miércoles, abril 07, 2010

 

LA CORRUPCIÓN MASIVA EN EL PP

(Disculpas por haber tardado tantos días en actualizar el blog sin haber avisado antes ;) )

La Policía bloqueó más de cien cuentas bancarias de la trama Gürtel
http://www.europapress.es/nacional/noticia-policia-bloqueo-mas-cien-cuentas-bancarias-trama-gurtel-20100407140032.html


'Operación Gürtel': cronología de la investigación por presunta corrupción
http://www.20minutos.es/noticia/455013/

La vergüenza ajena y la indignación por la decisión del Tribunal Supremo de juzgar a Garzón la expresarè mañana en otro post. Garzón ha sido el juez que ha destapado la corrupción masiva en el PP con la operación Gürtel y va a ser que l@ s del todo atado y bien atado no le perdonan que haya querido investigar los crimenes contra la humanidad cometidos durante los cuarenta años de dictadura franquista y que con la operación Gürtel sepamos lo que hace el PPartido heredero del franquismo cuando està en el poder.

Hoy voy a expresar la repugnancia que siento por la corrupción masiva de los PPringaos y la actitud de sus militantes y votantes con lo que demuestran que de ciudadan@ s tiene muy poco.

Y que decir de los medios de PPropaganda de los PPringaos? , es absolutamente patètico escucharles , ver y ó leer a quienes intentan justificar a l@ s PPringaos que se han enriquecido con el dinero de l@ s ciudadan@ s .
Lo que escribo en este blog sólo es lo que yo siento y pienso, sólo es mi opinión, respeto absolutamente a quienes no la compartan , aunque ell@ s no me respeten a mi.

Humildemente pienso que Luis Barcenas el tesorero del PP , sólo ha sido eso el tesorero del PARTIDO DE LA CORRUPCIÓN MASIVA, y no me vale con que ahora los PPringaos quieran escaquearse intentando que l@ s ciudadan@ s nos creamos que los casos de corrupción en el PP son hechos aislados.

BARCENAS DEBE CONTARNOS CUANTO ANTES A L@ S CIUDADAN@ S LO QUE SE HACE EN EL PP.
VA A SER QUE EN GENOVA 13 TIENEN MIEDO, MUCHO MIEDO.
VA A SER QUE EL PPARTIDO HEREDERO DEL FRANQUISMO, TIENE QUE DARNOS MUCHAS EXPLICACIONES A L@ S CIUDADAN@ S.
VA A SER QUE LOS PPRINGAOS TIENEN QUE DEVOLVER TODO EL DINERO DEL QUE SE HAN APROPIADO ILEGALMENTE PORQUE HAY UNA CRISIS EN LA QUE MILLONES DE CIUDADAN@ S QUE VIVEN DE SU CURRO , LO ESTÀN PERDIENDO TODO POR CULPA DE LOS EXTREMONEOLIBERALES QUE CUANDO ESTAN EN EL PODER NO CONTENTOS CON PRIVATIZARLO TODO, ADEMÀS SE APROPIAN DEL DINERO DE L@ S CIUDADAN@ S GUARDANDOLO EN PARAISOS FISCALES.

NO ES SUFICIENTE CON QUE VAYAN A LA CARCEL, ES IMPRESCINDIBLE QUE DEVUELVAN HASTA EL ÚLTIMO CENTIMO DE EURO QUE HAYAN ROBADO.

Y RAJOY QUE DE LA CARA CUANTO ANTES, QUE COMO PRESIDENTE DEL PP NOS DEBE MUCHAS EXPLICACIONES.

CON LA CORRUPCIÓN : TOLERANCIA CERO

No es casualidad que a Matas el presidente del PP y del gobierno de Baleares y ministro de Aznar le hayan retirado el pasaporte , y tenga que pagar una fianza de tres millones de euros porque està siendo juzgado por numerosos delitos.
No es casualidad que se investigue porque cuando el PP estaba en el poder , el gobierno de Aznar utilizó dos millones de euros para pagar a un bufete de abogados de EEUU , como conseguidores de una medalla que nunca le llego a dar el congreso de Estados Unidos.
No es casualidad las denuncias a Fabra presidente de Castellón.
Como ciudadana siento MUCHO ASCO , ENORME ASCO por la actitud algun@ s votantes del PP, a quienes va a ser que no les importa que el partido al que votan cuando està en el poder va a ser que los PPringaos utilizan el poder para enriquecerse masivamente.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?