lunes, octubre 28, 2013

 

MINEROS :EL ROSTRO DE LA DIGNIDAD


Solidaridad , respeto y DOLOR por los mineros que han muerto hoy en el pozo Emilio del Valle. Recuerdo con que alegria les recibimos l@ s ciudadan@ s cuando llegaron a Madrid, compartí con ell@ s manifestacion.

Al menos seis muertos en León por un escape de gas en una mina


Un Código Penal que "no juzga qué has hecho sino quién eres"







Los mineros si que hacen un tabajo digno , como los bomberos , profesor@ s , personal sanitario , policías no violent@ s  que arriesgan y pierden sus vidas por intentar s salvar a ciudadan@ s  y tant@s otr@s  verdader@ s trabajador@ s.
Todo lo contrario a lo que hacen l@ s  acoplad@ s y  consejer@s que por por poner su p..o cul. un dìa al mes en un consejo de administraciòn de bancos, empresas eléctricas, de telefonía y/o constructoras  cobran millones de euros.
Galbraith en LA ECONOMIA DEL FRAUDE INOCENTE explica muy bien el estercolero financiero donde estamos.
Algùn dìa los libros de historia contaran como el poder financiero secuestrò la democracia, convirtiendo a los gobiernos en sus marionetas y los estados dejaron de serlo para convertirse en "MARCAS".
L@s ciudadan@ s perdieron tod@ s sus derechos por l@s que tanto lucharon las generaciones anteriores convirtiendose en esclav@ s y en estúpid@s consumidor@ s compulsiv@ s.
Espero que los libros de historia no se olviden de l@ s ciudadan@ s que RESISTIMOS y luchamos pacificamente para intentar cambiar los planes del poder financiero, un ejemplo para tod@ s son  los   mineros.
Desgraciadamente nos ha tocado ser l@ s protas de esta pesadilla.
Europa, octubre 2013

Jorge, Alex  junto con otr@ s ciudadan@ s LUCHAN PACÌFICAMENTE HACIENDO UNA HUELGA DE HAMBRE , PARA QUE DIMITA EL GOBIERNO DE RAJOY, UNA MARIONETA AL SERVICIO DEL PODER FINANCIERO.
LOS MEDIOS DE PROPAGANDA LO SILENCIAN.

 
#MOTIVOSDEJORGE
«No saldremos en los medios, pero aquí estamos, plantándole cara al Gobierno»
http://www.gonzoo.com/zoom/story/no-saldremos-en-los-medios-pero-aqui-estamos-plantandole-cara-al-gobierno-1014/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?