miércoles, mayo 15, 2013

 

TECNÒCRATAS: L@S ELEGID@S


El Gobierno ‘enchufa’ en la embajada de París a tres ex altos cargos de Zapatero con un sueldo de 10.000 euros al mes.
Uno es Justo Zambrana, secretario de Estado de Seguridad
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/076554/el-gobierno-enchufa-en-la-embajada-de-paris-a-tres-ex-altos-cargos-de-zapatero-con-un-sueldo-de-10000-euros-al-mes-uno-es-justo-zambrana-secretario-de-estado-de-seguridad


Filtraciones Wikileaks: negocian aumento precios alimentos para impulsar los OGM
http://iniciativaciudadanaii.blogspot.com.es/2010/12/filtraciones-wikileaks-negocian-aumento.HTML

 "Pedro Mejía, y el secretario de Estado Alfredo Bonet, señalaron que el aumento de los precios de los productos básicos podía impulsar una mayor liberalización en las importaciones de productos biotecnológicos"



Este señor fuè el representante  del gobierno de Zapatero.
Alfredo Bonet, Secretario de estado de comercio con Zapatero, con Rajoy jefe de economía de España en la OCDE.Le pagamos  11.000 euros al mes

¿Por qué sube el precio de los alimentos si los agricultores no cobran más por ellos?
http://www.ecoagricultor.com/2013/04/precio-alimentos/


"Violando sistemáticamente la ética": el sector financiero es el más inmoral
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/05/14/violando-sistematicamente-la-etica-el-sector-financiero-es-el-mas-inmoral-120820/

El poder financiero l@ s ha elegido y desde muy lejos de España, pero l@ s ciudadan@ s les pagamos.
Son l@ s encargad@ s de imponer el capitalismo màs salvaje.
Seguro que hay excepciones, seguro que algun@ s, son geni@ s y enorme buena gente, como Jose Luis San Pedro que era economista del estado, pero visto lo visto la mayoría se creen que son dios, se creen que lo saben todo y sólo les importa su YO,YO,YO
Son castas patèticas , son incapaces de entender que a la mayoría de l@ s human@ s nos la bufa su patètico micro mundo burbuja.
Son serviles con el poder y autoritari@ s con quienes consideran inferiores.
Se repeinan , se encorbatan, se trajean  , y no ven màs allà de los ciento y pico temas que tuvieron que aprenderse de memoria para aprobar la oposición de inspectores de hacienda, , abogados del estado, técnicos comerciales-economistas del estado etc y no se si encontrarìan sitio en la empresa privada porque memoria tendrán , pero la inteligencia y la capacidad para resolver problemas es otra cosa muy diferente a aprobar oposiciones.
Como muestra tenemos a Rajoy , a Guindos, si eso es ser inteligente , ser tont@ no sè lo que es.
Desde que ayer la FAO nos dice que comamos insectos, no he dejado de pensar como ha sido posible llegar a donde estamos. Como es posible que en el año 2014 , en el siglo XXI cada 3 segundos muera un niño  y más de mil millones de ciudadan@ s vivan en la extrema pobreza en el planeta.
Y como es posible que l@ s ciudadan@ s  no impidamos a quienes gobiernan que continuen con el saqueo.
Este saqueo es posible porque el poder financiero ha convertido a los gobiernos en sus marionetas y porque miles de complices necesari@ s colaboran para que consigan saquearnos a l@ s ciudadan@ s .
Buscando en internet he encontrado un blog que explica muy bien la subida de los precios de los alimentos, no por su escasez, sino por especulaciòn.
Y me he encontrado con que el el secretario de Estado del gobierno de Zapatero, Alfredo Bonet, ahora colocado como consejero de España en la OCDE, ganando 11.000 euros mensuales, se lo curró diciendo  que el aumento de los precios de los productos básicos podía impulsar una mayor liberalización en las importaciones de productos biotecnológicos.
:(((
El PP y el PSOE son una estafa, unos partidos diseñados para que siempre ganen l@ s mism@ s,  para que siempre ganè EL CAPITALISMO MÀS SALVAJE, PARA QUE SIEMPRE GANE EL DINERO.
Y VA A SER QUE AL CAPITALISMO MÀS SALVAJE LE INTERESA Y MUCHO QUE TENGAMOS GOBIERNOS MARIONETAS, VENDID@ S , SUMIS@ S Y ARRASTRA@ S.
Es lo que pienso y lo que siento, quienes me conoceís personalmente ya lo sabeis.
Respeto absolutamente a quienes no compartan mi opinión.
Hace mucho tiempo , alguien a quien no conozco personalmente  , ni se cual es su nombre real , me regalò este poema.

< Con las alas del alma desplegadas al viento,
desentraño la esencia de mi propia existencia
sin desfallecimiento, y me digo que puedo
como en una constante y me muero de miedo, pero sigo adelante.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
porque aprecio la vida en su justa medida
al amor lo reinvento, y al vivir cada instante
y al gozar cada intento, sé que alcanzo lo grande,
con las alas del alma desplegadas al viento.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá del asombro me levanto entre escombros
sin perder el aliento
y me voy de las sombras con algún filamento
y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
atesoro lo humano cuando tiendo las manos
a favor del encuentro por la cosa más pura,
con la cual me alimento por mi pan de ternura,
con las alas del alma desplegadas al viento.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
ante cada noticia de estupor, de injusticia,
me desangro por dentro
y me duele la gente, su dolor, sus heridas,
porque así solamente interpreto la vida.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá de la historia, de las vidas sin gloria, sin honor ni sustento
guardaré del que escribe su mejor pensamiento
quiero amar a quien vive con las alas del alma
desplegadas al viento, al viento, al viento...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?