martes, febrero 09, 2010
SE ACABO LA FIESTA , PPRINGAOS !
ASÍ QUE DOS AÑOS MÀS DE AJO..... Y AGUA......
LA EXTREMA DERECHA MÁS CUTRE (PP), el partido heredero de la dictadura franquista no sabe ya que hacer porque se dan cuenta que ya no les basta con sus medios de propaganda para liarla.EL PP más que un partido parece un chiste muy malo, de los en vez de reir te dan ganas de llorar.
SI EL PP SABE COMO ARREGLAR LA CRISIS QUE LA ARREGLE EN LAS COMUNIDADES DONDE TODAVÍA MANDA (QUE NO ES LO MISMO QUE GOBERNAR).EL EMPLEO ESTÀ TRANSFERIDO A LAS COMUNIDADES , ASÍ QUE LO QUE TIENEN QUE HACER LOS PPRINGAOS ES MENTIR MENOS Y EVITAR QUE SUS COMUNIDADES AUMENTE CADA DÍA MÀS EL PARO.HACE FALTA SER DEMASIADO MENTIROS@ S PARA ECHARLE LA CULPA A ZP DE LA CRISIS GLOBAL, CREADA POR LOS PPRINGAOS.SI EL PP TIENE TANTAS ANSIAS PORQUE SE CONVOQUEN ELECCIONES , QUE CONVOQUEN ELECCIONES ANTICIPADAS EN SUS COMUNIDADES, ESPERANZA AGUIRRE, CAMPS , ETC, ETC.
Queda mucho por avanzar, ZP se queda muy corto, pero lo que està claro es que el PP no es alternativa de nada.
El partido heredero de la dictadura franquista , no tiene absolutamente nada que aportar.
Que el PP se pueda presentar a las elecciones, es un insulto para las victimas de cuarenta años de dictadura franquista y para l@ s ciudadan@ s que nos sentimos horrorizados con lo que hizo Aznar cuando estuvo en el poder, haciendo la promoción de la invasión ilegal absolutamente ilegal de Irak por petroleo, privatizando todas las empresas que pudo y haciendo los mayores ERES de la la historia.
Hace falta estar pelín piraos para votar a un partido como el PP.
SALDREMOS DE LA CRISIS A PESAR DE LOS PPRINGAOS Y ENTONCES QUE LE VA A QUEDAR AL PARTIDO DE AZNAR... ?NADA , ABSOLUTAMENTE NADA.
CONFIO MUCHO MÀS EN ZP QUE EN CUALQUIER PPRINGAO Y ME ALEGRO DE QUE EL GOBIERNO DE ZP HAYA ANUNCIADO HOY QUE MANTIENE LAS AYUDAS A QUIENES MÀS LO NECESITAN.
SI LOS PPRINGAOS ESTUVIERAN EN EL PODER , HABRÍA EL MISMO NÚMERO DE CIUDADAN@ S SIN TRABAJO Ó MÁS COMO OCURRE EN LAS AUTONOMIAS DEL PP Y ADEMÀS NO TENDRÍAN PARO.