jueves, febrero 04, 2010

 

LA EXTREMA DERECHA GLOBAL A POR ZP

"Este mundo de dominio indecente y explotación inmisericorde de los menos hacia los más es el que ahora se está desplomando. Vamos a tener que aprender a vivir de otra forma y más con los recursos propios y menos con los recursos ajenos. Por narices."
Pedro Prieto
http://www.crisisenergetica.org/

.

EL FASCIO LO TIENE MUY CLARO , LA EXTREMA DERECHA GLOBAL PARA LA QUE SÓLO EXISTE EL DINERO A COSTA DE QUIEN Y DE LO QUE SEA NO PUEDEN SOPORTAR QUE ZP ADEMÀS DE SER EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ELEGIDO POR MÀS DE 11 MILLONES DE CIUDADAN@ S HASTA 2012, SEA TAMBIÉN EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN EUROPA DURANTE LOS PRÓXIMOS 6 MESES.

LA EXTREMA DERECHA GLOBAL LO CONTROLA TODO, ABSOLUTAMENTE TODO , MENOS INTERNET Y SE LO ESTÀN CURRANDO PARA PODER COMERSE CON PATATAS A ZP. QUE LES QUEDA POR DECIR DE ZP ,QUE CENA Y DESAYUNA NIÑ@ CRUDOS ?, QUE ES UN VIOLADOR , QUE ES UN ASESINO EN SERIE ?

A ZP NO LE PERDONAN QUE SACARA LAS TROPAS DE LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK, NI QUE HAYA QUERIDO HACER JUSTICIA CON LAS VICTIMAS DE LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO DE LOS CUARENTA AÑOS QUE DURÓ LA DICTADURA, NI QUE APOYARA UN PROCESO DE PAZ PARA TERMINAR CON TANTO SUFRIMIENTO.

LA EXTREMA DERECHA GLOBAL ESTÀ INTENTANDO CONVERTIR A ZP EN UN TÍTERE MÀS (SÓLO ASÍ SE EXPLICAN ALGUNAS COSAS QUE ESTÀN OCURRIENDO EN ESTA SEGUNDA LEGISLATURA). LA EXTREMA DERECHA NO PUEDE SOPORTAR QUE ZP NO ABARATE EL DESPIDO,QUE NO APLIQUE LAS MEDIDAS ECONÓMICAS QUE ELLOS QUIEREN, NO PUEDEN SOPORTAR QUE QUIERA UN REPARTO JUSTO DE LA RIQUEZA, QUE QUIERA SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS PACÍFICAMENTE QUE QUIERA ERRADICAR LA VIOLENCIA Y LAS GUERRAS ( PORQUE VA A SER QUE SE QUEDAN SIN NEGOCIO LOS MISERABLES QUE SE ENRIQUECEN MASIVAMENTE A COSTA DE LA VIDA DE LOS MÀS POBRES, PORQUE QUIENES DISEÑAN LAS GUERRAS , QUIENES LAS PROMOCIONAN POR SU INTERES, NUNCA VAN A LA GUERRA). Creo que eso es lo que le pide el cuerpo hacer a ZP aunque no se lo permiten hacer.

Y VA A SER QUE POR MUCHO QUE SE RETUERZA EL FASCIO Y SE LO CURREN SUS MEDIOS DE PROPAGANDA (QUE SON CASI TODOS) , ZP VA A SEGUIR SIENDO EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE EUROPA HASTA JUNIO Y EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA HASTA EL AÑO 2012 HASTA EL ÚLTIMO DÍA QUE DURE LA LEGISLATURA.

SI EL PP TIENE TANTAS GANAS DE CONVOCAR ELECCIONES ANTICIPADAS , QUE ESPERANZA AGUIRRE LAS CONVOQUE CUANTO ANTES EN MADRID Y QUE LAS CONVOQUEN EN VALENCIA PARA QUE SE ENTEREN LOS PPRINGAOS DE LO QUE QUEREMOS L@ S CIUDADAN@ S.

Y QUE NO SE EQUIVOQUEN L@ S PPRINGAOS. SI L@ S CIUDADAN@ S ESTAMOS CABREAOS ES PORQUE LA INMENSA MAYORÍA DE L@ S CIUDADAN@ S LO QUE QUEREMOS ES AVANZAR SOLTAR DE UNA VEZ EL LASTRE ,QUEREMOS CAMBIAR LO QUE NO FUNCIONA Y LO QUE NO FUNCIONA ES "EL SISTEMA" IMPUESTO POR LOS EXTREMONEOCON, LO QUE NO FUNCIONA ES EL CAPITALISMO SALVAJE DE CUYO MÀXIMO REPRESENTANTE ES EL PP EN ESPAÑA.

LO QUE QUEREMOS CAMBIAR ES UN SISTEMA ABSOLUTAMENTE INJUSTO EN EL QUE UNA MINORIA VIVE DE P... MADRE , MIENTRAS QUE LA MAYORÍA LO PASA DE P... PENA. UN SISTEMA EN EL QUE SÓLO NOS QUIEREN A L@ S CIUDADAN@ S PARA QUE SEAMOS CONSUMIDORES COMPULSIVOS, TAN CONSUMIDORES COMPULSIVOS QUE PARA LO ÚNICO QUE QUEDA TIEMPO ES PARA MAL CURRAR PARA PAGAR HIPOTECAS DURANTE MÀS DE TREINTA.

