viernes, octubre 11, 2013

 

LA MARCA ESPAÑA DEL PP



La pobreza infantil en España alcanza al 26,7% de los menores de 16 años


La "pobreza severa" afecta ya a tres millones de personas




SI HAY UNA DISTRIBUCIÒN JUSTA DE LA RIQUEZA, LA CARIDAD SOBRA
Pero aunque esto lo tengo muy claro,enormes gracias a Caritas y a tod@ s l@ s que se lo curran sean de la religión, raza o ideología que sea.


Botella, como Franco




#WalkingWert: una ley que llega muerta


(Mayúsculas de indignación , no son gritos)

Hoy ha aprobado el PP con la oposiciòn de todos los demàs partidos la peor ley de educaciòn imaginable: la ley Wert
Ademàs de la peor va a ser la ley màs corta  porque al gobierno cada dìa le queda menos en el poder y todas las leyes que apruebe seran derogadas.
Va a ser que esta es la marca España del PP:reducir al mínimo las  subvenciones para la investigaciòn, casi extinciòn de  becas de estudio , desmantelar la sanidad y la educaciòn publica, subir las tasas judiciales para q quienes no tienen medios económicos no puedan acudir a los tribunales.
Falta absoluta de respeto y de apoyo y subvenciones al arte y a la cultura.
PERO MILLONES DE EUROS DE L@ S  CIUDADAN@ S PARA SUBVENCIONAR LA TORTURA HASTA LA MUERTE DE LOS TOROS, Y LA TOLERANCIA Y EL APLAUSO PARA ESPECTÀCULOS TAN VIOLENTOS Y CRUELES COMO EL TORO DE LA VEGA.
Y AHORA  LA ALCALDESA DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, A QUIEN NO HEMOS VOTADO L@ S CIUDADAN@ S, VA A MULTAR A L@ S CIUDADAN@ S QUE TENGAN MACETAS EN LAS VENTANAS.
L@ S CIUDADAN@ S QUE TIENEN MACETAS EN LAS VENTANAS DEBERÌAN SER PREMIADOS POR EL AYUNTAMIENTO POR EMBELLECER LA FACHADAS DE LAS CASAS Y CONTRIBUIR A QUE HAYA MÀS OXÌGENO EN MADRID, DONDE EL AIRE MATA, PORQUE LA CONTAMINACIÒN SOBREPASA MUY A MENUDOS LOS NIVELES DE CONTAMINACIÒN PERMITIDOS.
ES INCREIBLE A LO QUE HA LLEGADO EL PP.
VA A SER QUE COMO EL AYUNTAMIENTO DE MADRID COMO ES EL MÀS ENDEUDADO DE ESPAÑA YA NO SABEN COMO SAQUEARNOS A L@ S CIUDADAN@ S Y SE SACA DEL FORRO MULTAS ABSURDAS QUE DEGRADAN A QUIENES LAS LEGISLAN br /> Ante el saqueo :consumo cero, desobediencia pacìfica y denunciar los abusos de poder y si lo que quieren es eso, dejamos las calles y las tiendas vacias.
Madrid me gustaba muchìsimo, era mi ciudad , ahora aunque mi gente sigue viviendo en Madrid, cada vez que despega el avión y me marcho de España a la otra ciudad en la que vivo casi que me alegro, porque allì se valoran y se cuidan las plantas y a quienes las tienen en sus ventanas y se respeta y se subvenciona y se mima la investigaciòn, y el arte y la cultura y el aire està limpio , da gusto respirar y se respeta absolutamente a los animales.
Y SI HAY POLITIC@ S CORRUPT@ S DIMITEN Y NO SE VUELVEN A PRESENTAR A LAS ELECCIONES.
Gracias a l@ s jueces y periodistas valientes, y a l@ s ciudadan@ s que aportan para terminar con la corrupción masiva que tenemos que soportar en España.
Cada dìa tengo màs claro que sólo podemos salir de este estercolero, si nos damos cuenta que el PP y el PSOE son las dos caras del mismo sistema: DEL CAPITALISMO MÀS SALVAJE
El PSOE lo dejó muy claro cuando cambiò la constitución de un dia para otro siendo Zapatero presidente y Rubalcaba vicepresidente para obedecer al sistema financiero , decretando que el dinero de l@ s ciudadan@ s era para los bancos.
FUERA PPSOE

OTRO SISTEMA ES IMPRESCINDIBLE !!!


"Esta canción es para los niños que nacen y viven entre el acero y el alquitrán, entre el hormigón y lo asfaltado y que posiblemente no sabrán jamás que la tierra fue un jardín. Érase una vez un jardín llamado tierra Que brillaba al sol como fruta prohibida. No, ni era el paraíso ni era el infierno, Ni nada que antes se hubiera visto u oído. Érase una vez un jardín, una casa, unos árboles, Con un lecho de musgo para hacer el amor Y un arroyo que fluye sin oleaje alguno Pasaba refrescándolo y seguía su curso. Érase una vez un jardín grande como un valle Donde cualquiera se podía alimentar en todas las estaciones, En la tierra ardiente o entre la hierba escarchada, Y descubrir flores que no tenían nombre. Érase una vez un jardín llamado tierra, Era lo bastante grande para alojar miles de niños, Fue habitado antiguamente por nuestros abuelos Que a su vez lo habían heredado de los suyos. ¿Dónde está ese jardín donde hubiéramos podido nacer, Donde hubiéramos podido vivir despreocupados y desnudos? ¿Dónde está esa casa con las puertas abiertas Que busco todavía y no encuentro nunca?"
G Moustaki

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?