martes, julio 23, 2013

 

CASO PP: SUMA Y SIGUE



Cospedal se reúne con el vicedirector de El Mundo el día antes de que publiquen el primer original de los 'papeles de Bárcenas'
http://www.lanzadigital.com/actualidad/cospedal_se_reune_con_el_vicedirector_de_el_mundo_el_dia_antes_de_que_publiquen_el_primer_original_de_los__papeles_de_barcenas_-51445.HTML



QUE SE SEPA QUIEN ES MARIANO RAJOY Y A QUE SE DEDICA. ¡¡ÉSTO TENEMOS QUE SABERLO TODOS, MAXIMA DIFUSION!!
http://vistoenlaweb.org/2012/07/15/que-se-sepa-quien-es-mariano-rajoy-y-a-que-se-dedica-esto-tenemos-que-saberlo-todos-maxima-difusion/

La Fiscalía deja tranquilo a Blesa y persigue al juez que lo intenta investigar
 http://www.diarioprogresista.es/la-fiscalia-deja-tranquilo-a-blesa-y-persigue-al-juez-que-34244.htm


El fiscal denuncia al servicio de limpieza de Marivent por malversación
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2013/07/22/fiscal-denuncia-servicio-limpieza-marivent/862199.html

Margallo: "Rajoy comparecerá cuando lo crea oportuno para tranquilizar a la nación"
http://www.20minutos.es/noticia/1876420/0/margallo/comparecencia-rajoy/caso-barcenas/
 



Margallo, ministro de asuntos exteriores, dice que Rajoy va a dar explicaciones sobre el caso Bàrcenas cuando "convenga a la nación"
Va a ser que este ministro no sabe que tanto a èl , como al presidente del gobierno les pagamos l@ s ciudadan@ s  y que en su sueldo entra no escaparse por las puertas traseras para no dar la cara , responder a todas las preguntas que le hagan l@ s periodistas y dar todas las explicaciones necesarias  y mucho màs cuando se reciben sobresueldos en cajas de puros y cuando los papeles dè Bàrcenas dejan claro que la corrupción en el PP no es un hecho aislado.
Son los papèles de Bàrcenas y es el caso Blesa.
QUE SABE BLESA DEL PP ,QUE LA FISCALÌA ANULA LAS GRABACIONES Y  EL JUEZ QUE DICTÒ PRISIÒN, ELPIDIO JOSÈ SILVA ES PERSEGUIDO POR LA FISCALIA Y APARTADO DEL CASO.
YA NO ES CASO BÀRCENAS, ES CASO PP.
Y A L@ S CIUDADAN@ S NOS DEBE EL PP  MUCHAS EXPLICACIONES.
CADA DÌA QUE PASA SIENTO MÀS ASCO POR EL ESTERCOLERO EN QUE HAN CONVERTIDO A ESPAÑA QUIENES SÒLO SE MUEVEN POR Y PARA EL DINERO Y ME DÀ IGUAL SI SON DEL PP O DEL PSOE.
EL 26J, CIENTOS DE MILES DE CIUDADAN@ S VOLVERAN A SALIR A LAS PLAZAS PARA PEDIR LA DIMISIÒN DEL GOBIERNO EN PLENO Y LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES.
NO ES QUITAR A RAJOY PARA PONER A DEDO A SANTAMARIA COMO HIZO GALLARDON EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CON ANA BOTELLA.
EN ESTE SIMULACRO DE DEMOCRACIA , CANTA DEMASIADO EL DEDAZO
GOBIERNO DIMISIÒN :(

 
Mercedes Camacho
Ciudad Real

Justo el día en el que El Mundo anuncia que ha entregado al juez el primer original de los 'papeles de Bárcenas' y que los va a hacer públicos este martes, la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mantenido una reunión este lunes en un conocido hotel de Madrid con el vicedirector de este periódico, el ciudarrealeño Casimiro García-Abadillo.
Según explicó a LANZA la fotógrafa y colaboradora de este periódico Dolores de Lara, el vicedirector de El Mundo llegó al hotel Wellington a las siete de la tarde, mientras que la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP lo hizo a las siete y media de la tarde de este lunes.
Desconocemos la hora en la que terminó la reunión y los asuntos que se abordaron, aunque es curioso que esta reunión se produzca en medio de la tormenta mediática desatada por el artículo "Cuatro horas con Bárcenas" publicado por Pedro J. Ramírez en El Mundo ayer domingo y en el que supuestamente el tesorero del PP habla que informó a Rajoy "del cobro de una comisión de 200.000 euros por encargo del PP de Castilla-La Mancha a cambio de la adjudicación de una contrata municipal en Toledo a una empresa de construcción y servicios".

http://www.lanzadigital.com/actualidad/cospedal_se_reune_con_el_vicedirector_de_el_mundo_el_dia_antes_de_que_publiquen_el_primer_original_de_los__papeles_de_barcenas_-51445.html

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?