L@ S EXTREMONEOCON SE MODERAN CUANDO PIDEN EL DESPIDO LIBRE ?, VA A SER QUE LO QUE A ELL@ S LES PONE SON L@ S TRABAJADORES INMIGRANTES ILEGALES DE USAR Y TIRAR , QUE CON ESOS EL ENRIQUECIMIENTO ES MUCHO MAYOR.

Las movidas tan extrañas en el gobierno de ZP ultimamente creo que lo empiezo a comprender.Hace unos días subí al blog "EL GOBIERNO DE LA ECONOMIA" del catedràtico de economia Juan Torres Lopez y lo he visto todo mucho màs claro y mucho màs despuès de haber escuchado ayer a Almunia. Y es que va a ser que en el PSOE algun@ s se han convertido (no sè si por convencimiento ò por conveniencia ) al capitalismo salvaje impuesto por la extrema derecha global , Y DE LO QUE SE TIENEN QUE ENTERAR EN EL PSOE ES QUE LOS 11 MILLONES DE CIUDADAN@ S QUE LES HEMOS VOTADO NO NOS HEMOS MOVIDO A LA DERECHA. QUEREMOS QUE EL PSOE GOBIERNE COMO LO QUE SE SUPONE QUE ÉS, COMO UN PARTIDO DE IZQUIERDA, BUENO VAMOS A DEJARLO EN CENTRO IZQUIERDA. LA ÚNICA POSIBILIDAD DE QUE ESPAÑA DEJE DE SER EL HIPERMERCADO DE LOS NEOCON, LA ÚNICA POSIBILIDAD DE EVITAR QUE LA EXTREMA DERECHA (PP) , VUELVA AL PODER ES QUE TOD@ S L@ S CIUDADAN@ S NO FASCISTAS ESTEMOS TAN UNIDOS, QUE AL FASCIO NO LE QUEDE NI UNA RENDIJA POR DONDE PASAR.

SI EL PSOE HACE CASO A LOS EXTREMONEOCON GLOBALES Y HACE LA MISMA ECONOMIA Y LA MISMA POLÍTICA QUE LOS PPRINGAOS, CLARO QUE PERDERÀ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

MOVILIZARN@ S L@ S CIUDADAN@ S Y SALIR A LA CALLE NO PARA QUE VUELVA LA EXTREMA DERECHA(PP) AL PODER, MOVILIZARNOS CONTRA LAS MEDIDAS QUE LOS EXTREMONEOCON GLOBALES QUIEREN QUE IMPONGA EL GOBIERNO DE ZP, Y PARA QUE EL RECORTE EN GASTO PÚBLICO SE HAGA EVITANDO PAGAR MÀS DE 12.000 EUROS CADA MES A FUNCIONARIOS QUE SU ÚNICO TRABAJO ES HACER DE LOROS DE LOS EXTREMONEOCON EN INSTITUCIONES ABSOLUTAMENTE INÚTILES Y CADUCADAS ( Y NO CONGELANDO EL SALARIO A FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN MOGOLLÓN Y QUE NO GANAN MÀS DE 1000 Y POCOS EUROS AL MES). REDUCIR EL GASTO PÚBLICO HACIENDO QUE SE PAGUEN LOS ALTOS CARGOS SUS MOVILES Y QUITANDOLES LAS VISAS Y LOS COCHES Y LAS DIETAS PARA VIAJES Y COMIDAS. EN INGLATERRA VAN A TENER QUE DEVOLVER EL DINERO QUE HAN MALGASTADO , EN ESPAÑA DEBERÍAN HACER LO MISMO , EMPEZANDO POR LAS COMUNIDADES DONDE TODAVÍA PASTELEAN LOS PPRINGAOS QUE A ALGUNOS LES HEMOS TENIDO QUE PAGAR L@ S CIUDADAN@ S MILES DE EUROS EN LLAMADAS LINEAS ERÓTICAS Y HAY OTROS QUE SE DEDICAN A IR A PUTICLUB. SI ESTÁN SALID@ S QUE SE PAGUEN ELL@ S SUS GASTOS PERO NO TENEMOS QUE PAGARSELO L@ S CIUDADAN@ S Y MUCHO MENOS PEDIR QUE L@ S CURRIT@ S SEAN QUIENES SE APRIETEN EL CINTURON.

HACE FALTA CUBRIR MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO PARA LA LEY DE DEPENDENCIA, PERSONAL EN GUARDERIAS , EN HOSPITALES , EN COLEGIOS .LAS COOPERATIVAS SON IMPRESCINDIBLES . LO QUE HAY QUE CAMBIAR Y CUANTO ANTES ES UN SISTEMA ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL.

NUNCA MÀS EL PP AL PODER PARA SUBVENCIONAR LA FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO , AL OPUS DEI Y A LOS LEGIONARIOS DE CRISTO CON MILLONES DE EUROS DE NUESTRO DINERO , PARA PRIVATIZARLO ABSOLUTAMENTE TODO, PARA DECRETAR EL DESPIDO LIBRE. EL PP EN EL PODER, NO NUNCA JAMÁS !!!

