jueves, mayo 16, 2013

 

DESDE ESPAÑA: MAYDAY, MAYDAY, MAYDAY


La troika recomienda a España que solicite un nuevo rescate financiero
La visita que a partir de la próxima semana realizarán a España los ‘hombres de negro’ ha empezado a producir escalofríos entre los responsables económicos del Gobierno.
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/16/la-troika-recomienda-a-espana-que-solicite-un-nuevo-rescate-financiero--120975/#comentarios-noticias


«Europa ayúdanos. Nuestro gobierno y bancos nos están robando»
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/05/16/afectados-preferentes-reciben-cruceristas-pancartas-ingles/0003_2013051368695310740540.htm


España niega una beca para regresar al "mejor físico joven de Europa" por falta de méritos
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia/espana-niega-una-beca-para-regresar-mejor-fisico-joven-europa-por-falta-meritos-2391335


Un hombre se suicida en Murcia tras recibir un aviso de desahucio


Escándalo en la sanidad madrileña: ex altos cargos de Aguirre se benefician de la privatización
http://www.diariocritico.com/nacional/sanidad-publica/privatizacion-de-la-sanidad/juan-jose-guemes/426303

La gran familia del PP: los que siempre encuentran trabajo
http://www.elplural.com/2012/12/08/la-gran-familia-genovesa/











Yo ya no sè que pensar de Rajoy y su gobierno pero no es posible que alguien en su sano juicio haga lo que está haciendo Rajoy.
España convertida en un erial, en un estercolero donde a l@ s ciudadan@ s se nos saquea , donde se aprueban leyes  contra los derechos de l@ s ciudadan@ s en  el parlamento con la las únicas votaciones del PP que utiliza la mayorìa que consiguieron con un programa electoral que han
incumplido absolutamente.
Si un gobierno hace lo contrario a lo que prometió es un gobierno ilegítimo, porque l@ s ciudadan@ s le votaron por su programa electoral.
Nunca un gobierno ha incumplido en su primer año en el poder un programa electoral absolutamente, ni ha mentido tanto.
DESDE QUE RAJOY ES PRESIDENTE DEL GOBIERNO, CADA DÍA HAY MÀS CIUDADAN@ S SIN TRABAJO, YA HAY MÀS DE 6.000.000 MILLONES DE PARAD@ S
LA ECONOMÌA QUE ES LO ÙNICO QUE LE IMPORTA AL GOBIERNO DE TÈCNOCRATAS DE RAJOY CADA DÍA VA PEOR , ESTAMOS EN RECESIÓN Y EN CAIDA LIBRE Y SIN FRENOS Y RAJOY DICE QUE NO VA A CAMBIAR SU POLÌTICA , NI SU GOBIERNO, NI POR SUPUESTO SE PLANTEA DIMITIR.
MAÑANA  LA PEOR LEY DE EDUCACIÒN DE LA HISTORIA, LA LEY WERT  VA AL CONSEJO DE MINISTROS Y SIGUE PRIVATIZANDO LA SANIDAD.
DESDE QUE RAJOY ES PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN ESPAÑA SE DESPRECIA LA INVESTIGACIÒN Y EN LA TELEVISIÓN DE TOD@ S SE RECOMIENDA REZAR A L@ S CIUDADAN@ S SIN TRABAJO . (Respeto absolutamente a quienes rezan, pero no a quienes desde las televisiones les dicen a l@ s ciudadan@ s sin trabajo que recen)
EN ESPAÑA TENEMOS UN GRAN PROBLEMA Y NECESITAMOS AYUDA.
L@ S CIUDADAN@ S TENEMOS QUE PAGAR A UN GOBIERNO ILEGITIMO QUE SE NIEGA A DIMITIR,  Y QUE NOS SAQUEA A L@ S CIUDADAN@ S CON SUBIDAS DE  IMPUESTOS, CON CERTIFICAD@ S QUE SE SACAN DE LA MANGA COMO  EL ERTITICADO ENERGÈTICO.
MILES DE FAMILIAS DESHAUCIADAS VIVIENDO EN LAS CALLE, CIUDADAN@ S SUICIDANDOSE CUANDO VAN A DESHAUCIARLES.
CADA DIA MÀS CIUDADAN@ S VIVEN EN LA POBREZA , MIENTRAS QUE L@ S ACOPLAD@ S DEL PPSOE SIGUEN OCUPANDO LAS POLTRONAS.
Si hicieramos una huelga general que se paralizara el pais y  millones de ciudadan@ s salieramos a las calles y permanecieramos en las calles hasta que dimita Rajoy y su gobierno en bloque, tendrían que dimitir.
Tod@ s mis antepasad@ s han nacido en Europa y pienso que debían sentirse content@ s por  ello.
A dìa de hoy yo no estoy contena  con la que està cayendo, nunca hubiera imaginado que un gobierno se atreviera a desmontar el estado de bienestar y a erradicar los derechos por l@ s que millones de ciudadan@ s tanto han luchado y much@ s hasta perdiendo la vida y/o la libertad.
Nosotr@ s decidimos ser esclav@ s o ciudadan@ s.

SOLIDARIDAD CON L@ S ESTUDIANTES ENCERRAD@ S EN LAS UNIVERSIDADES !!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?