viernes, abril 19, 2013

 

RAJOY NO RESPETA LA CONSTITUCIÒN


Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud, el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica [...]
Artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos


Artículo 47 de la Constitución Española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


El PP aprueba su ley antidesahucios sin dejar rastro de la ILP



Más de 500 juristas apoyan la ILP de la dación en pago
http://www.diarioprogresista.es/mas-de-500-juristas-apoyan-la-ilp-de-la-dacion-en-28272.htm


Carta de la Amical Mauthausen

http://www.elperiodico.com/es/cartas/entre-todos/carta-amical-mauthausen/75300.shtml






Andalucía garantizará que los niños tengan al menos tres comidas diarias


La Comunidad de Madrid justifica la privatización sanitaria: recibe menos dinero del Estado


El juez exige a la Consejería de Educación de Madrid que permita el paso de comida a los interinos encerrados


Arias Cañete pide ducharse con agua fría porque se gasta menos


(Mayùsculas de indignación , no son gritos)

Los gobiernos anteriores y ahora el de Rajoy no respetan la constitución porque incumplen absolutamente el artículo 47 , el derecho a una vivienda digna.
Es normal que quienes no pueden pagar una hipoteca, devuelvan la casa al banco y no quede saldada la deuda ?
y más cuando los bancos a pachas con las agencias de tasaciòn han inflado el valor de las viviendas muy por encima del valor real?
Cospedal "Los acosos , la violencia física y verbal, los acosos, los ataques a las personas, a sus viviendas , a sus familias eso no refleja màs que un espíritu totalitario y sectario y eso es lo màs contrario a la democracia , eso es nazismo puro"
ESO QUE DICE COSPEDAL ES EXACTAMENTE LO QUE HACE SU  PARTIDO  CUANDO EL GOBIERNO AMPARA LOS DESAHUCIOS Y LA ENORME VIOLENCIA EN CADA UNO DE ELL@ S.
ES NORMAL QUE QUIENES NO PUEDEN PAGAR UNA VIVIENDA, NO PORQUE NO QUIEREN, PORQUE HAN PERDIDO SU TRABAJO, SEAN CONDENADOS POR
LOS BANCOS A VIVIR DE POR VIDA EN LA POBREZA PORQUE NO ACEPTAN LAS VIVIENDAS COMO PAGO DE LA DEUDA?
COMO ES POSIBLE QUE HABIENDO MILLONES DE CIUDADAN@ S ESTAFAD@ S POR LOS BANCOS CON LAS PREFERENTES, LOS BANQUEROS Y SUS COMPLICES NO TENGAN Q RESPONDER ANTE LOS TRIBUNALES?
 EL PODER FINANCIERO HA OLVIDADO QUE L@ S CIUDADAN@ S TENEMOS DERECHOS QUE NADIE PUEDE QUITARNOS Y QUE SOMOS CIUDADAN@ S Y NO ESTÙPID@ S CONSUMIDOR@ S COMPULSIV@ S, NO SOMOS ESCLAV@ S.
EL DERECHO A LA ALIMENTACIÒN Y A UNA VIVIENDA DIGNA.
ES NORMAL QUE EL PP, SE PASE POR EL FORRO LA OPINIÒN DE LA INMENSA MAYORÌA DE L@ S CIUDADAN@ S A FAVOR DE LA DACCIÒN EN PAGO Y QUE "TIREN A LA BASURA" UN MILLÒN Y MEDIO DE FIRMAS PRESENTADAS EN EL CONGRESO?
NO ES NORMAL , COMO TAMPOCO ES NORMAL TENER UN MINISTRO DE SANIDAD QUE NOS DICE A L@ S CIUDADAN@ S QUE COMAMOS YOGURES CADUCADOS Y QUE NOS DUCHEMOS CON AGUA FRIA PARA AHORRAR ENERGIA.
EN LO QUE TENEMOS QUE AHORRAR ES EN LOS CIENTOS DE MILES DE ALTOS CARGOS DEL PPSOE Y DE SUS ACOPLAD@ S EN LA ADMINISTRACIÒN CENTRAL E INSTITUCIONES DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA.
EN LO QUE HAY QUE AHORRAR ES EN SUS COMILONAS, VIAJES, CENORRAS, VISAS, COCHES OFICIALES, TELEFONOS MOVILES, VISAS, ETC.
QUE GANAS TENGO DE QUE TERMINE DE UNA VEZ EL PARIPÈ DEL PPSOE,ESTE SIMULACRO DE DEMOCRACIA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN EL QUE QUIEN MANDA ES EL PODER FINANCIERO Y EL GOBIERNO SE LIMITA A OBEDECER.
L@ S CIUDADAN@ S SOMOS MUCHOS MILLONES MÀS Y SIN VIOLENCIA ALGUNA PODEMOS Y DEBEMOS EXIGIRLE AL GOBIERNO DE RAJOY QUE DIMITA.
VIOLENTAR LA DEMOCRACIA Y VIOLENTAR EL VOTO ES QUE UN GOBIERNO INCUMPLA SUS PROMESAS ELECTORALES Y TRAICIONE Y SAQUEE A L@ S
CIUDADAN@ S PARA DAR NUESTRO DINERO A LOS BANCOS.
IGUAL QUE HICIERON L@ S CIUDADAN@ S DE ISLANDIA, TENEMOS QUE HACER NOSOTR@ S Y NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRLO.
TODOS LOS DÌAS, PACÌFICAMENTE HASTA QUE DIMITA EL GOBIERNO  Y LOS RESPONSABLES DE LOS BANCOS QUE HAN ESTAFADO Y SAQUEAN A L@ S CIUDADAN@ S RESPONDAN ANTE LOS TRIBUNALES.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?