Al PSOE lo hemos votado más de 11 millones de ciudadan@ s y cada un@ lo habrà hecho por una razón diferente , lo que està muy claro es que ningun@ de l@ s que lo hemos votado somos fascistas.Yo estoy mucho más a la izquierda que el PSOE porque pienso que lo que falla absolutamente como se està demostrando es "el sistema", pero votè al PSOE en 2004 por la valentia de ZP de sacar las tropas de Irak y lo he vuelto a votar en 2008 para que el partido heredero del franquismo, para que la extrema derecha global (PP) que no respeta los derechos humanos no volviera al poder.

Vuelvo a subirlo porque creo que deja muy claro de que va la movida

GOBIERNO DE LA ECONOMIA

"Desde que el partido socialista ganó las elecciones de 2004 la derecha española no ha dejado de desestabilizar su gestión gubermanental. No oponiéndose a que gobierne de una u otra forma sino sea cual sea la manera en que lo haga.La derecha española está acostumbrada a considerar que España es suya y que solo ella está legitimada y preparada para gobernarla y no ha dado ni un minuto de cuartelillo al partido socialista.En la actual, la crisis económica, que por supuesto el Partido Popular no había previsto (o al menos no lo advirtió así a los ciudadamos), ha sido la principal excusa para atacarlo constantemente. Pero, a diferencia de lo ocurrido en los cuatro años anteriores, ahora no son los líderes populares quienes cargan sobre sí con el principal peso de la batalla sino que se sirven para ello de la patronal, de los ideólogos al mando del Banco de España y de un buen número de economistas en nómina directa o indirecta de gabinetes de estudios, institutos o fundaciones creados bajo el amparo de los bancos y las grandes empresas....No hay que olvidar que lo que desde hace años va buscando la derecha económica en todo el mundo, y lo que en gran parte ya ha conseguido, es despolitizar el gobierno de la economía. Es decir, evitar que las decisiones económicas estén contaminadas de preferencias sociales y de decisiones democráticas. Lo plantean claramente en algunos ámbitos, como el de la política monetaria (que tiene un gran efecto sobre la distribución de la riqueza y que, sin embargo, se ha dejado en manos de los técnicos de los bancos centrales, que así pueden favorecer sin interferencias los intereses de los poderosos, como se viene demostrando constantemente) y lo promueven sin cesar en todos los demás.
El ya fallecido Rudiger Dornbusch llegó a proponer que las finanzas argentinas estuvieran gobernadas por expertos extranjeros y eso es más o menos lo que en la práctica se asume cuando se dan por buenas sin rechistar las orientaciones de la OCDE, el FMI o la Comisión Europea.Mientras predominen estas ideas y esta forma de abordar y dar respuesta a los problemas económicos será inevitable que las políticas económicas sigan favoreciendo a quienes tienen más poder al margen de las instituciones representativas y perjudicando a quienes ingenuamente se limitan a confiar en lo que hagan sus representantes políticos.Seguramente sería muy improbable que en materia económica (y en otras) el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero pudiera ir tan lejos como quisieran sus miembros más progresistas o el partido que lo apoya en las críticas condiciones mundiales actuales, con las restricciones que impone una Unión Europea esclava de las corporaciones y del pensamiento neoliberal y la globalización excluyente y centralizada en la que vivimos. Pero eso es una cosa y otra que se acepte sin más esta situación, que se renuncie al empoderamiento, a transmitir a la sociedad un discurso diferente y, sobre todo, que no impulse un mayor protagonismo de los ciudadanos y de las ideas que demandan soluciones diferentes a los problemas económicos.La soledad del gobierno frente a una crisis que en gran medida han provocado quienes ahora le critican y que han no han sabido ver y cuyas causas han legitimado los economistas que ahora dicen saber cómo salir de ella, no solo es patética. Es también innecesaria porque en la sociedad, en las organizaciones sociales y en los sindicatos, e incluso me parece a mí que en su propio partido si no se le quisiera mantener anestesiado, podría encontrar suficiente apoyo y energía como para no tener que gobernar como un alma en pena.Los poderosos y sus acólitos han procurado y procuran siempre hacer creer que la economía es un asunto técnico, un mecanismo ajeno a las preferencias sociales y que solo conocen y pueden componer los expertos que estudian científicamente su funcionamiento. Pero no es verdad. Las cuestiones que afectan a la vida y al patrimonio de las personas son economía política porque únicamente se pueden plantear y resolver en función de intereses y no en virtud de la técnica de la que se disponga sino del poder del que se disfruta.Por eso, la única vía para salir de verdad de la crisis sin perjudicar aún más a los más débiles no es la de dejarse llevar por quienes se apropian de la voluntad social afirmando que ellos son quienes saben lo que conviene a todos, sino ampliando el debate social y la democracia económica."

Juan Torres López

Catedrático de economia aplicada

http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl//index.php?option=com_content&task=view&id=1762&Itemid=99999999


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?