viernes, diciembre 17, 2010

 

CONTROLADORES , SEGURIDAD AEREA Y PRIVATIZACIONES

Primero lo prometido.
L R BIENVENIDO AL BLOG !
;) ;) ;) jjjjj



No he podido actualizar el blog por falta de tiempo , no por falta de ganas.
Enorme alegria porque Julian Assange ya no està detenido. Gratitud, admiraciòn y respeto a èl y a quienes se lo curran para que l@ s ciudadan@ s podamos conocer la verdad a pesar de los estados, como ha ocurrido con el asesinato de Josè Couso.
Y ENORME INDIGNACIÓN POR LA MANIPULACIÓN Y LA PERSECUCIÓN A L@ S CONTROLADOR@ S .
Yo fuí una de las victimas del cierre del espacio aereo que se produjo cuando l@ s controlador@ s abandonaron sus puestos de trabajo y no voy a justificar esa acción , aunque si justificaría absolutamente el que hubieran convocado una huelga general, aunque yo tuviera que volver a ser una de las perjudicadas.
ME PARECE VERGONZOSO EL ACOSO, LA PERSECUCIÓN Y LOS INSULTOS POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A L@ S CONTROLADORES.
No conozco personalmente a ningún controlador, no tengo amistad con ningun@ pero tanto yo como mi gente volamos muy a menudo unas veces por obligación , otras por gusto y eso me hace sentir muy cerca a l@ s controlador@ s , l@ s considero casi mi gente. Me encanta volar, cuando el aviòn comienza a recorrer la pista y se situa para despegar y pa arriba !!! y en ese momento cada vez que el avión en el que estoy comienza a recorrer la pista me imagino a l@ s controladores siguiendo en sus pantallas los movimientos de miles de aviones para poder dar la orden de despegar , de aterrizar.
NO CREO QUE L@ S CONTROLADORES SE QUEJEN SÓLO POR PERDER PRIVILEGIOS, VA A SER QUE LA VIDA DE MILLONES DE CIUDADAN@ S PASA POR LAS PANTALLAS DE SUS ORDENADORES Y QUE NO SE PUEDE TRABAJAR CON UNA PRESIÓN COMO LA QUE PARECE QUE TIENEN.UN FALLO Y MUCH@ S CIUDADAN@ S PUEDEN MORIR.
PARECE UNA PESADILLA QUE UN GOBIERNO SOCIALISTA HAYA RECURRIDO AL" ESTADO DE ALARMA" PARA SOLUCIONAR UN CONFLICTO.
ES QUE A PARTIR DE AHORA CADA VEZ QUE UN COLECTIVO DE TRABAJADORES SE PONGAN EN HUELGA , SE VA A IMPONER EL ESTADO DE ALARMA ?
LO QUE NOS TIENE QUE EXPLICAR EL GOBIERNO ES POR QUÉ UN GOBIERNO SOCIALISTA VA A PRIVATIZAR LOS AEROPUERTOS, POR QUÉ LOS VA A VENDER A EMPRESAS PRIVADAS CUANDO SE HAN HECHO CON EL DINERO DE L@ S CIUDADAN@ S.
FLIPO CADA DÍA MÀS CON LO QUE ESTÀ OCURRIENDO.
NO ME PUEDO CREER LO QUE ESTÀ PASANDO. UN GOBIERNO SOCIALISTA ELEGIDO CON L@ S VOTOS DE L@ S CIUDADAN@ S PARA QUE NO SE RECORTEN LOS DERECHOS DE L@ S MÀS DÈBILES , NI SE PRIVATICE Y NO SE ESTAN CORTANDO UN PELO EN HACERLO PORQUE LOS MERCADOS SE LO MANDAN.
Me alegra que comiencen las movilizaciones y se convoquen las huelgas que sean necesarias para que se enteren de una vez por todas de que a l@ s ciudadan@ s no se les puede tratar como si fueran trapos de usar y tirar.
A l@ s trabajadores les ha costado mucha carcel, y hasta la vida conseguir los derechos que tienen para que a un@ s flipaos que sólo les mueve el dinero decidan que el estado de bienestar hay que desmontarlo y volver a la esclavitud.
RESISTENCIA!!!
ASÍ QUE DE LO QUE TIENEN QUE EXPLICARNOS A L@ S CIUDADAN@ S ES COMO UN GOBIERNO SOCIALISTA VA A PRIVATIZAR LOS AEROPUERTOS, A RECORTAR LOS DERECHOS A L@ S MÀS DÈBILES , EN VEZ DE CONTROLAR A LOS BANQUEROS QUE ESTAN DE PUFOS HASTA ARRIBA, BAJARSE LOS SUELDOS , ELIMINAR LOS TROPECIENTOS COCHES OFICIALES, LAS COMILONAS ,ETC.
CASI NUEVE MILLONES DE POBRES HAY EN ESPAÑA Y TIENEN EL MORRO LOS PARTIDOS POLÌTICOS DE HACER "CENAS DE NAVIDAD", ES VERGONZOSO.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?