sábado, enero 09, 2010

 

INTERNET LIBRE !!!

LIBERACIÓN COOPERANTES SECUESTRADOS EN MAURITANIA !

Viñeta de Eneko para
http://www.20minutos.es/

Que se pregunten l@ s cantantes y l@ s escritores cuanto dinero les dan las compañias discográficas y las editoriales por cada DVD y por cada libro que venden. Porque "alomojo" les pasa lo mismo que a l@ s agricultores que les dan unos cuantos centimos por cada kilo de fruta y verdura que luego tenemos que comprar a un trescientos por ciento màs cara en las tiendas, porque un@ s list@ s que no se lo curran cultivando nada son los que se llevan crudos millones de euros.Humildemente pienso que el cambio ha comenzado que nada puede volver a ser como antes y l@ s ciudadan@ s no somos idiotas. Cada día y GRACIAS A INTERNET tenemos la posibilidad de comunicarnos y de compartir. Quienes nos quieran controlar y manipular a l@ s ciudadan@ s cada día lo van a tener màs dificil , por no decir imposible.

La inmensa mayoría de l@ s ciudadan@ s sólo utilizamos internet para compartir, para poder comunicarnos y no para enriquecernos vendiendo nada.

La cultura debe ser universal y gratuita.
HUMILDEMENTE PIENSO QUE QUIENES QUIEREN TENER EL CONTROL ABSOLUTO ESTÀN ATERRADOS PORQUE INTERNET YA NO LO PUEDEN CONTROLAR.


Propiedad intelectual o libertad de expresión: ¿Qué derecho prevalece?
http://www.internautas.org/html/5926.html


Indignación en las redes sociales por la ley que permitirá bloquear y cerrar webs
http://www.20minutos.es/noticia/602706/0/reacciones/internautas/comision-sinde/

Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales en Internet"
http://www.internautas.org/html/5871.html


;)V ;)V ;)V
INTERNET LIBRE !!!


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?