miércoles, octubre 20, 2010

 

LOS PPRINGAOS PIERDEN CANARIAS

.
FELICIDADES A COALICIÓN CANARIA POR NO TENER QUE SOPORTAR EL LASTRE DEL PP !

SI ZP HA TOMADO MEDIDAS ECONÓMICAS TAN DRÀSTICAS (que a mi me parecen lo peor), OBLIGADO POR LOS MERCADOS, QUE MEDIDAS NO TOMARÍA EL PP, QUE ES LA DELEGACIÓN EN ESPAÑA DE LOS EXTREMONEOCON MÀS RADICALES SI ESTUVIERA EN EL PODER.
LOS GOBIERNOS DE FRANCIA , DE INGLATERRA ESTÀN TOMANDO LAS MEDIDAS MÀS DURAS DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y NOS QUIEREN VENDER LA MOTO LOS PPRINGAOS DE QUE SI ELLOS ESTUVIERAN EN EL PODER CREARÍAN EMPLEO .
SÓLO HAY QUE VER QUE EL PARO QUE TIENEN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DONDE GOBIERNA TODAVÍA EL PP ES DE LOS MÀS ALTOS Y EL EMPLEO LO TIENEN TRANSFERIDO.



;)
Enorme Canarias !!!, demasiao para los PPringaos

El PP ha perdido Canarias porque afortunadamente Coalición Canaria no es un partido de lábiles , ni de sumis@ s.
Coalición Canarias se lo curra por l@ s ciudadan@ s y no por un presidente del partido puesto a dedo por ex Aznar como es Rajoy.
El PP ni supó estar en el poder , ya nos demostró lo que hizo en los ocho años que estuvo y mucho menos sabe estar en la oposición.
Respeto absolutamente a todos los partidos políticos , excepto al PP porque me parece que no se puede aceptar que un partido fundado por un ministro de Franco, heredero de la dictadura franquista que ha hecho todo lo posible porque no se aprobara la ley de Memoria Histórica, que ha organizado boicots contra Catalunya y Euskal Herria sólo porque sus ciudadan@ s no quieren votar al PP y porque no respetan a sus ciudadan@ s y que nos engaño masivamente para justificar la colaboración tan activa de Aznar en la invasión de Irak), se pueda presentar a las elecciones.

El PP es el único partido que se comporta de manera tan miserable. Los PPringaos se creen que estar en la oposición es insultar un día si y otro tambièn al presidente del gobierno que hemos elegido màs de 11 millones de ciudadan@ s, injuriar calumniar y no caerseles de la boca el "zapatero dimisión", va a ser que estan muy perjudicad@ s y que todavía no se han enterado que las legislaturas en España duran cuatro años y que a ZP y a su gobierno todavía le quedan dos años màs en el poder al que humildemente pienso que habrá que sumarle otros cuatro màs porque el PP no va a volver al poder porque a la inmensa mayoría de ciudadan@ s no nos gusta absolutamente nada ese partido político, por mucho que los medios de propaganda se empeñen en sacar encuestas en las que siempre dan como ganador al PP igual que ocurrió que yo recuerde en 2004, en 2008 y volverà a ocurrir en 2012. Los medios de propaganda se inventan cualquier cosa cuando el PP vuelve a perder las elecciones y otra vez a insultar al gobierno y a injuriar y a calumniar y hasta a intentar tirar por los suelos a España porque los PPringaos ya no estan en el poder , porque España ya no es suya, ya no es su tesoroooooo, ya no es su juguetito.
Estoy indignada con las medidas económicas que le han impuesto a ZP los mercados,porque yo he votado al PSOE para que se lo curre por l@ s màs dèbiles. A día de hoy me gustaría que IU estuviera en el poder porque suscribo casi al 100% lo que dice Llamazares y Cayo Lara y muchos de sus militantes.
Pero como la ley electoral hace que para tener un diputado IU , necesite muchos màs votos que el Psoe ó el PP (ley absolutamente injusta y que debería cambiarse cuanto antes porque l@ s ciudadan@ s tenemos el derecho a salirnos del capitalismo salvaje impuesto), volvería a votar miles de veces màs a ZP para que el PPartido heredero de la dictadura franquista , para que el partido de la corrupciòn masiva no vuelva nunca jamàs al poder.
CON MI VOTO EL PP, NUNCA JAMÁS EN EL PODER

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?