miércoles, enero 20, 2010

 

ONLY YOU KNOW ME

Liberación de l@ s cooperantes secuestrados en Mauritania !


Aunque me lo pongan dificil voy a seguir posteando, y palabra que se lo estan curando para que no pueda actualizar este blog.
Gracias a BLOGGER y al sistema operativo que ahora utilizo.
Y decirle a quien me ha llamado esta mañana con número oculto y me ha dejado un mensaje precioso : el silencio, que creo que sé quien eres y que tenemos un quedar pendiente ;)
Y dejar muy claro que voy decir lo que yo siento, lo que yo pienso en cada post, nadie va a decidir el que y el como tengo que postear. Sólo yo y quienes me conocen saben que nunca , JAMÀS , escribiría algo que no siente y no piense, le pese a quien le pese.

En Pie de Paz , explico porque he permanecido en silencio durante todos estos días

http://siempreenpiedepaz.blogspot.com/

Tengo que reconocer que al cabreo principal se añadía el cansancio por muchos problemas que he tenido con internet , pero afortunadamente ahora todo va bien, ojalà dure y dure ;)
Mañana posteo sobre los PPringaos, aunque a veces pienso que sobra este blog, porque a los PPringaos ya no les sirve ninguna careta, ningún disfraz por mucho que sus medios de propaganda se lo esten currando.
El partido heredero de la dictadura franquista fundado por Fraga , ministro de Franco, al que sólo le importa ganar elecciones por tener el poder y la pasta ,y que dice una cosa y hace la contraria SOBRA .


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?