viernes, enero 07, 2011

 

EL LINCHAMIENTO DE LOS CONTROLADORES

TODA LA VERDAD SOBRE LOS CONTROLADORES
http://www.controladoresaereos.org/

Aena cerró a las 17.38 horas en Madrid cuando sólo dos controladores habían aducido circunstancias médicas
http://www.controladoresaereos.org/?p=7532
http://www.elconfidencial.com/espana/aena-cierre-espacio-aereo-mitad-vuelos-20110106-73286.html


La escandalosa privatización de Aena
http://www.controladoresaereos.org/?p=7434

AENA y la deriva del sector público
"Lo que no se puede olvidar, es que con las privatizaciones se consiguen ingresos en el presente, pero se renuncia al flujo de beneficios futuros que genere esa empresa. Como se suele decir, pan para hoy y hambre para mañana."
http://www.attac.es/aena-y-la-deriva-del-sector-publico/
.
Cronología de un golpe de estado aeronáutico por la privatización de AENA
http://www.controladoresaereos.org/?page_id=4627


CONTROLADORES AÉREOS, LA VERSIÓN DE LOS VENCIDOS
http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?
option=com_content&task=view&id=15010&Itemid=1


(La directora de navegación aerea , que suspendió el examen para ser controladora aerea en 1984 y el director general de Aena)

La criminalizaciòn que se està haciendo a l@s controlador@ s a l@ s que se les ha llamado desde algunos medios de comunicaciòn hasta "terroristas" me parece que se està pasando muchos pueblos.
No tengo ningún familiar, ningùn amigo controlador aereo; pero como dije en un post anterior cada vez que tengo que volar y lo tengo y tendré que hacer incluso varias veces en una misma semana pienso en los controladores cada vez que veo la torre de control cuando el aviòn camina por la pista para comenzar el despegue ó cuando ha aterrizado.
Si algún controlador lee el blog ó alguien se lo puede decir quiero que sepan que yo les respeto y les aprecio, y que sè que en sus pantallas no sólo hay pìxeles , en sus pantallas a lo largo de cada día hacen posible que cientos de miles, millones de ciudadan@ s podamos volar.
Enorme aprecio y respeto tambièn por los pilotos y todas las tripulaciones, ya son como mi gente ;)
ES INDIGNO QUE EN LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SÓLO SE ESCUCHE LA VERSIÓN DEL GOBIERNO Y DE LAS VICTIMAS DEL GRAN COLAPSO QUE SE PRODUJO EN EL PUENTE.
Yo fuí una de las victimas , quiero que se sepa.
ES CURIOSO QUE SÓLO SE CRIMINALICE A LOS CONTROLADORES Y NO SE EXPLIQUE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN LO QUE SUPONE LA PRIVATIZACIÓN DE LOS AEROPUERTOS. TAMPOCO SE PUEDE ACEPTAR QUE LOS BENEFICIOS ECONÒMICOS ESTEN POR ENCIMA DE LA SEGURIDAD DE MILLONES DE CIUDADAN@ S.
PRIVATIZAR AEROPUERTOS SUPONE VENDER LOS AEROPUERTOS CONSTRUIDOS CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAN L@ S CIUDADAN@ S PARA QUE A PARTIR DE SU PRIVATIZACIÒN LOS BENEFICIOS QUE SE OBTENGAN VAYAN A PARAR A UNOS POQUIT@ s S EN VEZ DE A TOD@ S L@ S CIUDADAN@ S, ESO OCURRE CUANDO SE PRIVATIZAN LAS EMPRESAS PÚBLICAS.
LA SEGURIDAD DE CADA CIUDADAN@ ESTÀ MUY POR ENCIMA DE LA PRIVATIZACIÒN DE LOS AEROPUERTOS Ó DE LA SANIDAD PÚBLICA.
CADA DÍA ME DAN MÁS ASCO QUIENES HAN CAIDO TAN BAJO QUE SÓLO TIENEN EN EN CUENTA LOS BENEFICIOS ECONÓMICOS.
DESGRACIADAMENTE ES VERDAD, PERO PARECE MÀS UNA BROMA PESADA QUE UN GOBIERNO SOCIALISTA QUE ESTÀ EN EL PODER ENTRE OTRAS COSAS PORQUE DEFENDÍA LA NO PRIVATIZACIÒN , AHORA INTENTE JUSTIFICAR LA PRIVATIZACIÓN DE LOS AEROPUERTOS.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?