tengo claro hace mucho tiempo, pero que estàn tan mal como estan demostrando es demasiao , tanto que parece que lo que està ocurriendo no puede ser ni verdad, pero claro que es verdad.
Y estos son l@ s que se presentan como alternativa para estar en el poder ?, pero que se puede esperar del partido heredero de la dictadura franquista , fundado por un ministro de Franco?, ese partido no aporta nada más que su mal rollo y su incapacidad para entender lo que es la convivencia y el respeto. En el PP se han vuelto màs majaras todavía por intentar aparentar lo que no son. El PP es la extrema derecha más cutre y desde que han perdido las elecciones , (DOS VECES Y LAS QUE LE QUEDAN POR PERDER, PORQUE EL PP NO VA A VOLVER A RECUPERAR EL PODER NUNCA JAMÁS ) ,intentan aparentar que son màs moderaditos, màs centristas y como no lo son y ademàs ya no tienen el poder, se van a hacer mucho daño.
MENOS MAL QUE EL PP NO HA GANADO LAS ELECCIONES GENERALES !
Jajajajaajajajajajjajaajajajjajaaaaaaaaaaaaaaa
Ricardo Costa presentandose esta mañana como Secretario General del partido en Valencia y Dolores Cospedal diciendo en Madrid que no lo es y al ratito dan la noticia de que le han echado del PP.
Hoy han "estao" tan "sembraos" que entiendo como están l@ s militantes y l@ s votantes del PP de avergonzad@ s.
Ell@ s , los PPringaos , los que quieren imponernos a tod@ s sus ideas reaccionarias y su mal rollo y su prepotencia y su falta de respeto , ell@ s l@ s que se dedican a insultar al gobierno elegido por la mayoría de l@ s ciudadan@ s , deberían mirarse muy bien en un espejo , aunque casí mejor que no se miren porque "alomojo" se asustan demasiado y hacen alguna barbaridad.
Y €spe tampoco podía faltar, ni Aznar , presidente de "honor" del PP... teniendo a Aznar de presidente de honor que se puede esperar de ese partido.
Hoy en Madrid parecía que estabamos en primavera y gracías a los PPringaos y a unas cervecitas y a EL JUEVES , las risas que nos hemos echado han sido demasiao.
Gracias otra vez PPringaos, a seguir divirtiendonos !!! ya que les pagamos con nuestros impuestos, casi que prefiero que me nos hagan reir porque otra cosa no saben hacer.
.
Rajoy asume el caso Gürtel como uno de los principales problemas del país
Al líder del PP se le agota la paciencia
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-asume-caso-gurtel-principales-problemas-pais/csrcsrpor/20091029csrcsrnac_13/Tes

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?